Capítulo 24

415 54 22
                                    

Capítulo 24

[Earth]

—es Krist, el novio de Singto... bueno su ex.—Comente sin poder creer que él sea nuestro nuevo cliente, mire de nuevo a Kenji—¿Andaré con Krist? ¿Tienes idea lo que me hará Newwie cuando se enteré?

—bueno Krist dice que no quiere una relación, él lo que quiere es que lo ayudemos a ser un buen novio. Quiere conquistar de nuevo a Singto. —Kenji comienza a darnos la información de nuestro nuevo cliente—por lo que puso se nota que le cuesta trabajo ser expresivo, pienso que aún le da miedo que la sociedad sepa sus preferencias.

—un ejercicio podría ser llevarlo al club Paradise, ahí nadie lo juzga y podría sentirse libre.—Recordé como la pasamos esa noche, aún recuerdo la resaca al día siguiente.

—claro, hoy vamos a ir ahí, podemos hablarle—asentí a las palabras de First.

—hoy no—habló Kenji.

—pero habíamos quedado—como niño pequeño se está quejando First.

—vamos mañana si quieren. Hoy... mejor vayamos con Plapodd, quizás necesite ayuda.

—¿En qué? ¿Tendrán evento?—cuestione, mis amigos no son muy acomedidos que digamos.

—la mamá de Gawin falleció, así que él fue a visitar a su padre. Al parecer la familia de Gawin no lo acepta, a Plapodd, así que él se quedó. Estaba pensando en que lo ayudemos esta noche en el bar.—Asentí a cada palabra de Kenji.


[June]

Llegó la hora de encontrarme con él, estoy en el pasillo cercano a la salida de la facultad, mis manos me sudan, estoy realmente nerviosa y no tengo ni idea por qué, seguro hasta roja estoy, siento caliente mi cara. ¿Por qué tengo que ponerme así y no ser simplemente genial? Levanté la mirada y ahí está, viene caminando directo hacia mí, levanta ambas cejas como saludo y solo sigo siendo una boba que lo mira sin parpadear.

—June

—hola— seguramente mi voz se volvió suave o bueno no lo sé, me pone nerviosa y eso me encanta.

—aquí tienes —saco el celular de su bolsillo. Estiró mi mano para agarrar el celular de Tina...

—graci...—pero Kenji aleja su mano impidiendo que lo tome.

—no será gratis, me costó demasiado quitárselo a First. Sabes...—se quedó en silencio haciendo un gesto de arrepentimiento— tuve que robárselo a mi amigo, eso es cruel. No es de amigos.—Asentí sintiéndome culpable por él.

—¿Cómo puedo pagarte?

—mmmhn— levantó sus labios como si hiciera un puchero... o quizás... eso significa que es una señal de cómo debo pagarle. Así que sin meditarlo di un paso hacia él, levantándome en puntillas, sosteniendo su rostro con ambas manos, mis labios se colocaron sobre sus labios, un poco nerviosa separé mis labios para poder absorber su labio inferior separándome de él teniendo su labio entre los míos hasta que se escapó. Tengo el corazón acelerado, me mira sorprendido, aproveche para tomar el celular de su mano, dándome vuelta empezando a caminar.—¿A dónde vas?—me gire hacia él—no me has pagado.

—¿Qué?—mi rostro está hirviendo, seguro estoy peor que jitomate—pero...—señale mis labios.

—yo no dije que ese fuera el pago.

—¿Qué?—¡Trágame tierra, por piedad!

—invítame a comer pero no en la cafetería—solo asentí sin siquiera poder mirarlo de nuevo a la cara. Lo miré de reojo y pude notar su sonrisa burlona. ¡Que ridículo hice!

Plan: NovioWhere stories live. Discover now