Capítulo 30 - Cliente: Peraya

463 59 19
                                    

Capítulo 30

[Narrador]

—ahora pon atención Krist —está el equipo cupido con el mencionado en una de las aulas de la facultad de comunicación, claro que son los únicos dentro de ese salón. Krist está atento a las palabras de Kenji—esta será nuestra última fase y damos por terminado nuestro servicio.

—¿Y si no funciona?

—Tú confía en nosotros —le aseguró Earth a Krist al darle un par de palmas en la espalda, ya que Krist es el único que está sentado.

—lo que tienes que hacer es...—continua Kenji explicándole a Krist—... ser un novio celoso. Nosotros enviaremos a alguien a coquetearle a Singto, así que tú debes de llegar y asegurar que Singto es tu novio, lo mejor que podrías hacer es besarlo.

—esa sería una excelente muestra de que dices la verdad.

—¿Y si se enoja?

—no debes de darle oportunidad a que se enoje.—Krist asintió a las palabras de TopTap. Sabe que es el momento de ser valiente y es su única oportunidad de recuperar a Singto.


[Newwie]

—¿Y qué vas a hacer?—apoye mis manos en el pupitre de Singto, que al escucharme levanto la cabeza para poder mirarme ya que estoy de pie frente a él.

—¿Qué voy a hacer de qué?

—¿Buscaras a Krist?

—¿Por qué tendría que hacerlo?

—¡Vamos Singto! Yo sé que lo amas, y él a ti. Deberías de reconciliarte con él antes de que quieran robártelo.

—Definitivamente no.—Y solo así, con esa terrible respuesta, continuo haciendo lo que escribía antes de que yo lo interrumpiera.


[Narrador]

Krist está demasiado nervioso, su dedo índice no deja de golpear la carcasa de su celular, está de pie observando a Singto a lo lejos, justo en la entrada de la facultad de ingeniería, Singto esta entretenido en su celular mientras Krist está detrás de una columna. Krist recibió un mensaje de equipo cupido avisándole que en cualquier momento llegara la conquista de Singto, Krist al leer el mensaje volteo a ver a Kenji y TopTap que están de pie a lo lejos de ellos pero que sí los alcanza a ver con claridad. Krist asintió como respuesta a ellos, regresando su atención a Singto, en eso ve como un hombre joven, apuesto, alto, de lentes, se acerca a Singto quedándose frente a él, con las manos en los bolsillos, cruzando palabras con el moreno mientras se dedican un par de sonrisas. Krist se armó de valor, comenzó a caminar hacia ellos mientras que Kenji y TopTap hacían movimientos con los brazos tratando de llamar su atención. Krist sin detener sus pasos, observando como el joven estira su brazo ofreciéndole la mano a Singto, y antes de que el moreno sostuviera esa mano llego Krist, tomando con ambas manos el rostro de Singto llevándolo hacia él suyo, uniendo sus labios, haciendo evidente como sus labios succionaron el labio superior de Singto al separarse de él, el joven observaba aquella escena como si fuera en cámara lenta.

—hola mi amor—Singto se quedó sin palabras, solo desvió la mirada hacia el hombre frente a ellos.—Es mi novio—aseguro Krist abrazando de los hombros a Singto, colocándose al lado de su amado, con una actitud retadora ante el intruso frente a ellos.—Así que espero... te haya quedado claro.—Como todo hombre valiente parecía retarlo con la simple mirada, cuando desvió su atención hacia Kenji, TopTap, First y un chico que no conoce, los tres primeros están moviendo sus brazos formando una x.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora