Capítulo 19 - Cliente: Maxtul

448 54 21
                                    

Capítulo 19

[Earth]

—Tul y Max son de la facultad de ingeniería—vamos caminando los cuatro hacia nuestra facultad escuchando a Kenji—han sido amigos desde hace años pero hace un par se convirtieron en amigos con derechos—nos detenemos en el puente que tiene vista a nuestra facultad formando un círculo con los cuatro—el problema es que Tul se enamoró de Max y está harto que cuando piensa que por fin tendrá una relación con Max este le presenta una nueva novia.

—esta vez serán celos—comento TopTap

—así es. Ya hablé con Tul, está dispuesto a pagar todo para hacer más creíble la relación que tendrás con él—me señala con el movimiento de su cabeza, asentí a su orden.—Así que el lugar de encuentro será en el gimnasio... de hecho—palmea el bolsillo derecho de su pantalón—el pagará la mensualidad e inscripción del gym

—wow—expreso su sorpresa First—entonces se trata de un chico rico.

—así es y no sólo pagará el gimnasio.

—¿Qué otra cosa?— cuestione, ¿no será que me está vendiendo?

—por ahora no te lo diré —sonríe orgulloso de su trabajo, ¿debería de temer de su sonrisa?—en la tarde te vas a inscribir, mañana temprano será el encuentro.

—¿Qué gimnasio es?—pregunte recibiendo el dinero que Tul le dio.

—el que está en la calle sur de la universidad—no puede ser, es donde va Josswayar.

—de hecho... ya estoy registrado ahí... solo que no he ido.

—yo voy contigo —mire a Toptap que acaba de hablar— usaremos su dinero para mi inscripción, así podremos disimular y analizar a Max.—Asentí a su idea.


[Josswayar]

—¿Qué sucede?—me cuestiona Luke sentándose frente a mí, en la cafetería de nuestra facultad, ya que estamos descansando después de algunas clases.

—quisiera hablar con Earth, me pareció cruel que Gunnapatn se besara con otro en el partido, su nuevo novio.

—no te metas en cosas que no te incumben. Además, ¿no viste los videos en el Instagram de Earth?—asentí—¿te pareció deprimido?—suspire.

—no sé si es muy fuerte o un idiota sin sentimientos. Cuando terminó lo nuestro... él estaba bien.

—él te superó, en cambio tú... tu novio es Bass, ¿lo recuerdas?

—lo sé. Esta algo distante, no lo sé. Dijo algo de reuniones familiares y no sé qué tanto rollo.

—deberías de acompañarlo, demuéstrale que lo quieres.

—claro que me ofrecí a acompañarlo pero no quiso. No lo sé, esta raro estos días.

—pero si va a ir al campamento, ¿cierto?

—no lo sé, eso espero. ¿Tú ya tienes con quien ir?

—aun no, quizás me consiga a alguien.


[Narrador]

A la mañana siguiente, a muy temprana hora el gimnasio sur está repleto de universitarios, algunos en caminadoras, otros en el área de pesas, escaladoras, box... TopTap y Earth llegaron juntos, después de dejar sus pertenencias en los casilleros del vestidor entraron al área de las bicicletas porque saben que de ahí tienen la vista perfecta a las pesas donde logran ver a Maxiin y Tul juntos riéndose mientras hacen su rutina hasta que la nueva novia de Maxiin llegó capturando toda la atención de este que dejó solo a Tul mientras va con ella a ejercitarse. Tul no puede evitar sentirse dolido y lo mejor es distraerse haciendo ejercicio, así que se acostó boca arriba levantando la barra con pesas a los lados.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora