Capítulo 53

159 8 7
                                    

Capítulo 53

[Josswayar]

No estaba seguro si regresar al departamento pero obviamente tenía que hacerlo, ¿dónde más podría dormir? Kenji fue tan amable de traerme. Abrí la puerta del departamento, estaba por prender la luz cuando escuché gemidos provenientes de la recamara de Luke.
—¡Sí!, lo sabía. Namtan es hermosa, muy bien Luke. — Mejor no hago ruido. Me dirigí a mi habitación sin prender la luz, cerré mi puerta, me sorprendió encontrar mis cajones abiertos, sonreí al descubrir lo que hace falta, los condones. Será mejor que escuche música para no oírlos, así que me puse mis audífonos, me acosté en la cama y… bueno hay algo que no deja de pasarme por la mente. ¿Por qué White hablaba de “equipo cupido”? Sé que yo dije de broma que yo era “cupido” por ayudar a Luke con Namtan pero White seguía mencionando “equipo cupido”. No lo entiendo, ¿cómo que equipo cupido lo ayudaría?, ¿de qué hablaba?


[Luke]

Estoy quedándome dormido después de dos rondas de sexo con Toptap. “Estábamos tan ebrios” esa es mi única explicación de por qué terminamos teniendo sexo en la sala, y supongo que aún tenemos alcohol en nuestra sangre que volvimos a hacerlo en mi habitación, y debo de decir que la segunda vez estuvo mucho mejor. Ahora que por fin me estoy durmiendo, puedo sentir como Toptap se mueve sobre la cama, casi quedando acostado sobre mi hombro y brazo, no quise darle importancia aunque su respiración está chocando con mi cuello y eso… eso tuvo efecto en mi hombría. Pero lo que me hizo abrir los ojos fue sentir los labios de Toptap en mi cuello, besándolo y succionando mi piel mientras su mano acaricia mi torso bajando hasta sostener mi pene, lo está provocando, parece decidido a endurecerlo.
—Toptap — susurré volteando a verlo, él me está mirando y enseguida sus labios atraparon los míos, definitivamente respondí a su beso.
—Hazme tuyo de nuevo — hablo sobre mis labios, succionando mis labios entre cada palabra, y esa frase de verdad me puso duro. — Mmm~ — hace un puchero de niño pequeño para convencerme — hazlo~ follame~ — me susurro al oído. Eso fue… lo que me levantó. En un segundo me acomode encima de él, entre sus piernas, con mis manos en su cadera y mis labios devorando los suyos, besándolo como si fuera lo único que me mantendría vivo. Las manos de Toptap recorren mi espalda y puedo sentir como han llegado a mi trasero, mientras nos besamos y con mi mano ayudo a que nuestros penes se froten entre ellos.


[Cookie]

El día de hoy comprobé que me gustas, pensé que sólo admitía lo hermosa que eres pero hoy cuando sentí tus besos, tu mirada, no lo sé, simplemente mi corazón se aceleró como justo ahora que te estoy viendo dormir. No podía negarme a quedarme contigo, a dormir a tu lado, quiero pasar el mayor tiempo posible junto a ti. Eres tan linda, tus pestañas son hermosas, tu nariz también y tus labios son perfectos… tan suaves… tan… Mi mente se nublo mirándola, cuando me di cuenta mis labios ya están sobre los de Namtan, sintiendo su suavidad, moví mis labios para comenzar a besarla pero las manos de Namtan en mis hombros alejándome de ella me hicieron darme cuenta de lo que acabo de hacer.
—¿Qué haces? — su tono de voz es de molestia. Yo sigo con los ojos cerrados, pensé rápido y la abrace del cuello.
—Mmm~ Toptap~ bésame~ — estoy actuando que “estoy soñando” — me gustas Toptap. — Seguí hablando en “sueños”. Solo sentí como Namtan me hizo a un lado y estoy segura que ella cambio su posición de dormir. ¡Maldición! ¿Qué hice? ¡Lo arruine todo!


[Luke]

Ya es de mañana , no sé cómo despertar a Toptap. ¿Qué debería decirle? Tuvimos sexo, ¿cómo debo de actuar con él? He estado mirándolo dormir, no me atrevo a despertarlo aunque empiezo a preocuparme porque se está haciendo tarde para ir a clases. Toptap frunció las cejas, me asusté y cerré los ojos fingiendo dormir. Pude sentir como intento pararse pero volvió a acostarse, levantó las cobijas.
—¿Cuánto tomé? — susurro en voz baja. ¿Y ahora en qué momento debo de fingir despertarme? Toptap no se mueve, ¿a caso se durmió de nuevo? Abrí los ojos para verificar pero Toptap me está mirando, sentí que mi corazón dejo de latir por la impresión. — Hola — me dijo con un tono de voz calmado.
—Hola — le respondí.
—Me prestas ropa para ir a la escuela.
—Sí.
—Aun tengo sueño, báñate tu primero.
—Ok — le contesté viendo cómo vuelve a cubrirse con las cobijas, cerrando sus ojos. 


Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora