Capítulo 25

416 54 32
                                    

Capítulo 25

[Narrador]

—hola, soy Earth.

—te he visto antes—le respondió Krist en vez de saludo, a lo que el moreno asintió con una sonrisa, sabe perfectamente que Newwie y Singto están en el pub y probablemente los estén mirando justo ahora.—¿Eres amigo de Newwie, cierto?—volvió a decir "sí" con la cabeza.

—sonríe

—¿Qué?— Krist no comprendió el pedido del moreno quien le está dedicando una gran sonrisa que cualquiera podría enamorarse.

—sonríe —pidió de nuevo, mostrándole como debe de sonreír. Krist sin comprender aún solo siguió sus órdenes, sonriendo de la misma manera, después la sonrisa salió natural. Singto tiene la mirada fija en como su ex novio le está sonriendo de esa manera a un chico que supuestamente acaba de conocer, está molesto, de solo recordar lo mucho que le costó conseguir una sonrisa de Krist cuando lo conoció.—A partir de ahora te voy a cortejar—Earth colocó un pedazo de papel en la mesa, deslizándolo hacia Krist junto con un bolígrafo—dame tu número...—Krist lo miro apunto de sostener el bolígrafo pero la voz de Earth lo detuvo— no te apresures, debe de parecer que lo estás meditando.

—ok

—ya puedes hacerlo —le indico Earth después de unos segundos, Singto jamás había odiado a alguien como ahora odia a Earth. —Te hablaré para comer juntos, así te explicaré todo el plan para reconquistar a Singto, por ahora pásala bien aquí y si de casualidad te encuentras con él salúdalo.—Earth guardo el pedazo de papel en su bolsillo, después de dedicarle una sonrisa más se fue a la barra de bebidas. Al poco rato llegaron un par de amigos de Krist, Earth siguió atendiendo su mesa con amabilidad y coquetería ante la vista de Singto quien no pierde detalle de la interacción entre el moreno y su ex novio. Newwie hace lo mismo pero con su novio, no se había percatado que Tay se lleva muy bien con Earth y con los amigos de este pero el que le preocupa es Earth por el simple hecho de que es el único gay en ese grupo de amigos, el peor defecto de Newwie son sus celos.


—yo no pedí vodka—se quejó en voz alta Kenji, los clientes de la otra mesa escucharon al igual que los de la barra, ya que su mesa está cerca. Earth lo volteo a ver ligeramente indignado. Sus amigos llevan toda la noche molestándolo, cambiándole los pedidos hasta Tay se unió al juego que traen con el pobre novato de los meseros.

—pediste vodka

—no es así, pedí "sex on the beach"—asegura Kenji con todo el cinismo.

—mentira

—nosotros estamos de testigos que pidió "sex on the beach"—Toptap sale en defensa de Kenji.

—¡Podd!—grito First para tener la atención del mayor que está en la barra— pésimo servicio de tu mesero, de verdad. Pésimo.—Earth levantó su puño con todo el deseo de golpearlo pero se contuvo ante la mirada de clientes de otra mesa.

—y lo peor de todo... no se deja manosear —se quejó Kenji provocando carcajadas en toda la mesa y la cara de indignados de algunos clientes quienes estaban por reclamar cuando Plapodd habló...

—son amigos—le aclaro a la pareja que estaba por salir en defensa del mesero—solo están jugando.—La pareja le creyó volviendo a sentarse frente a la barra. Earth golpeó el hombro de Kenji como venganza. En eso Singto y Newwie se unieron a la mesa.

—hola chicos—saludo Newwie a todos ellos, quedándose de pie al lado de su novio.—Earth...—le miro el rostro con detenimiento—¿Qué te pasó?—cuestiono al ver la marca de los golpes.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora