Capítulo 10

457 58 39
                                    

Capítulo 10

[Earth]

—hola, soy Earth, soy su...

—amigo—me interrumpió Josswayar, su amigo lo voltea a ver esperando ser presentado—él es Bass... mi novio—mi sonrisa se borró ante esas dos palabras, volteando a ver a Josswayar.

—ahora lo recuerdo—hablo su novio, obligándome a dejar de ver a Josswayar, estoy impactado y seguramente mis ojos lo demuestran.—Eres el amigo con el que va al gimnasio, me ha hablado mucho de ti.—Aun así sigo mirando a Joss aunque sea su novio el que me esté hablando... ¡su novio! ¡SU NOVIO! ¿Entonces que soy yo?

—yo tengo que irme—deje de mirar a Joss.

—¿te vas?—me cuesta Bass confundido.

—sí—le respondí, mire a Joss fijamente—quédate con tu novio.—Ni siquiera fui capaz de despedirme de su novio, no puedo soportar estar más tiempo aquí. Salí tan rápido como pude de la casa, sin siquiera voltear atrás, acelerando mi ritmo al caminar. Sintiendo mi rostro tensarse, el nudo en mi garganta y las lágrimas que se empeñan en querer salir.


[Narrador]

—de lo que Earth se perdió por preferir a su novio—se queja Newwie dándole una mordida a la brocheta que Plapodd acaba de preparar a la parrilla, todos en la fiesta están alrededor de él, bueno de la comida, su novio Gawin está a su lado ayudándole en todo lo que el mayor le pide. Tawan está muy cariñoso con Newwie, besándolo, tomándolo de la mano, bromeando con él y sus amigos, esta vez Singto, uno de sus mejores amigos, se animó a venir. Plapodd cada que puede se porta cariñoso con Gawin, aunque este por la vergüenza en momentos le huye. Amp y Gunachi están jugando en la alberca, riéndose a carcajadas molestándose uno al otro con el agua y algunos amigos que acaban de conocer apenas hoy. First está coqueteando con una linda chica de la misma facultad que Newwie, y Kenji está jugando con un grupo de chicas en la otra mitad de la alberca.


Mientras que en Bangkok, en la casa de Josswayar todo parece estar normal, abrazando a su novio Bass, sentados en el sofá frente al televisor viendo alguna película, su mano acaricia el brazo de Bass mientras que con su otra mano revisa su celular, le ha enviado mensajes a Earth pero ni siquiera los ha leído.


[Earth]

Realmente por más que me esforcé en mantener la calma, en tensar mi rostro impidiendo llorar durante el transcurso a mi dormitorio, en verdad me esforcé en mantener el control de mis emociones pero todo eso se vino abajo en el instante que cruce la puerta de mi habitación, con las manos temblorosas cambie la clave de mi dormitorio, cerré la puerta recargándome en esta, mis piernas están temblando y las lágrimas comenzaron a salir sin mi permiso. Mi pecho me duele al igual que mi cabeza. No quiero llorar, en verdad no quiero pero es algo que ya no soy capaz de impedir. Y solo me dejo caer al piso, con la espalda en la puerta, con mis lágrimas que no se detienen, me abrazo a mis rodillas, hundiendo mi rostro como si así fuera capaz de parar este sentimiento que me está matando.


[Narrador]

Ha llegado la noche, todos en la fiesta están con sus respectivas parejas, escuchando música, besándose, acariciándose, pasando un momento agradable. Amp y Gunachi decidieron caminar por la playa, tomados de la mano, riéndose entre ellos, mejor dicho Amp burlándose de lo tímido que se pone Gunachi cada que le dice cosas lindas o cosas pervertidas. Plapodd y Gawin continúan su conversación con Newwie y Tawan mientras que todos los solteros comenzaron un juego para conseguir pareja.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora