Capítulo 18

583 58 31
                                    

Capítulo 18

[Narrador]

Tay salió de las canchas buscando a su novio, tiene que informarle lo que acaba de ver, así podrán apoyar a Earth de nuevo, Tawan no deja de pensar en la mala suerte que tiene el moreno en el amor. Tay le está marcando al celular a Newwie pero no le responde, fastidiado se sienta en las escaleras, su celular vibro, enseguida vio que es un mensaje de Newwie: "Singto y Krist terminaron, me quedare con Singto, te veo en el departamento". Tay suspiro guardando su celular.

—Tay—escucho que le hablaron, levanto la mirada encontrando a Earth frente a él—¿Qué haces aquí solo?—al lado de Earth están sus amigos.

—esperaba a Newwie pero se fue con Singto.—Se pone de pie. Los amigos de Earth se le quedan viendo.

—Ven con nosotros—Tay lo miro extrañado, realmente jamás ha estado él solo con Earth—vamos a ir a un club.

—anda vamos—Kenji lo abraza de los hombros—vamos a festejar... que ganamos—Kenji miro a Earth y sus amigos dándoles a entender que festejaran por el amor de su primer cliente.

—no lo sé, Newwie...

—a ver—First lo interrumpió quitándole el celular, jalo el dedo de Tay para poder desbloquear el celular, enviándole un mensaje a Newwie, "me encontré con Earth y sus geniales amigos, saldré con ellos, te veo en el departamento"—listo, vámonos.—First abrazo de un brazo a Tay y del otro va abrazado Kenji, riéndose entre los cinco.



—¿Geniales?—cuestiona Newwie a su celular después de haber leído el mensaje de Tay—¿desde cuándo dice que son geniales?

—¿sucede algo?—le cuestiona Singto, ambos están en el departamento de Newwie ya que Singto no quiere ir a su dormitorio que comparte con Krist.

—Tay, que llegara tarde. Tú tranquilo, seguro no le importara que te quedes con nosotros.



—¿Qué hacemos aquí?—cuestiona First de pie mirando el enorme letrero de un club gay. De un lado tiene a Tay y TopTap, del otro a Kenji con Earth.

—llevas quejándote que Earth te hizo gay—Tay miro a Kenji sin entender lo que dice, esté abrazo de los hombros a First—es momento de probar si eres gay o no—el pánico en el rostro de First es evidente.

—¡vamos a conseguirle novio a First!—grita entusiasmado TopTap.

—¡¿Qué?!—grito asustado—¡no!—se dio la vuelta intentando huir pero Tawan lo detuvo, abrazándolo, por órdenes de Kenji.

—la primera regla de todo homosexual—habla Earth mientras Tawan obliga a First a girarse y mirar de frente a su amigo—es no enamorarse de un heterosexual.—First no podía creer que su constante broma lo ha traído a esta situación. Los cinco entraron al club, sin soltar a First, siendo guiados por un guapo mesero a una mesa donde no tardaron en llenarla de botellas y botanas.

—vamos a brindar— Kenji levanto su vaso ante la mirada curiosa de Tay—porque todo fue un éxito. ¡Felicidades equipo!—al escuchar esto Tay dedujo que hablaban del equipo de fútbol pensando que el brindis es absurdo ya que ninguno de ellos pertenece al equipo de futbol. Los chicos en realidad se referían al equipo cupido. Comenzaron con una ronda de brindis, después vino otra, y otra... y una más. Así siguieron terminándose las botellas mientras conversaban a gritos por el nivel de la música, riéndose entre ellos, Tay se siente bastante cómodo con ellos después de un par de copas, abrazando a Earth por los hombros riéndose junto con ellos.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora