Capítulo 32 - Cliente: Drake&Frank

460 59 14
                                    

Capítulo 32

[Kenji]

—te diste cuenta de lo mismo que yo—me cuestiona Earth mientras voy caminando a su lado, después que termino nuestra reunión con Frank.

—sí. Y tengo un plan.

—¡me encantas!—me abraza de los hombros moviéndome con brusquedad—tienes una mente maestra.

—necesitamos reunir al equipo

—podemos verlos en el pub de Plapodd.


[June]

—no sé nada de Tina, no me contesta.—Se está quejando Aom, desde ayer en la tarde perdió comunicación con ella, y la verdad yo también estoy preocupada aunque admito estar más estresada por el trabajo que tenemos que entregar la próxima semana y mis queridas amigas no me han ayudado ni un poco.

—lo sé, seguramente está bien. Aom—eleve el tono de voz al decir su nombre—por favor, siéntate y ayúdame con esto. ¿Quieres?—Aom me mira al parecer dudando, estamos en mi casa, en específico en la sala, se supone que hoy sábado dedicaríamos todo el día para nuestro trabajo escolar.

—ok, ¿Qué es lo que necesitas?—se sentó a un lado de mí, claro que antes hacerme caso volvió a marcarle a Tina.


[First]

Regrese a mi dormitorio con comida para que Tina desayune pero al abrir la puerta, la habitación está vacía, camine hasta el baño con la esperanza de que estuviera aquí pero nada, se fue. Suspire dejando la bolsa con comida en la mesa. Desvié la mirada al piso, donde aún está su uniforme tirado, sucio de sangre y tierra. Cuando salí en la mañana seguía dormida, tenía la esperanza de hablar con ella pero se ha ido. Mi celular comenzó a sonar.


[Newwie]

—¿no es muy temprano para que estén aquí chicos?—les cuestiono Plapodd acercándose a la mesa donde se han sentado TopTap, First y Kenji, quienes le están sonriendo a Plapodd apoyando sus brazos en la mesa como si tuvieran algo en mente.—Aun... ni siquiera está abierto.—Y yo estoy observando todo desde la barra, de hecho solo estábamos Plapodd y yo conversando cuando ellos llegaron.

—¡oh vamos Podd!—mire a Kenji—pensé que nos recibirías con algo de comida... algo para beber... serias un grandioso hermano mayor.

—eres el peor de todos—le respondió Podd provocando la risa entre ellos tres. Es extraño que Earth no este con ellos, se escuchó la puerta, mi mirada se dirigió a ese lugar exacto y justo vienen entrando Earth y Tawan platicando, se están riendo... eso quiere decir que seguramente se encontraron afuera y se quedaron platicando. Mi novio y mi amigo saludaron a Plapodd, conversaron un poco antes de que Earth se sentara con sus amigos. Tay solo los saludo antes de acercarse a mí, regalándome un beso en los labios antes de sentarse a mi lado.

—¿Qué platicabas con Earth?

—de nada importante en realidad.

—claro—desvié la mirada, ¿nada importante?

—¿Estas celoso?—mire nuevamente a mi novio y tiene esa sonrisa burlona en el rostro.

—le sonríes más que a mí

—¡Eres un tonto!—me toma del rostro con ambas manos, volviendo a dejar un pequeño beso en mis labios.—Podd—nuestro amigo se ha acercado a la barra, está preparando unas bebidas, ya que poco a poco van llegando algunos clientes.—¿Cómo que vas a cerrar un par de días a la semana?—Plapodd suspiro, apoyando sus brazos en la barra para hablar aún más cerca de nosotros.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora