Capítulo 15 - Cliente: MarkGun

460 55 14
                                    

Capítulo 15

[First]

—¿crees que quiero dinero?— Comenzó a dar pasos hacia mí acorralándome contra la pared, mi pose de retador desapareció y ahora creo que soy un indefenso niño. De nuevo su sonrisa burlona apareció en su rostro—tienes otra cosa que podría gustarme—trague saliva cuando su cuerpo se pegó al mío, su mano derecha se fue directo al bolsillo trasero de mi pantalón tomando mi celular. Enseguida lleve mi mano hacia atrás sosteniendo su muñeca, no puedo dejar que se lleve mi celular ahí tengo toda mi vida. Mueve su brazo queriendo zafarse de mi agarre pero no suelta mi celular, en eso el consejo de Earth vino a mi mente "¿y si le coqueteas? Llevamos clases de actuación, eres bueno. Podrías coquetearle,... si le coqueteas se asustara como todo heterosexual y te dejara tranquilo", al mismo tiempo apareció la escena de él besándose con Aom, así que... mire sus labios tomando valor, imaginándome en la piel de algún personaje, después mire sus ojos y nuevamente sus labios acortando la distancia entre nuestros rostros, separe mis labios capturando su labio inferior entre los míos, al cerrarlos me apodere de su labio, lo mire a los ojos, esta impactado, cerré los ojos moviendo mis labios sobre los suyos, después de saborear su labio inferior me apodere del superior, al sentir que soltó mi celular me separe de él jalando su labio superior con mis labios, abriendo los ojos mirándolo a los suyos, notando como los flyers comenzaron a caer, dando un paso a lado después de soltar su muñeca empecé a correr por el pasillo entre la lluvia de flyers.


[Jittaleela]

Lleve mis dedos a mis labios que tienen la sensación de sus labios, parece de película, cuando se fue corriendo comenzaron a caer flyers, lo seguía con la mirada hasta que los alumnos están desesperados atrapando los volantes. Me beso, no lo esperaba. Seguramente sí es gay.

—Jitta—me grita June en mi oído, abrazándome de los hombros—¿lo conseguiste?—la mire, sonreí negándole. Hace un puchero.—¿Y ahora que hare?—desvié la mirada a un flyer que está cerca de mis pies.

—una fiesta—leí solo esa parte

—¿Qué?

—mira—me agache a recoger el volante—habrá una fiesta para toda la facultad, seguramente ahí estará.

—por eso te adoro—me tomo del rostro dándome un beso en la mejilla. Se ríe limpiándome con su mano—aunque Aom me matara si sabe que bese la adorable mejilla de su "bebé".


[First]

Corrí como un loco, hasta quedarme sin aliento, por suerte logre llegar al encuentro con mis amigos, al ver a Earth corrí a abrazarlo con fuerza, me sostiene de la cintura intentando apartarme de él pero me aferro a su cuerpo.

—lo bese—confesé—quiso robarme el celular y lo bese

—¡¿QUÉ?!—gritaron Kenji y TopTap al mismo tiempo. Deje de abrazar a Earth, mirando a mis tres amigos.

—Earth me dijo que lo besara—lo señale culpándolo de todo, su cara es de indignación y sorpresa.

—¿yo? ¿Cuándo lo dije?—intenta defenderse el causante de mis problemas.

—¡dijiste que se asustaría como cualquier heterosexual!

—¿y funciono?—me pregunto TopTap, mire el camino por donde llegue corriendo y el celular en mi mano.

—sí.

—¿y?

—¿y qué?—cuestione a Kenji.

—¿fue mejor que con Earth?—mire a mi amigo. Oh por Dios, creo que si... Lleve ambas manos a cubrir mi rostro actuando como si comenzara a llorar.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora