Capítulo 13 - Cliente: Markgun

520 58 22
                                    

Capítulo 13

[Narrador]

—te lo dije—Aom le susurra al oído al chico guapo a su lado que no deja de mirar a First con Earth, mientras lo abraza del brazo—es gay.

—su novio es guapo—comento la chica morena mirándolos también.—¿Y si te golpea por molestar a su novio?

—June, no empieces.—El chico empujo a June jugando, pero ella no estaba alerta así que perdió el equilibrio y estuvo por caer de lado si no es porque unos brazos lo impidieron, la tienen abrazada de la cintura, la chica morena levanto la mira, observando al chico que impidió que se cayera, este chico es Kenji, quien justo ahora está mirando a los ojos a esa chica morena, June. Ella se siente como si estuviera en una película de comedia romántica, su mano está en el brazo de Kenji, se podría decir que con su pie levantado como clásica escena de princesa y príncipe. Esta pérdida en los ojos de Kenji... aunque Kenji solo la ayudo a ponerse de pie, no le dijo nada y solo siguió sus pasos, con las manos en la cadera detuvo sus pasos mirando hacia el puente, en específico a sus amigos.

—¡Tortolos!—les grito de broma, ya que los había visto desde hace minutos como jugaban entre ellos.—¡Tenemos examen, tontos!—Earth y First al escucharlo dejaron de jugar y bajaron corriendo las escaleras, tanto es su apuro y temor al profesor más odiado que First se olvidó de su miedo y paso corriendo a lado del chico lindo, los tres desaparecieron entre el resto de estudiantes. June y sus amigos solo podían observarlos.


[Plapodd]

Me muevo enfrente atrás, apoyándome en la cama con ambas manos, teniendo debajo de mi cuerpo a Gawin a quien no paro de besar al igual que mi miembro se mueve dentro de él, sus piernas rodean mi cadera, puedo sentir sus pies acariciar mis tobillos, sus manos rasgar mi espalda, sus labios se acoplan a la perfección con los míos, mis gemidos se quedan en su boca, juego con su lengua y cuando comencé a moverme con más fuerza deje de besarlo, mordiéndole el cuello, repitiéndole al oído cuanto lo quiero, lo mucho que me gusta.


[Earth]

—no podía concentrarme, ¿de verdad el profesor tiene que estar presente en el examen?—cuestionó First con la expresión más seria de su vida, nos reímos Kenji y yo por lo absurdo que sonó.—Es en serio, me estresa tenerlo caminando entre nosotros.

—olvide que teníamos examen—confesé—supongo que me ira fatal.

—chicos—llego corriendo TopTap, estamos sentados en una de las mesas de la cafetería. Sonríe colocando su tablet en medio de la mesa—tenemos nuestro primer cliente... se llama Gunnapatn—los tres observamos la foto del chico, es guapo aunque cuando sonríe se ve más lindo como algo torpe.—Él dice que lo que le llamo la atención es tener un novio falso, que tiene que ir a un campamento del equipo de futbol y eso...—¿Equipo de futbol?—...de ir solo es como una maldición...—Josswayar está en el equipo de futbol—...así que lo que necesita es un acompañante.

—¿Para cuándo?—cuestione algo serio, sintiendo algo de temor.

—¿el campamento?—asentí—en un mes aproximadamente.

—entonces tenemos tres semanas para encontrarle novio.

—pero... tienes que ser su novio falso—me recuerda TopTap, mis otros dos amigos solo me miran, quizás saben lo que estoy sintiendo.

—lo seré, solo que prometimos encontrarle novio real.

—¡cierto!—grito First—busquemos al chico ideal.

—vamos a investigarlo, conociendo sus gustos decidiremos al indicado.—Sugirió Kenji.


[Plapodd]

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora