Capítulo 14 - "Cliente: MarkGun"

499 52 20
                                    

Capítulo 14

[Josswayar]

—¿Te vas a tardar mucho?—le pregunté a Luke que sigue sentado en su banca del aula escribiendo todo lo que está en la pizarra.

—espérame abajo—lo mire con ganas de gritarle que tenemos el tiempo limitado para llegar al entrenamiento—¡No me tardo!—me grito antes de que yo pudiera pronunciar palabra, me conoce tan bien.

—si no llegas en 10 minutos te dejo—le advertí saliendo del salón. Baje junto con otros compañeros, nos estamos despidiendo cuando recibí un mensaje de Bass, seguí caminando respondiéndole que lo veré después del entrenamiento. Guarde mi celular en mi bolsillo, levantando la mirada, deteniendo mis pasos entre el tránsito de los estudiantes. Me congelé al ver a Earth a unos metros de distancia de mí, está aquí, en la facultad de ciencias de deportes, está al igual que yo de pie pero él con la atención en su celular. Levantó la cabeza y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro. ¡Me está sonriendo! Pensé que jamás podría verlo de nuevo. Sonreí aliviado, me ha perdonado. Comencé a caminar hacia él que sigue sonriéndome cada vez más cuando un hombro golpeó mi brazo, el culpable es Gunnapatn que pasó corriendo a mi lado deteniéndose justo frente a Earth, el moreno lo tomo de los hombros y salieron juntos de la facultad.

—ya estoy aquí—fruncí mis cejas mirando cómo van platicando Earth y Gunnapatn—¿Qué tanto miras que no me haces caso?—se queja Luke pero yo solo puedo seguir mirándolos comenzando a caminar por la misma dirección que ellos —oh... ya vi porque no me haces caso—me siento molesto, yo pensé que él venía por mí—al parecer están saliendo

—¡¿Qué?!—grite volteando a verlo, Luke asiente. Seguimos caminando detrás de ellos claro que a una distancia considerable.

—si, al parecer se conocieron en el Night Pub.—El lugar preferido de Earth.


Earth y Gunnapatn se despidieron con un abrazo, Earth le alboroto el cabello y Gunnapatn le respondió con una enorme sonrisa. Ya en el campo, con el uniforme del equipo, me acerque a Gunnapatn, que está haciendo sus estiramientos.

—así que conoces a Earth—su sonrisa fue una respuesta a mi afirmación—¿Están saliendo?

—sí. ¿Por? ¿Lo conoces?

—sí. Cuando lo veas dile que lo mando saludar.

—yo le diré —y así él continuo con sus estiramientos. Yo me acerque a mi amigo Luke, haciendo la misma rutina antes del entrenamiento.

—¿Qué le dijiste?

—que lo saludara de mi parte.

—¿Por qué? Tú estás con Bass

—lo sé pero...

—Joss—se acercó Gunnapatn a nosotros—le di tu recado por mensaje pero dice que no te conoce—mi expresión ha de ser bastante graciosa ya que Luke se atacó de risa—te lo presento cuando quieras.—El entrenador nos ordenó comenzar con el calentamiento y yo lo hago sí, pero no puedo borrar las palabras que me dijo Earth cuando estaba molesto conmigo... que yo... no existiría más para él.


[Narrador]

June se apartó de sus amigas, está empeñada en conseguir la atención de Kenji y sabe que con personas a su alrededor no podrá obtenerla. Estuvo investigando, ya sabe su nombre, su aula, el nombre de sus amigos pero cada que intenta hacerse notar por Kenji este la ignora. June se ha maquillado, peinado de la manera más linda pero Kenji solo paso a su lado mirando el celular, ni un solo segundo volteo a verla, en otra ocasión ella intento lucir intelectual, uso gafas y paseo por la facultad con libros pesados, su plan era que Kenji fuera un caballero y se ofreciera a ayudarle pero no, el tipo, como le dice cuando se molesta por su indiferencia, solo iba platicando con otros amigos riéndose a carcajadas y ni uno solo se ofreció a ayudarla. June ha llegado a la conclusión de que quizás Kenji es un clásico patán... aunque cada día le gusta más y se encapricha más con él.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora