Capítulo 31

391 62 7
                                    

Capítulo 31

[Newwie]

—¿Qué no íbamos a ir al pub de Plapodd con Singto y Krist?—le cuestione a Tay, ya que esos eran nuestros planes desde la mañana.

—sí pero... Earth nos está invitando al billar, vamos. ¿Sí?—desvíe la mirada ligeramente molesto, no me gusta que me cambien los planes—no he jugado billar desde hace tiempo, además Earth es tu amigo, no le has dedicado tiempo suficiente.

—¿si yo soy su amigo por qué te envió el mensaje a ti?—mi enojo parece provocarle risa, eso hace, reírse de mí, solo se acerca tomándome del rostro con ambas manos, dejándome un pequeño beso en los labios.

—porque sabe que yo puedo convencerte.


[First]

Jitta me miro con desagrado al verme caer hacia atrás, solo puedo decir que su mirada me congelo haciéndome sentir un imbécil, Jitta apoyo todo su peso en sus manos para poder separar su pecho del piso. Me puse en cuclillas, sosteniéndola de la cintura la ayude a ponerse de pie. Jitta quiere apartarme de ella, y la verdad se lo permito porque esa mirada de odio que me dedica realmente me intimida pero estuvo por caer que mis reflejos ayudaron a sostenerla de la cintura nuevamente.

—¿Quieres que te lleve al doctor?—mi mano se aferra a su cintura asegurándome de sostenerla bien, además obligue a su brazo a apoyarse sobre mis hombros, así también la puedo agarrar de la mano.

—no.—De nuevo esa mirada de odio, ¡si yo no te golpee!—No es necesario.

—¿quieres que le hable a alguien? ¿A tu familia?—negó enseguida—a tu... novia—me miro de reojo, notablemente molesta, y mi mente solo puede pensar en que es una chica amando a otra chica—¿tú celular para marcarle?—comienzo a buscar su celular en sus bolsillos.

—¡¿es en serio?!—me grito prácticamente en el oído, volteo a verla. Me mira como si yo fuera un idiota, haciéndome señas con la mirada.—Acaban de robármelo.

—¡oh disculpa!—lo dije más con ironía que de verdad disculpándome—¡como me dijiste lo que te paso!—No me respondió, solo desvió la mirada—¿Por qué estás tan molesta conmigo? ¡Yo no te golpee!

—lo siento es solo que...—su voz se escucha más suave al igual que la expresión en su rostro se relajó—odio que me vean tan... patética.

—Si de algo te tranquiliza... no le diré a nadie—Jitta levanto su mirada, sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar sentir algo dentro de mí.


[Earth]

—ya se tardó First—comento Kenji sosteniendo el taco con ambas manos dándole un ligero golpe a la bola roja que enseguida golpeo la bola azul que estaba pegada a la amarilla, separándolas.—Voy a hablarle.—Asentí a las palabras de mi amigo. Mientras que yo sostengo el taco, apoyándolo en el filo de la mesa debatiéndome en que bola golpear.

—Earth—levante la mirada—hola—frente a mí esta Josswayar sosteniendo un taco de billar con una hermosa sonrisa, luciendo atractivo como siempre.—¿Jugamos? Apostemos.

—¿Apostar?—sostengo mi taco pero esta vez casi apoyándolo en el piso.

—sí—aseguro dejando su taco en la orilla de la mesa de billar mientras que junta todas las bolas acomodándolas en el triángulo justo en el centro de la mesa.

—¿Qué quieres apostar?

—si yo gano—se gira a verme, está pensando seguramente ya que sus labios nuevamente están dibujando una sonrisa.—Vas a beber conmigo toda la noche.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora