Capítulo 2

615 83 10
                                    

Capítulo 2

—¿Alguna vez has actuado en una obra de teatro?—le cuestione a Gunachi quien está sentado frente a mí. Ambos en una banca de madera, con las piernas colgando a los lados.

—mmm sí pero ya tiene tiempo... ¿Por qué?

—tu personaje es mi novio, ¿Cierto?—Asiente enseguida—tendrás que actuar lo mejor posible—y antes de que me diga algo continuó hablando—Newwie quiere una cita doble... Es hora de actuar como si realmente somos novios

—¿Conoceré a tu ex? ¡Me pone de nervios! —frota sus manos en su pantalón, supongo que sus manos han de estar sudando.

—tenemos que contarnos todo y tener muy clara muestra historia de "amor"


Y así lo hicimos, pasamos toda la tarde contándonos nuestras manías, miedos, gustos, alimentación y cosas así, conozco a Newwie y es capaz de preguntar hasta la cosa más ilógica. No solo es conocer todo del otro sino también la interacción así que lleve a Gunachi a mi dormitorio para practicar a ser novios, además de que llevo clases de actuación en mi carrera, soy un chico muy cariñoso así que no me cuesta trabajo abrazarlo pero a él sí. Estuve abrazándolo de diferentes formas imaginando situaciones variadas. Y lo más incómodo para Gunachi...

—¿Si has tenido novio? —Negó enseguida —¿Entonces porque todos sabían que eres gay antes de confesarte a Amp?

—por un pequeño accidente que tuve en la clase de natación. Uno de los chicos me atraía y mientras jugábamos en el agua paso que... mi cuerpo me delató.

—y todo terminó mal, ¿Cierto?

—después de que estuvieron fastidiándome me vi obligado a admitirlo. Todo iba bien hasta que pasó lo de Amp, ahí me di cuenta que los hombres son desgraciados.—Por supuesto tengo mucha curiosidad por saber más pero no quiero hacerlo sentir mal.

—entonces... Seré tu maestro de besos

—¿Qué?—su cara se puso aún más pálida abriendo más sus ojos.

—¿nunca has besado? —Se quedó pensativo y negó enseguida —yo te enseñare... Como volver loco a tu futuro novio con solo besarlo. —No soy un experto tan solo quiero que confié en mí. Se tensó por completo cuando puse mis manos en su rostro, sonreí de ternura al verlo asustado—cierra los ojos —lo dudo un poco pero los ha cerrado, despacio me acerco a él dando un pequeño beso en sus labios, sonreí al verlo aún con los ojos cerrados así que esa fue mi señal de que puedo continuar. Así que comencé a besarlo muy despacio, solo saboreando sus labios. Me separé despacio de él— ahora... lo mismo que yo te hice hazlo tú conmigo.


Así fue como nos pasamos toda esa tarde besándonos de todas las maneras posibles hasta sentir los labios quebrados y que Gunachi se sintiera cómodo con mis besos. La reunión con Tawan y Newwie fue un éxito, fuimos a un pub que Tawan descubrió en las redes sociales, Night Pub, después de cierta hora ponen música para bailar. No pensé que Gunachi tuviera facilidad para mentir, actuó muy bien y fue bastante cariñoso convenciendo a Newwie.

Así pasaron los meses, salíamos todas las tardes a pasarla como amigos, dándonos besos solo para subirlo a las redes. Llego un momento en el que pensé que podría enamorarme de él y quizás él de mí pero siempre que esa idea pasaba por mi mente Newwie, sin proponérselo, volvía a enamorarme. Una pequeña acción como un abrazo con palabras bonitas, una caricia en mi brazo, un abrazo por detrás con una mordida en mi hombro... todo eso con la intención de molestarme como los amigos que somos pero todo eso solo hacia latir mi corazón por él al igual que detenerlo de dolor al verlo tan amoroso con Tawan.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora