Capítulo 40

502 53 17
                                    

Capítulo 40

[Narrador]

La nariz de Earth acaricia la de Plapodd cada que sus labios no están jugando entre ellos, disfrutan de atrapar los labios ajenos, como si desearan no soltarlos, sonriendo, volviendo a besarse, la mano de Plapodd acaricia el cuello de Earth, con su dedo pulgar recorre una parte de su mejilla y con el resto de sus dedos la nuca del moreno, atrayéndolo nuevamente a él, separando los labios para capturar el labio inferior del menor. Desde que despertaron han estado besándose de esta manera, la habitación está en completo silencio, el resto de los chicos siguen durmiendo, parece una mañana calurosa por eso la mayoría esta descubierto menos Plapodd y Earth, que están cubiertos hasta la cabeza, seguramente sus labios ya están sufriendo las consecuencias de tantos besos.



—Compórtate— Kenji le pide en un susurro a June, quien acaba de acomodarse sobre de él pero solo tenía la intención de levantarse aunque termino acostada encima de él para poder besarlo mejor, según ella.

—pero no estoy haciendo nada—hablo en voz baja para evitar despertar al resto de los que duermen en esa habitación. La mayoría está acostada en el piso.

—Puedo sentirlos—Kenji siempre bromea pero esta vez está ligeramente sonrojado aunque intenta actuar como si no le importara sentir los pechos de June contra su torso. En eso June entiende a lo que se refiere Kenji, que para dormir mejor se quitó el sostén, confió en que dormiría con sus amigas, así que debajo de esa playera se siente libre. June se sonroja, pretende levantarse pero Kenji la abraza impidiendo que se mueva. Ambos se están mirando a los ojos, Kenji lentamente mueve sus manos de la espalda de June a su cadera, metiéndolas debajo de la playera, despacio ambas manos van conociendo la piel de June, ella siente su corazón acelerarse, los dedos de Kenji están por tocar sus pechos...

—¿June?—cuando la voz de First paralizaron sus manos debajo de la playera de June, en ese instante Kenji deseaba golpear a su amigo por interrumpir... una vez más, ella solo volteo a ver al dueño de esa voz. Kenji siente que algo más se ha despertado.—¿Qué haces aquí?—por suerte ambos están cubiertos con una cobija.

—quise...—nerviosa se toca el cuello—dormir con Kenji. Es que... Aom y Tina iban a usar la habitación así que...—First sintió rabia, ¿usar la habitación? Solo podía pensar en lo cínica que es Tina que tuvo sexo con él y en la noche con su novia. Kenji noto la reacción de First.

—¿A qué hora te dormiste First?—Kenji quiere cambiar el tema de conversación. June se acomoda a un lado de Kenji, acostada boca abajo, en sus brazos, él acariciándole la espalda debajo de la playera mientras platican, en voz baja, con First de cuanto se divirtieron anoche.

—Será mejor que vaya con las chicas—se levantó June, sonriéndole a Kenji antes de salir sigilosamente de la habitación.

—¿Estas molesto?—cuestiono Kenji al quedarse a "solas" con First, prácticamente, ya que el resto sigue durmiendo.

—¿molesto por qué?—pregunto TopTap adormilado, él esta acostado a lado de First.

—chicos—los tres voltearon hacia la puerta de la habitación, está entrando Earth intentando no pisar a ningún chico.—¿Quieren desayunar?

—¿Tú dónde estabas?—le interroga First.



Earth evito el interrogatorio recordándoles que deben de desayunar antes de que se despierten los demás y toque comer menos. Así es como los cinco están en la mesa del comedor, Earth, Kenji, TopTap, First y Ssing; en la cocina están Plapodd, Newwie, Tawan, Singto y Krist. Plapodd y Krist son los que están preparando el desayuno.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora