Capítulo 16 - "Cliente: MarkGun"

446 52 24
                                    

Capítulo 16

[First]

Tenemos tanta curiosidad por saber que está pasando dentro del armario, es una lástima que no instalamos cámaras ahí. Guardamos, claro todo con discreción, la pecera donde solo tenían los nombres de Mark y Gun, y ya está la que tienen todos los nombres. Y justo ahora Kenji está sacando los papelitos para la siguiente pareja que jugara semana inglesa.

—TopTap y Aom—Kenji leyó los nombres, enseguida reconocí ese nombre. Ambos se pusieron de pie en el centro, su novio, el que me ha robado y al que bese, los está mirando fijamente, seguramente sintiendo celos. Earth comenzó a mencionar los nombres de la semana. El resultado: 3 besos, 4 prendas.


[Narrador]

Mark dejo de besarle los labios, se fue directo al cuello del futbolista, eligiendo el lugar más visible sin importar la prenda que usen, lo muerde y succiona con fuerza decidido a dejarle marca.

—¿Qué...—Gun quería reclamar pero la mano de Mark sobre su entrepierna no lo dejo terminar, no pudo controlar su cuerpo y una pequeña erección comenzó a aparecer.

—estoy seguro que a tu novio no le gustara esto—le hablo sobre los labios, Gun se puso aún más rojo al sentir el apretón de Mark en su hombría erecta, agradecía estar a oscuras y así el menor no se burlaría de él. Pero no respondió, de hecho su silencio fue un "sí" para Mark. Claro que sabe que el novio está afuera, así que planea marcarlo como suyo y sabe que lo tiene completamente disponible para él. Sonrió antes de comenzar a besar a Gun con mayor intensidad, saboreando de sus labios, jugando con su lengua mientras le desabrocho el pantalón, metiendo su mano derecha al bóxer del futbolista pero fue detenido por una mano antes de poder tocarlo. El beso se detiene, saben que se miran a los ojos aunque casi no pueden verse por la oscuridad y gracias a eso no puede ver el puchero en los labios de Mark y esa mirada de gatito.

—no sigas.

—¿Por qué? ¿Por tu novio?—Gun respondió con un sonido de afirmación.—¿Y si no tuvieras novio?—Gun sintió su cuerpo tensarse, incapaz de poder responder intento abrir la puerta pero esta está bloqueada.—Espera—lo toma del rostro con ambas manos—te dije que te ayudaría ¿o no?—aprovecho para darle un par de besos mientras hablaba. Bajo sus manos a desabotonarle la camisa.

—¿Qué haces?—se asustó Gun sosteniéndole ambas manos.

—mi camisa es larga, así no se te notara.—Intercambiaron camisas, en todo momento Mark miraba a Gun, este solo intentaba no mirarlo para no estar nervioso. El menor le ayudo a abotonarse la camisa solo como pretexto para comenzar a besarlo, el mayor correspondió sin ningún problema, Gun no logra entender porque no puede negarse a los besos de Mark, es más, lo tomo de la cadera pegándolo más a su cuerpo.


Pasaron los 7 minutos, abrieron el armario, Mark y Gun salieron como si nada hubiera pasado pero para sus amigos y el equipo Cupido era notorio el cambio de prendas, además de la marca en el cuello del futbolista. Earth se apresuró a tomar la mano de Gun, claro, actuando como novio, lo sentó a su lado siguiendo con el juego, una nueva pareja entro al armario. Todos están emocionados con los juegos, Josswayar sigue observándolos, se acerca a ellos junto con Luke. Al verlos, Kenji hablo diciendo que es el turno de semana inglesa.

— la pareja será...—abrió uno de los papelitos—First—este al escuchar su nombre sonrío enseguida—y... Jitta—First no tenía idea de quien se trata hasta que "el chico lindo" se puso de pie mirando a First fijamente, y después a los espectadores.—Pasen al frente—les pidió Kenji, casi obligándolos. A Jitta lo consumen los nervios, recordando las reglas, podría besarlo, eso está bien pero... quitarse la ropa... ¿y si tiene equivocados los 7 días? Negó enseguida. Sacando el celular de su bolsillo, llevándolo a su oreja.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora