Capítulo 21 - Cliente: MaxTul

423 57 7
                                    

Capítulo 21


[Narrador]

—no quiero que lo beses.

—¿Por qué no?

—Porque solo debes besarme a mí—Max no espero respuesta, solo lo beso. Y Tul... ¿Cómo podría negarse a sus labios? ¿Qué ser humano cometería el error de rechazarlo? Tul lo toma del cuello, subiendo sus brazos hasta rodear sus hombros mientras Max lo besa con toda esta desesperación que le provoca verlo con otro, succiona sus labios, los muerde, hace a su antojo la lengua ajena, no planea detenerse. Max cargo a Tul para poder sentarlo sobre la barra, separándole las piernas quedando él entre ellas, sin dejar de besarlo comenzó a desabrocharle el pantalón, bajándole el cierre y así su mano quedó encima de la hombría de su amigo, masajeándolo por encima de su bóxer. Los jadeos de Tul se quedan en la boca de Max, le acaricia los brazos pegando el cuerpo ajeno aún más al suyo. Podía sentir su hombría tener contacto con la de su amigo. Suspira sobre sus labios mordiéndolos, Max le acaricia las piernas metiendo su mano al bóxer, por la parte inferior, sosteniendo con su mano la erección de Tul provocándole una descarga de electricidad por todo su cuerpo, Max dejo de besarlo solo para poder ver las expresiones de placer en el rostro de su mejor amigo cuando el mueve su mano por todo lo largo de su hombría.—Solo yo debo de ver estos gestos en tu rostro.—Tul siente su corazón agitado, su respiración acelerada.

—si te pones exigente yo también lo haré—Tul no puede controlar su deseo, terminando de hablar sus labios buscaron desesperadamente los de Max, obligándolo a seguir besándolo.



—ya se tardaron—comento Nicole al ver que su novio aún no regresa de la cocina.

—han de estar arreglando las cosas—Earth intenta calmarla, Nicole no está convencida así que se pone de pie.

—quizás se están matando y nosotros ni en cuenta.—Comenzó a caminar hacia la cocina.

—¡Nicole!—Earth grito caminando detrás de ella, por suerte para Max alcanzo a escucharlo así que se separó de Tul, para desgracia de esté escucharon el grito de Earth, a él le hubiera encantado que Nicole los descubriera besándose. Nicole y Earth entraron a la cocina, Earth se dio cuenta del rostro acalorado de Tul y su expresión de molestia, el menor sonrió caminando hasta Tul tomándolo del rostro con ambas manos comenzando a besarlo, Max al voltear a ver a su amigo no puede evitar sentir rabia. Earth terminó de besar a Tul colocándose detrás de él abrazándolo, colocando ambas manos en su abdomen y la barbilla en su hombro.

—¿Te ayudo?

Durante todo el tiempo que estuvieron los cuatro juntos, Earth se portó tan cariñoso con Tul que Max no los dejaba de ver ignorando por completo a su novia. Es más, en momentos Max tocaba en secreto a Tul, en especial cuando Earth se portaba cariñoso o servicial con Tul, el cliente de "equipo Cupido" no podía evitar sentirse contento ante los celos de Max, dejándose provocar por él, le gusta, le gusta esta parte de Max de volverse loco de celos.



[Josswayar]

—estuvo increíble el campamento—fue este fin de semana, una locura total pero la pasamos increíble, aún tenemos cara de ebrios.

—lo sé, tuviste suerte de que Bass te acompañará

—si—reí con fuerza al recordar el castigo que sufrió mi amigo—no entiendo por qué no llevaste a nadie

—ahora resulta que nadie confía en mí —negó Luke haciéndome reír por sus expresiones de chico ofendido—aún tengo pintura en el trasero —ambos dejamos de caminar justo cuando entramos al área de pesas del gimnasio.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora