Capítulo 9

449 53 35
                                    

Capítulo 9

[Earth]

—¡Esto es una locura!—se queja Josswayar mientras vamos caminando en dirección a mi facultad, me reí de solo recordar ese momento.—No puedo creer que nos volvió a interrumpir. ¿A caso me odia?—reí a carcajadas negando.—¿Es mala suerte o tiene manera de saber cuándo estoy en tu cama?—Así es, Newwie nos interrumpió una vez más. Josswayar y yo llevamos dos semanas saliendo, ese viernes que nos juntamos con Newwie, Tawan, Gunachi y Amp fue divertido, la pasamos muy bien, me sentí tan feliz, de verdad que no podía dejar de sonreír, me reía por todo, Josswayar aprovechaba cada momento para besarme, bailamos como locos. Todo ha sido increíble, me siento en algún tipo de película donde puedes ver el amor por todas partes. Empecé a ir al mismo gimnasio que él, ahí nos reunimos todas las mañanas y llegamos juntos a la universidad, siempre pasa a dejarme a la facultad ya que él entra unos minutos más tarde. —¿Cómo es que Newwie tiene la clave de tu dormitorio?

—somos amigos desde hace tiempo así que se la di—en realidad se la di cuando éramos novios pero prefiero omitir esa parte de la historia.

—entonces...—amo cuando me mira de esa manera, de reojo, levantando una de sus cejas, cerrando un poco el ojo, con esa actitud tan seductor—...¿yo podría...?—reí, dije que sí con la cabeza.

—dame tu brazo—no espere a que él lo hiciera, tome su muñeca, saque con mi mano libre mi bolígrafo de la mochila y escribí en su brazo la clave de mi dormitorio. Levante la mirada y él me está mirando fijamente, mis ojos se clavan en los suyos y fue cuestión de segundos que acorto la distancia uniendo sus labios a los míos.

—¿y si no entras a clases?—sus dedos acaban de aferrarse a mi cinturón, jalándome hacia su cuerpo. Reí negando.

—tengo examen—abulta sus labios, sonreí besándolos.—Nos vemos más tarde

—no puedo en la tarde—su dedo pulgar acaricia mi abdomen debajo de mi camisa—tengo entrenamiento.

—entonces... hasta mañana—le doy un último beso antes de apartarme de él. Sonreí despidiéndome de él, entrando al edificio de la facultad.


A mis amigos les encanta burlarse de mí, estamos comiendo en la cafetería de la facultad, First y Kenji actúan como, según ellos, soy cuando estoy con Josswayar, no dejan de reírse y más porque les platique las dos veces que Newwie nos ha atrapado apunto de hacerlo. Y hablando de Newwie, viene llegando con Tawan detrás de él.

—este fin de semana lo apartan para mí—en vez de saludarnos y preguntarnos cómo estamos nos dio una orden, mientras se sienta en nuestra mesa, Tawan nos saludó uno a uno.—Saldremos de paseo, son dos días... ¿ok?... pero la pasaremos muy bien en la casa de la playa de Tawan.—Lo señala para que le agradezcamos. Reí negando.—Trae a tu novio—asentí sonriéndole—y ustedes chicos... oh... es cierto. No tienen pareja.—Solté la carcajada junto con Tawan por la manera tan cruel en que Newwie les ha recordado su soltería.—Por cierto...—vuelve a dirigirse a mí—invite a Gunachi y Amp.

—genial. Suena divertido.

—eres la persona más horrible del planeta—le asegura First a Newwie señalándolo con el dedo índice, con una actuación de odio en su mirada y ofendido al borde del llanto.

—eres cruel—también se quejó Kenji

—no se preocupen, invitaremos a amigas solteras.—Las palabras de Tawan bastaron para que mis dos amigos confirmaran su asistencia.


[Newwie]

—me volveré loco—le comente a Tawan mientras reviso las anotaciones en mi celular, estamos acostados en mi cama, ambos desnudos con las sabanas cubriéndonos la parte inferior de nuestros cuerpos.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora