Capítulo 23 - Cliente: Maxtul

479 53 19
                                    

Capítulo 23

[Earth]

Como todas las mañanas ya estoy aquí en el gimnasio, hay momentos en que Tul se desaparece con Max, y esté disfruta echarme en cara lo buenos amigos que son, dando a entender que a él lo elegiría Tul antes que a mí. Como justo ahora, no tengo la menor idea donde está mi "novio" hasta que lo veo regresar furioso, evitando verme, solo se apresuró a tomar su pequeña toalla y su botella de agua.

—¿Qué pasa?— le cuestione tomándolo del brazo, cuando volteo a verme sus ojos están rojos como si fuera a llorar.

—Max es un idiota—lo afirmó una vez más al borde del llanto, lo tome de la muñeca llevándolo conmigo a las regaderas de hombres, rápido entramos a una cerrando la puerta, sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas—está teniendo sexo con su novia en las regaderas de las mujeres. ¿Cómo puede tener sexo con ella después de besarme? Después de tocarme de esa manera—levante una ceja, con ganas de decirle "¿Qué no quedamos en que no habría nada entre ustedes dos?" Sí, me está poniendo el cuerno descaradamente.

—¿de verdad? ¿tú los vistes?

—es de lo que habla todo el gimnasio porque son demasiado ruidosos. Solo Nicole llegó por él y desaparecieron de mi vista.

—entonces deberías de hacer lo mismo—me miró fijamente a los ojos.

—¿Qué dices?—apoye mis manos en su cadera debajo de su playera.

—has que él sienta lo que estás sintiendo ahora.

—¿Dices tener sexo?

—fingir tener sexo—se quedó pensativo, apareciendo una sonrisa en su rostro que... sí... sí me da miedo.

—hagámoslo de verdad para que le duela—y antes de que pudiera reaccionar su boca ya succiona la mía, sin consideración alguna su lengua invadió mi boca obligando a la mía a jugar con ella. Sus manos rápidamente se deshicieron de mi ropa y de la suya. Yo aún tengo este sentimiento de querer salir corriendo de esta regadera. ¡Maldito Kenji! Es lo único que puedo gritar en mi cabeza mientras Tul me besa el abdomen mientras me quita el pantalón. La culpa de todo la tiene Kenji, todo por su maldito plan de llevar al límite a Tul y Max, ver hasta dónde son capaces de llegar por celos...en realidad Max no está teniendo sexo con Nicole, solo es un rumor que TopTap se encargó de esparcir por todo el gimnasio. Me vi obligado a mover mis pies ayudando a Tul a quitarme el pantalón. Él se quitó también el suyo, su intención es quitarme el bóxer pero lo detengo sosteniendo su mano.

—este... al último

—bien—pega su cuerpo al mío besándome con torpeza y desesperación, sus manos recorriendo mi cuerpo y yo solo tengo mis manos en su cintura, su entrepierna se está frotando con la mía. En verdad, espero que llegue Max... o no sé cómo escaparé de esto.


[Narrador]

Max regreso a dónde había dejado a Tul pero al no verlo pensó que seguro fue con Earth pero tampoco lo encontró ahí, solo empezó a escuchar la conversación de dos chicos, casualmente First y Kenji.

—mejor nos duchamos cuando terminen de tener sexo.

—el moreno es Earth de comunicación ¿No?—ambos actúan tan bien como cualquier persona chismosa. Max al escucharlos corrió hasta las regaderas de los hombres, buscando en regadera por regadera hasta ver la sombra de una pareja de hombres besándose. Abrió la puerta encontrando a Tul besando a Earth mientras se estaban acariciando, la rabia lo obligó a jalar del brazo a Tul separándolo de Earth, mirando al moreno con tanta rabia que no espero para irse a golpes encima de él, dándole un fuerte puñetazo en el rostro abriéndole la ceja, eso no lo detuvo, lo empujó con ambas manos haciéndolo caer, sentándose en él para seguir golpeándolo.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora