Capítulo 4

529 64 11
                                    

Capítulo 4

[Newwie]

Mis labios embonan a la perfección con los de Tawan, ese roce entre ellos, esa manera en que mis labios se pegan a los suyos a pesar de estar alejándome de él para finalizar el beso es como si yo quisiera más. Suspiro abrazándome a su cuello. Una tos falsa nos obliga a separarnos, eso me hace dar cuenta que aún estamos en el Night Pub, Gawin dejo las bebidas en la mesa, pero solo dos, observo el asiento donde estaba Earth.

—¿Y Earth?—pensé que me había preguntado a mí mismo en mi mente pero lo dije en voz alta.

—se fue—respondió Gawin colocando mi bebida frente a mí—me pareció escuchar que encontró a su novio besándose con otro en el baño.—Sentí como un balde de agua fría caer en mi rostro, volteo a ver a Tawan, quien me mira.

—¿Y Gunachi?

—con Earth, se fueron juntos.—No me dijo nada, solo se giró para irse a la barra a ayudarle a Plapodd, somos tan buenos amigos de ambos que fue tan amable de traernos las bebidas hasta nuestra mesa.

—¡claro! Ya decía yo que esos dos se estaban coqueteando, ¡que descarados!

—Newwie no te metas—me pide Tawan acariciando mi nuca—es asunto de Earth, por favor no hagas nada, ¿ok?—Asentí, no hablare con Gunachi pero si con Earth, tome mi celular dispuesto a marcarle a Earth pero Tawan me lo quito de las manos—sabes... tu novio está aquí... esperando a que me beses... y así tu novio... puede tocarte...—sonreí ante la mirada coqueta de Tawan, no tarde en besarlo, aferrándome a su cuello.


Claro que no iba a ignorar a mi novio, como no iba a dejar que me besara y me tocara toda la noche, toda... de verdad toda la noche. Con solo verlo quiero más, con solo tocar su mano me muero de deseo por él. Le dedique toda la noche, pero enseguida que desperté vine a buscar a Earth a su dormitorio, no me responde el celular así que aquí estoy, llegando al edificio donde vive cuando lo veo salir con Gunachi, uno a lado del otro, riéndose entre ellos como si nada malo hubiera pasado, además si está aquí Gunachi eso quiere decir que pasaron la noche juntos además está usando ropa de Earth. ¡Es un idiota por perdonarlo!


Tuve que esperar hasta el lunes para poder hablar con él, sé que Earth adora estar en las mesas de madera del jardín, así que... sí, ahí está, con su mochila en la mesa, el celular a su lado, unos libros en la mesa y justo First acaba de ponerse de pie. Perfecto. Se ha ido. Me acerco a la mesa, sentándome justo frente a él.

—Te estuve marcando—comencé el reclamo obligándolo a verme—¿Por qué jamás me contestaste?

—hola Newwie, buen día—me sonríe como de costumbre—estaba ocupado—comenzó a guardar sus cosas, apoye mi mano en su libro impidiendo que lo levante de la mesa.

—escuche que atrapaste a Gunachi besándose con Amp en el baño—el rostro de Earth se tensó enseguida, mirándome fijamente a los ojos. —¿Y aun así pasaste la noche con él?

—Terminamos—lo mire sintiéndome tan molesto por su actitud tan tranquila ante esa infidelidad.—Quedamos como amigos... por eso se quedó conmigo a platicar.

—¿amigos?—asiente ante mi enfado—¡Earth, Gunachi te engaño! ¡Se besó con otro estando contigo!—siento tanta rabia que no puedo controlarla, una pequeña sonrisa se formó por un instante en sus labios como si fuera ironía.

—con todo respeto Newwie—juega con sus dedos sin dejar de verme—tú hiciste lo mismo—sentí como si agua helada cayera en mí y más por su tono amable.—No me puedo enojar porque no me ama, ¿estás de acuerdo?—me ha dejado sin palabras, no puedo ni siquiera pensar—algo hice mal... ¿cierto?—siento un nudo en la garganta—pero no se puede obligar a alguien a que te amé. Así que... no quiero que mis momentos felices con Gunachi sean arruinados. Y seremos amigos.—Me sonríe nuevamente, quitando el libro que está debajo de mi mano—Newwie por favor no le digas nada, si realmente eres mi amigo, no lo molestes. Por favor.—Termino de guardar sus cosas en su mochila, se puso de pie—tengo clases, nos vemos más tarde.—Y así se fue dejándome solo en la mesa, no pude evitar que un par de lágrimas se escaparan de mis ojos mirando la espalda de Earth alejándose cada vez más de mí. A veces quisiera que me gritara, que me insultara, sé que yo fui quien le pidió ser amigos, lo hice para que no me odiara, pero hay momentos que la culpa me vuelve loco. Y hasta me siento culpable porque Gunachi también lo engaño. No es que Earth sea malo o aburrido es como él dijo, no se puede forzar el amor.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora