Capítulo 35 - Cliente: FrankDrake

416 57 23
                                    

Capítulo 35


[Narrador]

—Así que... te gusta—Luke voltea a ver a quien le ha hecho esa afirmación, TopTap, quien va caminando justo a su lado, ambos en la acera, solos, ya de noche, prácticamente acaban de salir del boliche.

—¿Qué cosa?—Cuestiono Luke sin entender, TopTap le dedica una mirada como si la respuesta fuera obvia. Luke no respondió, se hizo un silencio, solo se escuchan sus pisadas.

—de hecho... creo que eres la mejor opción para él.—Comento TopTap sin mirar al chico que va a su lado, solo observa hacia enfrente, con ambas manos en los bolsillos mientras Luke lo mira a él.

—¿De qué estás hablando?—TopTap volteo a verlo, Luke está tratando de hacer como si no entendiera lo que dice TopTap, o que quizás son solo alucinaciones suyas y el chico no está hablando de lo que él está pensando.

—¿y si te gusta por qué ayudas a Joss a estar cerca de él?—Luke no dijo nada, solo dejo de mirarlo, su atención está ahora al frente.—Deberías decirle que te gusta, sabes, le agradas... es amigo de Joss gracias a ti.

—no puedo—derrotado respondió.

—¿Por qué no puedes?

—aunque me guste Earth no puedo hacerle eso a Joss. Él es mi amigo.

—pero Joss tiene novio

—aun así no puedo, por mucho que pueda gustarme Earth... siempre elegiré a mi amigo. Para mí lo más importante es la amistad y no planeo arruinar la que tengo con Joss. ¿Acaso tú no harías lo mismo? ¿Dejarías de ser amigo de Earth o Kenji o First solo para andar de novio con alguno de sus ex?

—no, no lo haría. En realidad serian novias... a excepción de Earth.—Luke comenzó a reírse ante la aclaración de TopTap.

—¿hetero?—Cuestiono el más alto, el chico blanco solo asintió ante la sorpresa de Luke.

—¿gay?—claro que TopTap se dio cuenta de la expresión del más alto así que solo hizo esta pregunta para molestar. Luke asintió.—Inesperadamente gay.—Claro que su apariencia no encaja con el estereotipo gay, aunque pensándolo bien su amigo Earth tampoco.

—inesperadamente hetero—respondió Luke señalando a TopTap. Ambos solo comenzaron a reírse, porque seguramente ante la vista de extraños, de personas desconocidas para ellos, jurarían que TopTap es el chico gay y Luke el chico hetero.


Josswayar va caminando a lado de Earth, van platicando de lo divertido que fue todo en el boliche, Earth está sonriendo de solo acordarse y Joss está fascinado con esa sonrisa, que lo contagia haciéndolo sonreír también, entre pláticas Joss se dejó llevar, abrazando de los hombros a Earth mientras caminan. El más moreno intentaba no darle importancia, de hecho al inicio se sentía incómodo por la insistencia del más alto a acompañarlo a su dormitorio.

—en verdad no tenías por qué acompañarme—aún más incómodo cuando llegaron a la puerta de su dormitorio después de que Joss insistió tanto—obviamente no podría perderme

—lo sé—Josswayar dio un paso al frente hacia Earth, quien está prácticamente contra la puerta. Joss lo miro a los ojos tan solo unos segundos antes de comenzar a acercar su rostro al ajeno, su nariz rozo con la de Earth, sus labios están tan cerca que ambas respiraciones están chocando entre sí... cuando el celular de Joss comenzó a vibrar, ante el silencio del pasillo y la cercanía, Earth podía escuchar el celular de su ahora amigo.

—Seguramente es Bass—comento Earth teniendo a milímetros los labios de Joss de los suyos, el más alto se apartó al escucharlo.—Te ha estado llamando toda la noche, ¿cierto?

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora