Capítulo 26 - "Cliente: Singto & Krist"

495 54 24
                                    

Capítulo 26

[Narrador]

En la cafetería central de la universidad están sentados Krist y Earth, frente a frente, en una de las mesas, con algunos bocadillos en esta. Ante la mirada de algunos, obviamente gracias a First el chisme corrió por toda la universidad hasta llegar a oídos de Singto, "que Krist tiene nuevo novio", "que Krist fue conquistado por el moreno de comunicación", "que Krist y Earth se están besuqueando en la cafetería central". Singto puede ser realmente posesivo, como justo ahora, que Krist ya no es su novio y aun así siente tanta rabia que comenzó su camino hacia esa cafetería.


—como ya sabes—Earth estiro su mano para tocar la mano de Krist, que solo levanto la mirada estando atento—soy amigo de Newwie—Krsit asiente sin deja de mirar a los ojos de Earth—lo conozco, y al saber que estoy contigo él va a buscarle novio a Singto para que tú los veas juntos, así que nuestra táctica serán los celos. Debes de estar consiente que te besare, y seguramente llegaras a ver a Singto besándose con otro. Así que debes de mantener la calma y seducir a Singto... harás todo lo que no hacías.

—¿Cómo qué?

—todo lo que provoco que Singto terminara contigo. Serás cariñoso, seductor, posesivo y sobretodo sin miedo a que los vean juntos.

—no sé si pueda hacerlo

—¿quieres regresar con Singto?—Krist asiente—entonces está prohibido tener miedo, prejuicios.


Kenji está vigilando desde uno de los extremos que dan hacia la cafetería central, cada uno de los integrantes del equipo Cupido están vigilando un pasillo, saben que en cualquiera de esos podría aparecer Singto con Newwie. Y justo June acaba de verlo, a Kenji, llevaba días deseando verlo y por fin lo tiene ahí, recargado en una de las jardineras. June se armó de valor, emocionada comenzó a caminar hacia Kenji pero Aom la sostiene del brazo.

—¿A dónde vas?

—lo invitare a comer con nosotras.—June la convenció con una enorme sonrisa, Aom no pudo negarse solo ve como su amiga se acerca al amor de su vida, claro, a esta etapa de su vida. June con tremenda sonrisa se colocó frente a Kenji.—Hola Kenji

—hola—estaba por mirarla cuando logro divisar a Singto en el otro extremo frente a él.

—sabes, estaba pensando...

—genial—Kenji la interrumpió al ver que Singto está más cerca de la cafetería, solo le dio una palmada en el hombro a June, pasando a lado de ella ignorándola por completo, June se quedó inmóvil, ni siquiera la había escuchado, es más ni siquiera la dejo hablar, de hecho ni la miro, su corazón le dolió, mejor dicho el orgullo, Aom solo negó mirando la escena.


Kenji saco su celular mientras acelera sus pasos, le marco a Earth avisándole que Singto está por entrar a la cafetería central. Earth y Krist ya están de pie, estaban por irse cuando Earth contesto la llamada.

—espera—tomo del brazo a Krist provocando que detuviera sus pasos y se girara hacia él.

—¿Qué?

—perdóname

—¿por q...—ni siquiera termino la pregunta, Earth lo tomo del rostro con ambas manos, jalándolo hacia él y así sus labios se unieron a los de Krist, justo frente a Singto que se quedó congelado mirando como el moreno lo sostiene del rostro mientras sus labios están unidos. Las manos de Krist se quedaron en los brazos de Earth en un intento por apartarlo pero la fuerza del moreno es superior. No solo Singto vio esa escena, aparte de todos los de la cafetería, que no dudaron en tomar video y fotos publicándolos en sus respectivas cuentas sociales, también esta Newwie y Tawan mirándolos. Earth soltó a Krist apartándose de este, quien al girarse por inercia, su mirada se quedó fija con la de Singto, duraron algunos segundos así hasta que Newwie abrazo de los hombros a Singto, fingiendo una conversación con él, pasando a lado de Krist y Earth, el plan de Newwie era ignorarlos pero dos pasos después de haberlos rebasado se detuvo, girándose junto con Singto para estar frente a ellos.

Plan: NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora