twenty three.

2.4K 198 187
                                    

BRIELLE MONROE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BRIELLE MONROE.

No tenía ganas de ir al funeral del agente Clement el día lunes. Siendo su asesina, sentía que no podría plantar cara en ese lugar, mucho menos rodeada de un montón de otros policías. Pero sabía que tenía que ser valiente, entonces me armé de valor, me planté un vestido negro, unas botas y un abrigo del mismo color, y me fui con los chicos cuando me pasaron a buscar.

La ceremonia se llevó a cabo en un cementerio rodeado de árboles. Nash y yo nos pasamos pegados todo el rato, intercambiando miradas de «ayuda» de vez en cuando. Él me pidió alrededor de unas seis veces que lo golpeara disimuladamente para que no le diera un ataque de risa en medio del funeral. Por suerte, nuestro grupo estaba un poco más apartado del resto de las personas, de pie junto a unos árboles.

—Por favor, rubia —susurró Nash.

—No te voy a golpear, tonto.

—Entonces dame un beso.

—Aquí no.

—¿Por qué?

—Porque no.

—¿No vas a controlarte?

—Cállate.

—Cállame.

—¿No puedes aguantarte? —inquirí, alzando las cejas.

—No —contestó—. Estoy a punto de levantarte el vestido y...

—Nash, estamos en un cementerio —murmuré entre dientes, sintiendo mis mejillas arder.

—Ya, pero dame un beso.

Le lancé una mirada asesina y él se quedó callado, sin embargo optó por abrazarme, acariciando mi cintura y pegándome contra él. Calvin, que se encontraba con el ceño fruncido, intercambió miradas conmigo, así que abracé de la misma forma a Nash.

—¿Y si nos metemos en el cajón con Clement? —me susurró él en el oído.

—Basta, Nash, no me hagas reír.

—Me gusta escuchar tu risa, bonita.

—¿No entiendes que estamos en el funeral de alguien a quien nosotros matamos? —le susurré al oído, y con eso se quedó completamente callado.

Cuando por fin salimos de ahí, fue como si un monstruo que me abrazaba con fuerza me soltaba y me dejaba respirar con normalidad.

Pero el ambiente tenso que había en el sótano después de que llegamos del funeral era casi insoportable, y yo también me estaba poniendo tensa gracias a eso. Sentía la necesidad de ponerme a lanzar chistes malos para romper el silencio, pero me aguantaba, mordiéndome los labios. Lo peor era que Calvin, Jesse y Nash parecían enojados entre ellos, estaba segura de que se pelearon o algo así. Isaac estaba muy serio y Ryan muy callado. No podía entender qué pasaba.

ErrorWhere stories live. Discover now