16

1.1K 34 5
                                    

G R A P E J U I C E

G R A P E J U I C E

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry.

Saco mi cabeza por la ventana del auto. Como si fuera un Golden Retriever, permito que la brisa y el calentito del sol me golpee el rostro delicadamente. 

Después de tantos tiempo tener una tarde soleada alegraba mi día totalmente. En la radio sonaba Here comes the sun de The Beatles y creo que no podría sonar una melodía más perfecta.

El sol me acompaña hasta llegar a mi destino y sonrío cuando me encuentro nuevamente en mi auto de regreso. En un semáforo en rojo miro el ramo de flores a mi derecha y me siento en paz.

Sentía paz al tener una vida normal luego de muchos años.

Había renunciado, por algunos meses, a la música.

Lo necesitaba.

Necesitaba ser solo Harry otra vez.

Y creo que nunca había sentido tanta paz conmigo mismo cómo en estos meses.

Cuando llego a mi destino final, espero que la puerta se abra y creo que cada vez que la veo, confirmo que jamás había conocido una persona tan perfecta para mi.

Less me sonríe y su gesto se amplía aún más cuando ve el detalle que sostengo en mis manos. Me recibe con los brazos abiertos y me regala un corto beso que me hace delirar.

—Harry —susurra alejándose de mí.

—Hola, bonita —extiendo el ramo y ella lo toma entre sus delicadas manos.

—Están preciosas, muchas gracias —las huele y luego me mira nuevamente.

—Es un pequeño detalle, ya sabes, por nuestro aniversario —asiente lentamente y luego me vuelve a agradecer regalándome un beso.

La sigo hasta la cocina y la veo llenar un florero con agua. Comienza a colocar cada flor en él con el mayor cuidado posible. Hipnotizado con sus suaves movimientos, me recuesto sobre su repisa y me cruzo de brazos.

Es tan loco como ha cambiado mi vida.

Sin perder el tiempo, me muevo de mi sitio hasta la pequeña mesa donde había bolsas de papel para comenzar a retirar lo que traje del supermercado.

—Uh, vino —dice cuando ve la botella entre mis manos.

—Espero esté delicioso, nunca habíamos probado este —me encojo de hombros. —Pedí algo añejo y rojo y me dieron esto.

Less niega y ríe.

—¿Recuerdas cuando pagaste mucho dinero por el mejor vino de toda Europa?

—Valió la pena cada centavo —que Less sea amante de esta bebida nos ha llevado a volvernos unos expertos catadores de vino.

Mundo Harry (One Shots)Where stories live. Discover now