CAPÍTULO 11

535 69 16
                                    

¿POR QUÉ TODO SE TRATA DE SEXO?


Salió de esa habitación cabreada con Rhys... Para variar.

Él quería deshacerse del lobo en contra de los deseos de Faye. Además, le había dicho a la cara que la había dejado a su suerte mientras él se sentaba sobre su culo esperando a que sobreviviera o no a la prueba. Y encima le ordenó (no se lo pidió amablemente ni le preguntó de por favor) que se preparara para robar el bendito libro mañana en la Corte Verano. ¿Acaso le veía cara de sirvienta o qué verga?

-Gracias, Azriel. Por curarlo y cuidarlo-Le sonrió al único ilyrio que no estaba en la sala de reuniones y que acariciaba la cabeza de un lobo negro.

Azriel le devolvió la sonrisa junto a un asentimiento antes de dejar al animal con Faye y retirarse. Ella se dirigió hacia su antigua habitación siendo seguida por su nuevo amigo peludo. Pasó el resto de la tarde con él y con algunas visitas de Nuala y Cerridwen, quienes le traían algún snack. Hasta lo bautizó como Severus VII Snape. (Se ignorará el destino de sus antecesores para evitar daños emocionales a los lectores)

Pensó que la iban a dejar tranquila con el lobo, pero llamaron a su puerta. Frunció el ceño irritada porque de seguro que se trataba de Rhys queriendo seguir con ese extraño juego de indirectas e insultos que habían estado haciendo. Grande fue su sorpresa al ver a su buen amigo Thor del otro lado del marco.

-Uhm... Rhys me dijo que tenía que venir aquí...-Cassian parecía un tanto incómodo con la situación.

Faye arqueó una ceja ante aquello. Entonces se le prendió una bombilla. Sonrió ampliamente como el gato de Cheshire haciendo que Cassian la mirara con duda.

-¿Qué tal se te da bailar el tango horizontal?






























































































































Los sonidos empezaron después de que Amren observara fijamente la joya que le había prestado a Faye y hubiera comentado que le estaba empezando a agradar ella. Las sombras de Azriel desaparecieron de golpe al escuchar los estruendos, como si quisieran buscar de inmediato el origen de estos. Rhys tuvo un tic cuando escuchó una voz femenina en medio del rechinar del colchón y de los golpes que el soporte de madera le daba a la pared:

-Ah~... Cassian... Sí~... Oh~... Sí~... Se siente tan bien... Joder... Ah~...

Amren y Azriel se quedaron perplejos. En algún otro momento seguramente se reiría a carcajada limpia de sus caras de pasmarotes. Sin embargo, en ese momento, unos amargos sentimientos de ira y celos se habían apoderado de sus rasgos faciales.

-Joder... Sabes muy bien... Sí... Joder...-Gruñía Cassian mientras Faye seguía soltando gemidos-¿Cómo lo quieres?

-Como papa en tenedor: bien clavada, bebé-Le respondió ella antes de gritar:-¡¡¡JODER SÍ!!! ¡AH~...! ¡CASSIAN~...! ¡AH~...!

-¡Dudo que el principito de Rhys te vaya a joder tan bien como yo!

Cuando Amren y Azriel se recuperaron de la impresión, inmediatamente fijaron sus ojos en Rhys. Él estaba rechinando los dientes y su cara era de cero amigos. Casi podían ver una bruma de oscuridad queriendo salir de su interior.

-¡Rhys nunca me va a joder así! ¡¡Ah~...!!

-Joder... ¿Te gusta cómo te la meto tan duro?

-¡Sí! Ah~... ¡Sí a todo menos al divorcio! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahh~...!! ¡Joder! ¡Ah~...! ¡Ahórcame, papi!

A COURT OF SILENT AND STARS (UNA CORTE DE SILENCIO Y ESTRELLAS)Where stories live. Discover now