1. Recuerdos I

1.1K 22 0
                                    

CALLE...

otro día mas, otro día en el que no puedo ver al amor de mi vida, otro día arrepintiendome de todas las cosas que hice en el pasado, otro día en el que me siento vacía, si tan solo no le hubiera hecho caso a mis padres, o peor aún si no ese maldito día no hubiera bebido tanto, estaría con la persona que más he amado en esta vida, pero como dice el dicho el hubiera no existe.

Hola me presento soy Daniela calle, me conoce mas por calle, tengo 23 años les voy a contar un poco de mi historia.

Flashback...

Narrador

Daniela calle, tiene 18 años de edad, la hija menor de Germán Calle el famoso golfista de Colombia y de María Fernanda Soto, la mejor maquilladora también de Colombia, es una chica un poco problemática y gomela, pero toda esa rebeldía es a causa de que sus padres no le prestan atención, su hermana mayor juliana se la pasa viajando entonces es una chica muy solitaria, solo tiene a dos amigos Francisco y Mónica, son las únicas dos personas con las que ella se siente cómoda, hoy era la segunda semana del colegio y llegaban los alumnos nuevos, perfecto para que calle se divirtiera con ellos.

Franck: anda calle, vamos a ver quienes son los alumnos nuevos.

Calle: no estés molestando franck, a mi no me interesa quienes entraron de nuevos a esta escuela, con que no quieran ocupar mi lugar yo estoy mas que feliz.

Monica: jaja calle, eres la chica más popular de este colegio, eres la mas bella, te aseguro que nadie querra ocupar tu lugar.

Franck: eso es cierto, ya veo a todos los chicos nuevos detrás de calle.

Calle se encontraba con sus amigos en la cafetería del colegio, hablando sobre los alumnos nuevos, para ellos no era un problemas ya que calle, Mónica, franck y otros chicos más eran los más populares de ese colegio, lo que no sabía calle era que en el grupo de alumnos nuevos estaría la persona que le robaria el aliento.

Monica: pero bueno, esa chica de ahí, no está nada mal, para ser una alumna nueva.

Calle se encontraba viendo su celular, cuando Mónica dijo eso, así que levantó la vista y vio a una chica, los ojos de calle se centraron en la chica y las personas a su alrededor dejaron de existir, su mente solo pensaba en lo guapa que era esa chica, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por sus amigos.

Franck: jaja moni, creo que calle ya le hecho el ojo a una de las nuevas, y tu calle cierra la boca que se te va a caer la baba.

Calle: callate idiota, aunque pensándolo bien, la chica no está nada mal, talvez me divierta un poco con ella, ya vuelvo.

Calle se dejo sus cosas en la mesa y se levantó y comenzó a caminar hacia donde estaba esa chica, pero sintió una mano en su hombro que no la dejó continuar con su camino, calle volteo muy molesta a ver quien era el o la imbecil que la estaba tocando, volteo con todas las ganas de darle un buen golpe a esa persona pero vio que era la directora.

Directora: señorita calle, necesito hablar seriamente con usted.

Calle: que? Y ahora porque, apenas llevo dos semanas en la escuela y me he comportado.

Directora: si de eso no tengo dudas, pero todos saben que después de las dos semanas usted comienza a hacerle bullying a los alumnos nuevos.

Calle: y? Eso es para ponerle ambiente a este colegio, que la verdad es muy aburrido.

Directora: mire señorita, que su padre sea una persona con dinero, no quiere decir que usted tiene el derecho de hablarme o referirse de esta institución, de esa manera, así que esta vez no tendré ninguna consideración con usted si veo que esta molestando a los alumnos, ya sabe queda advertida.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora