13. ¿Amigas?

278 17 0
                                    

CALLE.

veía a poché frente a mi, nuestras miradas nunca se separaron en el momento que ella estaba hablando, la notaba muy nerviosa y eso me encantaba, me encanta ponerla nerviosa así que tomé mi celular y le envié un mensaje a Darío,

Chat Darío 🤪

Calle: olvidate de todo, quiero recuperarla a como de lugar.

Dario: hay no que quieres hacer esta vez 🤨.

Calle: te acuerdas de la canción que te enseñe.

Darío: Claro, que piensas hacer con eso??

Calle: quiero que me acompañes y se la voy a cantar, no me importa si me hecha después quiero que sepa todo lo que siento y que mejor que con esta canción.

Darío: va pero si me odia a mi también será todo tu culpa, esa niña me cae muy bien.

Fin del chat.

Le dije a Lara que si cantaría, ella se sorprendió pero también se emocionó, ella se levantó y se dirigió a donde estaba el abuelo de poché, le dijo algo y él dijo que alguien cantaría y me dirijo hasta donde estaban, tomé el micrófono y también la mano de poché y comencé a cantarle acompañada de Darío, mientras le cantaba sentía como apretaba mi mano me sorprendí ya que en ningún momento nuestras miradas se desconectaron, y no trato de soltarse de mi mano, terminé la canción con lágrimas en los ojos y ella igual, durante la canción me iba acercando a ella y quedamos muy cerca, solo era cosa de mover un poco nuestras narices y nos dábamos un beso, pero no fue así ya que ella se alejo de mi y bajo del escenario, le deje el micrófono a Darío y me fui detrás de ella, salió de la casa y se dirijo a donde estaba una piscina, se sentó a la orilla y veía como se le salían un par de lágrimas. Así que me acerque a ella y le toque el hombro.

Calle: hola poche, podemos hablar.

Poché: no, no se, no se de que quieras hablar, tu y yo ya no somos nada Dani.

Calle: no, digas eso mi amor, quiero hablar contigo y pedirte perdón, perdón por todo el daño que te he hecho y alparecer te sigo haciendo daño, perdoname.

Poché: Dani no tengo nada que perdonarte.

Calle: si, si que tienes, quiero pedirte perdón por besarme con mateo esa noche, quiero pedirte perdón por obligarte a subir a mi auto aun sabiendo que no estaba en condición de conducir, quiero pedirte perdón por dejarte en coma y que perdieras mucho tiempo de tu vida en una cama, y también quiero pedirte perdón por no ser valiente y quedarme contigo, por no luchar por nuestro amor, por dejar que otros decidieran por mi, por favor perdoname mi amor.

Pará ese momento las dos eramos un mar de lágrimas, ella no decía nada solo lloraba y yo también me sentía mal de que la hubiera hecho llorar otra vez.

Poché: te perdono, se que no fue tu culpa que tuviéramos el accidente, se que estabas bajo mucha presión con tus padres y eso te orillo a que besaras a ese chico.

Calle: enserio me perdonas? Y también me perdonas por terminar contigo mientras estabas mal.

Vi como poché se tenso y se alejo un poco de mi, sabía que eso no me lo perdonaría tan fácil y lo mismo haría yo osea solo alguien verdaderamente estúpido dejaría a su pajera en medio de una situación así.

Poché: quiero que me digas la verdad, tu eres la persona que me ha estado enviando los obsequios con Darío.

Calle: si, si soy yo.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now