22. Luchar Juntas

270 18 0
                                    

CALLE.

Desperté y cuando mi vista se normalizó me di cuenta de que no estaba en mi cuarto, me sentía extraña y caí en cuenta de que estaba en la habitación de poché, y varios recuerdos de la noche anterior, llegaron a mi mente y esa extraña sensación que sentía, se convirtió en felicidad, ella fue mía, y yo fui de ella, voltee y ella estaba a un lado de mi boca abajo, estaba completamente desnuda y solo nos cubría una sabana muy delgada, que dejaba a la vista el escultural cuerpo de poché, la atraje a mi y la abrace, ella comenzó a moverse pero no se levantó, quise darle la sorpresa de hacerle un desayuno, pero su casa era desconocida por mi, los únicos lugares que conocía de esta casa son, la sala, su cuarto y el garage, lo demás era completamente desconocido pero es que esta casa es muy grande, de tanto estar pensando recordé que dejamos todo tirado en la sala y me dio pena, y me levante de la cama de golpe y comencé a buscar algo para ponerme, quería ir a levantar todo antes que los empleados de poché vieran todo el desorden que dejamos, vi que poché se levantó y se cubrió con la sabana y se tallaba los ojos.

Poché: Buenos días hermosa, jaja que pasa porque estas corriendo tan temprano.

Calle: Buenos días, es que quiero recoger todo lo que dejamos tirado anoche, antes de que tus empleados lo vean.

Poché: jaja calle jaja has estado en esta casa muchas veces y no has notado que no hay ningún empleado.

Me recordé y claro desde que he estado en esta casa, no he visto a ningún empleado.

Calle: que? Tu no tienes empleados?

Poché: jaja no, bueno solo vienen los días jueves a limpiar, pero no hay mucho que limpiar, digo vivo yo sola, y casi no me mantengo en casa, creo que solo vienen a aspirar el polvo que se junta en los rincones.

Calle: uff, me asuste, y yo ya estaba pensando en las palabras de disculpas que le daría a las empleadas que limpiaron nuestro desorden.

Poché: mmm (estirandome) pues es tu día de suerte, dejaré que tu limpies todo el desorden que dejaste.

Calle: yo? jaja ambas dejamos mucho desorden, pero esta bien yo estoy dispuesta a limpiarlo, es como mi muestra de agradecimiento, por todo lo que haces por mi.

Poché: hey ambas hicimos bien, se que ayer no te conteste, porque me dejaste sin fuerzas jaja, pero calle yo también te amo y quiero volver a intentarlo.

Esta de mas decir que terminamos haciendo el amor, no solo en la cama, sino también el la ducha, y si no fuera porque nuestros cuerpos ya no tenían energía, seguiríamos haciendo el amor día y noche, pero como lo dije ya no teníamos energía y teníamos mucha hambre, yo me encargue de hacer la comida y poché de ordenar todo, poché me enseñó otra parte de su casa, era como un area para comer los días que habia demasiado calor, pero acá en Bogotá casi nunca hay calor.

Ya habíamos terminado de comer, y estábamos sentadas a la orilla de la piscina, solo con nuestros pies metidos al agua, el agua estaba a una temperatura perfecta, estaba algo calentita y le estaba dando caricias a las manos de poché, en un momento...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Ya habíamos terminado de comer, y estábamos sentadas a la orilla de la piscina, solo con nuestros pies metidos al agua, el agua estaba a una temperatura perfecta, estaba algo calentita y le estaba dando caricias a las manos de poché, en un momento toque el tatuaje que tiene en la mano.

Calle: mamá?? Nunca me contaste la historia de este tatuaje, ni de los demás.

Poché: amm bueno, este (señalando mi tatuaje) era la letra de mi mami, y tengo otros más dedicados a ella, y los demás son... son una dedicación a nuestro amor.

Calle: de verdad? no lo puedo creer.

Poché: si jaja, pero en todo este tiempo hemos hablado solo de mi, así que ahora, quiero que hablemos de ti, cuéntame que has hecho.

Calle: uff, quieres que te cuente todo? Porque es mucha historia.

Poché: yo por ti, tengo todo el tiempo del mundo.

Calle: okey, mmm ya que me diste la oportunidad de hablar, quiero contarte todo lo que pasó antes, estas de acuerdo.

Poché asintió, y yo la tomé de la mano y la lleve a unas camas de descanzo que tenía ella en su terraza, y me acoste e hize que ella se acostara un poco sobre mi, así que quedamos en una posición muy cómoda, ella se acurrucó en mi cuello y yo comencé a acariciarle el cabello.

Calle: bueno (suspiro) el día que tuvimos el accidente, sentía que mi vida se terminaba, quería morir, cuando tu papá nos explicó que no despertarías en mucho tiempo, te juro mi amor que te visitaba todos los días, hasta me tuve que hacer amiga de una de las enfermeras que trabajaban en el hospital en ese momento, y me dejaba verte más de lo que debía, llegaba y te contaba todo lo que hacía el día anterior, hasta que mi madre se entero de que te visitaba, y como sabes ella no nos apoyaba, así que me prohibió irte a visitar, yo sufrí mucho, mucho todas las tardes cuando llegaba a casa, me paraba en mi ventana, con la esperanza de verte en tu cuarto de nuevo, pero no fue así, lo único que me alegraba que era que soñaba contigo, esos sueños me daban ganas de seguir luchando por nuestro amor.

Poché: perdona que te interrumpa, pero si dices que querías luchar por mi, como caramba terminaste casada con el idiota de mateo.

Calle: jaja a eso iba a llegar, todos tus amigos, incluido el estúpido de luca, y los míos, desde que te deje de visitar en el hospital, me dejaron de hablar, y solo mateo me "apoyaba" y a mis padres les encantaba la idea de que yo estuviera con el, el caso es que me termine confundiendo, así que un día, fui a terminar contigo, fue uno de los peores días de mi vida, me enteré de que te pusiste muy mal, y no dejaba de repetirme que fue por mi culpa, también como te dije, yo soñaba contigo, en los sueños solo nos dábamos besos y caricias, pero tuve un sueño en donde te despedias de mi, entonces ahí entendí que te había perdido, me sentía vacía y solo mateo estaba para mi, así que acepte ser su novia, y al poco tiempo me pidió que me casara con él, nos casamos y yo ya tenía un tiempo fuera de mi casa y ya estaba comenzando con lo de la disquera y gracias al cielo me fue muy bien, y algo que tu no sabes es que el nombre de la disquera, esta inspirado en nuestro amor, P es por poché y C es por calle y caché es por calle y poché, nadie sabe porque se llama así, nada más yo y ahora tu.

Poché: perdón no sabia que tu habías pasado todo eso, me siento tan idiota por no dejarte explicar las veces que hablabas conmigo.

Calle: hey no, no, tu no eres idiota ni tienes que sentirte así.

Poché: pero gracias por pensar en mi y ponerle así a tu disquera, es un nombre muy bonito.
Pero calle los días que estuvimos en los ángeles y estábamos en la piscina, veía marcas en tu cuerpo como de golpes.

Calle: bueno, este también te quería contar eso, después de que me case con mateo, el cambio por completo, me insultaba, me engañaba y lo peor el, el me golpeaba, mucho a tal grado que lo podía ni pararme, y no podía salir de mi casa para que no vieran los golpes.

Vi como poché se paro de golpe y trate de tomarla de la mano pero no dejó.

Poché: ¡¡dime que eso no es cierto calle, por favor dímelo!!

Baje la mirada y luego sentí como me abrazaba, como si su vida dependiera de ello, y yo también la abrace con todas mis fuerzas, luego se separo y me dio un beso, un beso tan tierno, hasta sentí que curaba todas mis heridas del pasado.

Poché: calle porque, porque permitias que te hiciera eso, si antes no dejabas que nadie te pisoteara.

Calle: sentía que me lo merecía (baje la mirada) sentía que era mi castigo por todo el daño que te cause, a ti y a tu familia.
Cuando me daba los golpes, no podía pensar en que tu familia sufría al verte postrada en una camilla y también porque pensaba que ya no despertaste.

Poché: hey mírame, estoy aquí, y vamos a luchar por nuestro amor juntas.

Juntas, Pase lo que pase. Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum