15. Me Mintió

278 15 0
                                    

POCHÉ.

hoy por fin viajaba a Bogotá, estaba super emocionada, quería ver a mi familia y a calle, aunque ella últimamente no ha hablado conmigo, pero la entiendo talvez su trabajo la tiene muy ocupada, pero le he estado enviando regalos a su disquera, como ella lo hacía conmigo, con alexa las cosas han empeorado, según me contó vale, siempre se mantiene en el hospital y cuando ella le dice que salgan a algún lugar, alexa no puede, mi abuelo me acompañó hasta el aeropuerto privado y me subí al jet privado de mi familia, el viaje no estuvo mal, cuando llegue mi papá envió al chófer para que me recogiera y me llevara a casa, el día se paso volando, mañana tenia planeado ir al hospital de mi padre y contarle todo lo que esta pasando con calle.
Cuando desperté eran las 10 de la mañana, baje a desayunar, me aliste y salí rumbo al hospital, en todo este tiempo mi abuelo me ayudó a perderle el miedo a subirme a los autos y me enseñó a manejar, así que cuando llegue aquí ayer, ya tenía auto. Llegué al hospital pero dijeron que mi padre estaba en cirugía, me fui a la cafetería y ahí me senté y ahí estaba Andrea, así que me acerque a ella.

Poché: hola, hola André como estas.

Andrea: pocheeee, regresaste que gran sorpresa, bienvenida, te extrañe, alexa se va a poner super feliz.

Poché: yo también te extrañe, bueno las extrañe mucho.

Estaba hablando con Andrea cuando sentí la mirada de alguien y Andrea también lo noto y me dijo que una señora me estaba viendo, voltee a ver disimuladamente y me di cuenta de que era Mafe y Germán, los padres de calle, trate de no verlos pero se me acercaron.

Mafe: María, eres tu?

Poché: hola mafe que gusto verte otra vez.

Mafe: ¡lo mismo digo! Que bueno que estés bien, y no te paso nada.

Germán: pero mira que grande estas, cuando te vimos por última vez eras una niña y ahora ya eres toda una mujer.

Poché: si muchas gracias.

Mafe: pero cuéntanos, aun estas confundida o ya sentaste cabeza y tienes un esposo que te sepa cuidar y mantener, o aun sigues viviendo del dinero de tu padre.

Las palabras de mafe me hicieron enojar y por lo visto no solo a mi, también Andrea y creo que las palabras la hicieron molestar.

Andrea: disculpe señora, soy Andrea un gusto, soy amiga de poché y no me parece correcta la manera que usted le esta diciendo las cosas, además déjeme decirle que poché es novia de una gran cirujana de este hospital, y que ella es la nueva dueña de los viñedos Garzon'G y que tiene más dinero que ustedes se lo aseguro.

Mafe: ahora eres dueña de esos viñedos?

La cara de mafe cambió por completo, cuando Andrea dijo eso, pero no me dio tiempo de responderle porque en ese momento llegó calle acompañada de una señora y un chico, calle venía tomada de la mano del chico y estaba viendo su teléfono, y no se fijo que estaba yo ahí, cuando el chico comenzó a hablar.

X: gracias mi amor, por acompañarme en estos momentos tan difíciles en mi vida, prometo que luchare y estaremos juntos.

Calle: si, no te preocupes yo estere apoyando en todo momento, para eso somos esposos.

En ese momento sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, y mis ojos se llenaban de lágrimas, calle me mintió, en ese momento ella levantó la vista y me vio ahí parada, puso cara de sorpresa.

Calle: poché...

Andrea: Dani, eres familia de esta gente, wow.

En eso hablo el chico, se me hacia conocido pero no recordaba quien era.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now