25. Una Cita

263 17 0
                                    

CALLE.

Toda la tarde de ayer me la pase viendo las publicaciones de vale, al parecer tuvieron una gran tarde de chicas porque casi todas compartieron cosas, y me ponía muy celosa que alexa estuviera con ellas también me puse a pensar, si poché esta con su ex novia y con Laura probablemente ellas no son nada vi la última publicación y se la estaban pasando muy bien.

Le llame a mi hermana pero como esta a punto de dar a luz tiene que estar en reposo así que resignada pase la tarde sola, tratando de pensar en que voy a hacer con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le llame a mi hermana pero como esta a punto de dar a luz tiene que estar en reposo así que resignada pase la tarde sola, tratando de pensar en que voy a hacer con mi vida.

POCHÉ...

al parecer mi hermana ya tenía planeada la tarde, porque nos llevó a comer luego a unos juegos en el centro comercial, por momentos llegaba calle a mi mente tenía que arreglar las cosas con ella no la quiero perder, después de la gran tarde le pedí a vale que me dejara en mi casa, porque según ella aún faltaba los tragos de la noche, mi plan era; ir a mi casa cambiarme y luego ir a la casa de calle y hacer todo lo posible para que me perdone, y así fue llegué a la casa de calle y toque el timbre y abrió, no le dije nada solo me lance a sus labios y comenzamos a besarnos al instante me correspondió, cerré la puerta a mis espaldas y conocía perfectamente esta casa así que la guíe a su cuarto, estando ahí entramos, la tire a su cama y le quite su blusa, le pedí permiso para quitarle su sujetador, solo asintió y se lo quite la bese de nuevo y ella en un ágil movimiento me dejó abajo de ella, me quito la ropa muy rápido y comenzó a besarme, luego introdujo dos dedos en mi muy fuerte.

Calle: eres... eres mía, verdad?

Poché: mmh mhh claro... Ahhh soy tuya.

Calle: bien... eso, eso... es lo que quería... escuchar.

Calle me hizo suya de una manera tan placentera y salvaje, me amo y yo la ame.

CALLE...

Desperté y sentí a alguien al lado de mi, cuando me di la vuelta ví que era poché estaba desnuda y dormía la abrace y me puse a pensar que era una tontería olvidarme de ella yo jamás podría olvidarme de la única persona que ha estado para mi en cualquier momento.
Vi como se despertaba, se volteo y me dio una sonrisa y comenzó a acariciar mi mejilla.

Poché: perdón.

Calle: no perdoname tu a mi, yo dije cosas que no debía y fui grosera contigo.

Poché: no yo no tengo nada que perdonarte... aún así yo tengo que explicarte de mi "invitada especial".

Calle: jaja por favor también perdoname por eso, no debí reclamarte nada.

Poché: jaja mi invitada especial más bien son dos invitadas, Laura y Lucía Villa, son mis amigas desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes de que te conociera, nos conocimos desde que teníamos cinco años.

Calle: porque nunca me contaste de ellas?

Poché: amm digamos que no era necesario.

Calle: por que? si dices que las conoces desde hace mucho y en ese momento eramos novias.

Poché: pues digamos que cuando vivía en los ángeles antes de conocerte, Laura y yo...

Calle: Laura y tu que?

Poché: calle si te cuento no te enojas?

No sabía lo que diría poché, sin embargo lo quería saber así que solo le dije que continuará y le dije que no me enojaria.

Poché: amm pues que tu sabes no, yo llegué a Bogotá teniendo quince años y, y digamos que cuando Laura y yo teníamos trece años, Laura me confesó que yo le gustaba yo la verdad solo la veía como una amiga, pero no la quería herir, así que traté de darle una oportunidad.

Calle: osea... osea que yo, yo no fui tu primer amor?

Poché: Claro que si, eres mi primer y único amor. Haber te cuento bien, cuando Laura me confeso eso yo estaba confundida, apenas teníamos trece años jaja yo era una loser en el amor y aunque mis padres siempre me hablaban del tema del amor y los novios y todo eso de que su tenía novia , con Laura nunca sentí lo que mis padres dijeron que sentiría cuando encontrará al amor de mi vida, si piensas que también no fuiste mi primer beso y todo eso, te equivocas tu has sido mi primera vez en todo, mi primer enamoramiento, mi primer beso, mi primera vez haciendo el amor, y todo eso.

Calle: me tranquiliza escuchar eso mi cosita hermosa, pero como es que se llevan tan bien.

Poché: jaja al parecer alguien estuvo espiando jaja, pero bueno como te dicia cuando laura me confesó eso le dije que yo no sentía lo mismo que ella y que talvez estaba confundida, ella lo negó y dijo que yo era el amor de su vida. El caso es que me aleje de ellas para el bien de Laura, pero resulta que la lastime mucho, y como no me gusta hacer sufrir a las personas que amo, mmm le dije que si intentarámos algo jaja nisiquiera fuimos novias solo nos dábamos cartas y andábamos de la mano en el colegio y ya.

Calle: y que paso después como es que "terminaron" jaja.

Poché: jaja un día Laura vio a un chico en el centro comercial y me dijo que le parecia guapo, luego ese chico entró a nuestro colegio y Laura se pasaba horas y horas hablando de él, y ahí se dio cuenta de que si, solo se había confundido conmigo; después yo me tuve que regresar a Bogotá y aquí conocí a una chica muy linda, que la verdad decían que era muy mala, pero que daba unos besos increíbles, su nombre es Daniela, la conoces.

Calle: mmm no lo se, además esa tal Daniela no puede besar mejor que yo y te lo voy a demostrar.

Tomé a poché de las mejillas y le di un beso que cada vez se intensificaba más, hasta que se separó.

Poché: y para terminar antes de ayer ellas llegaron a mi casa, porque firmaron un contrato con una disquera acá en Bogotá y no tienen en donde quedarse y me dijeron que si las aceptaba en mi casa ya que cuando regrese a los ángeles después de que desperté del coma me comentaron que si podían quedarse conmigo y por supuesto que acepte, son mis mejores amigas.

Calle: eres una persona increíble y se que va a sonar super vergonzoso pero debo confesar que ya sabía que Laura y tu son amigas, porque fui a tu empresa y la vi ahí contigo, luego busque las redes sociales de Laura y me di cuenta de que tiene muchas fotos contigo y, yo fui a tu casa esta mañana y me llena de celos cuando vi que ella me abrió la puerta, solo con una camisa tuya.

Poché: jaja tranquila Laura y yo solo somos amigas.

Calle: quien pensaría que tus amigas terminarían en mi disquera jaja.

Poché: es en tu disquera donde firmaron contrato?

Calle: si eran las personas de las que te estaba hablando, los dos nuevos talentos pero si son muy buenas.

Poché: pero dejemos de hablar de eso y hablemos de nosotras, quiero invitarte a una cita, el sábado solo tu y yo aceptas?

Calle: por supuesto que si mi amor, claro que acepto.

Y así seguimos toda la noche y parte de la madrugada, hicimos el amor hasta el cansancio y cuando despertamos yo la lleve a casa y luego fui a la disquera.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora