57. Promesas Rotas.

274 21 0
                                    

POCHÉ.

12 años después...

Despertar en mi cama absolutamente sola era muy triste a pesar de que ha pasado mucho tiempo aún no me acostumbro a esta soledad, vi en mi reloj y vi que era las 2:50 am, salí de mi cuarto para poder tomar agua, mientras pasaba viendo el cuarto de cada una de mis hijas, porque calle si cumplió con eso de tener una familia hermosa, cuando luna tenía 3 años calle quiso hacer todo el proceso para poder quedar embarazada y todo fue tan bien que a la primera resultó embarazada, y así fue como nació la pequeña Daniela. Luego pensábamos quedarnos con dos niñas pero igual calle quería tener a otro integrante en la familia así que hicimos el mismo proceso y se embarazo a la primera, pensábamos que sería un niño pero nació nuestra pequeñita Alana y con ella cerramos la fábrica de bebés, y creo que fue lo correcto no soportaria que mi cuarto hijo o hija sufriera por lo que estábamos pasando.

Poché: ay Daniela porque no pudiste cumplir una de tus promesas.

Baje las escaleras cuando vi que la puerta principal se abría y dejaba ver la silueta de una mujer, como la casa estaba completamente obscura no me permitia ver quien era pero en mi mente ya sabía quien era la persona.

Calle: mi amor, que haces despierta a esta hora.

No le conteste y corrí hacia ella, cuando estuve cerca me lance a sus brazos y rodie su cintura con mis piernas.

Poché: llegaste te amo muchoo muchoo.

Calle: yo te amo mas mi amor y te extrañe mucho necesitaba besarte y abrazarte.

Camino conmigo hasta uno de los sofás y se sentó conmigo aun en sus brazos.

Calle: no has contestado mi pregunta, gorda que haces despierta a esta hora.

Poché: tenía mucha sed y baje a tomar un poco de agua... valió la pena.

La bese y comencé a frotarme en ella, sentí su sonrisa y subió la blusa de mi pijama, dejando mis pecho al aire.

Calle: ah pero más... extrañe esto.

Me tomo de los muslos y subimos a la habitación, entrando ahí me dejo en la cama y comenzó a quitarse su ropa y yo mi short de la pijama se le veían sus pupilas dilatadas y subió gateando, me beso el cuello y bajó hasta mis pechos en donde uno se encargo de masajear y el otro lo mordía y jugeteaba con el.

Poché: mierda... amor sii asii... si que nos... ahh nos extrañabamos.

Calle: shh... Serás mi esclava sexual... ahh.

Separó mis piernas y alineó su clitoris con el mio y comenzamos a movernos, hasta que ambas nos corrimos, primero yo y luego ella.

Se tiro a un lado mientras nuestras respiración se regulaba, ambas estábamos sudadas y con una gran sonrisa, me abrazo y dejó un beso en mi frente y vi como cerraba sus ojos y se dormía inmediatamente, y yo hice lo mismo.
Cuando desperté estaba sola, analice mi habitación y no había muchos cambios y yo seguía con pijama, mi corazón se rompió, fue solo un sueño así que me levante y entre a la ducha.

CALLE...

Termine de hacer el desayuno y subí a la habitación, cuando entre mi amor no estaba y escuche el sonido de la ducha así que supuse que se estaría bañando, cuando salió estaba envuelta en una toalla y comenzó a caminar por toda la habitación.

Calle: mmm que rica vista, pero amor porque no me esperaste en la cama.

Vi como se asustó y se quedó parada viéndome, yo le sonreí y ella sonrió con tristeza.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now