24. Olvidarme De Ella

267 18 0
                                    

CALLE.

a la mañana siguiente, desperté super temprano con la esperanza de tener algún mensaje o llamada de poché, pero no fue así, decidí llamarla pero no entraba la llamada, así que me decidí ir a su casa, me duche y salí, llegué a la casa y los de seguridad me dijeron que no había salido, así que esta en casa, cuando estacione mi auto, me di cuenta que había otro que no era ninguno de los autos de poché, se me hizo muy extraño, toque el timbre varias veces, pero nadie habría, odie el momento en que le devolví a llave a poché, que me dio para poder entrar a su casa, toque otra vez y se escucho que alguien venía, pensé que era una de las empleadas, pero hoy no es jueves, cuando me abrieron la puerta me quede congelada.
Era Laura la que me abrió y me llene de celos, y ver como estaba vestida Laura no me ayudaba en nada, solo tenía una camisa que era de mi Poché, y se notaba abajo de esa camisa solo tenia bragas puestas, se acababa de levantar porque no proceso el momento en el que me di la vuelta y subí a mi auto y salí a toda prisa de esa casa, fui a la mía y busque las redes sociales de Laura y para mi sorpresa ellas se conocen más de lo que creo.

Estuve revisando el perfil de Laura y tenía muchas fotos con poché y la última que había subido fue ayer, tenia muchas dudas y si Laura y ella están juntas?

Estuve revisando el perfil de Laura y tenía muchas fotos con poché y la última que había subido fue ayer, tenia muchas dudas y si Laura y ella están juntas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POCHÉ...

Desperté porque Laura se tiro encima de mi.

Laura: pochitas mi amor, se que yo no debo opinar nada pero, porque no contratas a alguien para que habrá tu puerta cada vez que te viene a buscar.

Poché: jaja no seas exagerada bebé, que paso?

Laura: pasa que estaba en mi sacrosanto sueño, y alguien vino a tocar el timbre como loco, abrí la puerta para ver quien era, y resulta que solo se dio la vuelta y se fue.

Poché: es normal que eso suceda lala.

Laura: como siempre viene a molestar con eso de tocar el timbre? Digo eso lo hacen los niños pero en esta gran mansion no pueden.

Poché: jaja no digo que es normal que la persona saliera huyendo jaja dices que apenas escuchaste el timbre fuiste a ver quien era, jaja espantaste a la persona jaja.

Laura se subió encima de mi y me tapó la boca ambas nos estábamos riendo a carcajadas, cuando entró una malhumorada Lucía, nos aventó su almohada y se aventó a la cama de un salto.

Poché: Buenos días para ti también luci.

Lucia: callate, que haces despierta tan temprano? Si tu no eres de las personas que madrugan, y menos tu Laura.

Laura: eso lose querida hermana, pasa que esta cosita hermosa llamada María José (apretando sus mejillas) no contrata a personas para ver quien la busca, y a mi me corresponde mandarlos a la mierda.

Lucia: no me digas que te vio en esas fachas, jaja Laura, cuando aprenderás, jaja pero en fin como que estuvo bueno su reencuentro ayer verdad ya hasta pensaba irme a un hotel para poder dormir o mandarlas a ustedes a uno.

Laura: jaja obvio mi pochitas no ha perdido el encanto jaja.

Poché: jaja cuando se trata de ti jamás, pero bueno vamos hay que desayunar.

Lucia: oh no va a cocinar, lauraaa llama a los bomberos.

Así pasamos la mañana, entre risas y pláticas, dejamos un desastre en la cocina pero al final preparamos comida desente.

Lucia: hoy no iras a trabajar mi amor?

Poché: no todo lo termine ayer, para tener tiempo para...

Recordé que no había llamado a calle en todo el dia de ayer, y le prometí que pasaríamos la noche juntas, busque mi teléfono y estaba apagado y cuando encendió tenia un montón de llamadas de calle y muchos mensajes, me sentí mal, me disculpe con las chicas y salí de mi casa, cuando llegue a la caseta de seguridad pepe me dijo que calle había venido en la mañana, me sentía realmente mal, no sabía dónde la podría encontrar, según vivia en la casa donde vivía antes, así que opte por llamerle a juli.

Llamada con juli 💛

Juli: hola hola cuñada, hasta que me llamas.

Poché: hola juli, perdona que te moleste, tu tu sabes en donde estará calle en estos momentos.

Juli: jaja creo que esta en su casa, bueno en la casa en donde vivia antes por que?

Poché: digamos que no he hablado con ella desde antes de ayer y tengo un montón de llamadas de ella.

Juli: oh, pues hoy no fue trabajar, dijo que se sentía mal, pero buscala talvez se sienta mejor con eso.

Poché: Claro, muchas gracias juli.

Fin del la llamada.

CALLE...

escuche que tocaban el timbre de casa, no tenía ganas de abrir hace unos minutos estuvo mateo con su madre aquí en mi casa, me sentía tan estúpida, el timbre no paraba de sonar.
Abri la puerta con los ojos cerrados, y luego escuché como poché me hablaba.

Poché: hola calle.

Calle: hola.

Poché: calle perdona no quise...

Calle: no tienes que explicarme nada, al cabo que no somos nada tu y yo.

Poché: que? Calle disculpame por no contestar tus mensajes y llamadas ayer.

Calle: ya te dije que no tienes que explicarme nada, porque no mejor te vas a tu casa a atender a tu invitada especial.

Poché: calle perdóname se que no somos nada, pero déjame explicarte, ayer se quedó sin batería mi teléfono y por eso no pude llamarte.

Calle: ya dejo así, no tiene caso, si solo a eso venias, te pido por favor que te vallas.

POCHÉ...

No sabía porque calle estaba actuando así, nisiquiera me dio tiempo de explicarle que mis amigas se estaban quedando conmigo, tampoco entendía porque me dijo de mi "invitada especial" me di la vuelta y escuché como cerró la puerta, me sentía confundida, estaba por llegar a mi auto y sentí que alguien me tomaba de la mano, voltee y me di cuenta de que era alexa, carajo no recordaba que ella vivía en mi casa de antes.

Alexa: mi amor, que bueno que te veo.

Se veía mal, estaba más delgada y muy pálida me llegue a sentir mal por ella.

Alexa: tengo algo muy importante para decirte, solo necesito que me escuches.

Poché: no creo que sea el momento alexa, dejalo así como esta.

Alexa: no mi amor, tenemos que hablar, es algo urgente.

Estaba pensando si debía hablar con alexa, cuando sentí que alguien me hablaba, reaccione y me di cuenta de que era vale en su auto, con Laura y luci.

Vale: hermanita que bueno que te encontramos aquí, y que felicidad que ustedes ya están arreglando las cosas.

Vale se bajó del auto y nos abrazo, luego escuche como las Villa decían ¡abrazo grupal! Y se nos unían al abrazo, cuando nos separamos vale junto nuestras manos y nos empujó adentro del auto, arranco y salimos de la zona residencial.

CALLE...

pensé que las cosas con poché funcionarían, pero veo que a ella no le importo, vi todo desde la ventana, me dieron muchos celos cuando vale junto la mano de alexa con la de poché, y tal parece que no le importo, porque no la apartó, creo que es mejor olvidarme de ella.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now