68. Luchar Por La Familia

302 23 0
                                    

CALLE.

Llegue a la estúpida casa de la estúpida de Maríana, me baje de mi auto y toque la puerta fuertemente.

Mariana: ¡ya voy!

Cuando abrió por completo la puerta, me avalanzce a ella y la tomé del cuello.

Calle: ME DICES DE UNA PUTA VEZ LO QUE ME DISTE.

Mariana: que de que hablas callesit...

Calle: CALLATE Y RESPONDEME, EL DÍA ANTERIOR AL JUEGO DE MI HIJA ME DISTE ALGO... HABLA DE UNA PUTA VEZ.

Senti como me separaban de ella, era rodrigo y mi padre, mientras mariana tosia yo estába que ardía de la furia.

Calle: déjenme, sueltame papá ella merece que yo la golpee hasta matarla... ARRUINASTE MI VIDA, MI FAMILIA Y YO SOLO QUERÍA AYUDARTE HIJA DE PUTA.

Mariana se comenzó a reír y se acercó a mí mientras yo trataba de darle patadas, y digo trataba porque mi padre y rodrigo me tenían sujetada.

Mariana: jaja solo quería que nuestro hijo tuviera su lugar... no podía permitir que estuvieras manteniendo a alguien que no es de tu sangre, mientras tu hijo se la pasaba en la miseria.

German: de que hablas, Calle que quiere decir esta chica.

No salían palabras de mi, solo podía pensar que poché y juli tenían razón mariana estaba loca y yo bajo mi bondad solo quise ayudarla.

Mariana: ya me canse de ocultar esto calle, tenemos un hijo, benjamín es nuestro hijo y voy a exijir que te hagas cargo de él.

Todos los quedamos callados, y mariana se seguía riendo, hasta que logre soltarme de mi padre y cerré la puerta quedando solo mariana y yo adentro.

Calle: no digas estupideces, solo dime que me diste ese día, hazlo y te daré todo lo que quieras.

Su mirada se suavizó y me tomó de la mano, haciéndome sentar en uno de los sofás que estaban ahí.

Mariana: ese día yo te busque para decirte lo de benjamín.

Yo recapitule todo lo que había pasado ese día, y llegó a mi mente el recuedo de que mariana me llegó a dar un café, yo traté de sacarla del cuarto de vinos, pero me sentía muy confundida. Y claro mariana le había hechado algo a mi café, esa hija de puta me drogo para que yo dijera esas cosas, sentía unas ganas de matarla.
Reaccione cuando mariana ya estaba llorando y supe que estaba loca, tiraron la puerta y ahí estaba mi padre con rodrigo y la policía, se acercaron a mariana y le hicieron preguntas, y yo solo salí.

Germán: calle que es eso que está diciendo esa muchacha, lo de que ella y tu tienen un hijo.

Calle: no se, le hubiera hecho caso a mi esposa y nada de esto debería haber pasado.

Mis lágrimas salieron y me senté en mi auto, sentí que mi padre me abrazo.

Calle: solo le he traído problemas a poché... desde que nos conocimos le han pasado cosas horribles, y... Al paracer yo he sido la culpable de todo eso, ha sido cagada tras cagada.

Germán: calle no digas esas cosas, te aseguro que a poché no se le cruzan esos pensamientos, si has estado fallandole a tu familia, pero nunca es tarde para arreglar esos errores.

Mi padre me siguió dando consejos, hasta que llego un oficial de policía y nos interrumpió.

Policía: por todo lo que me contó el señor Rodrigo, hemos hecho algunas investigaciones y pues a la señorita mariana esta muy manchada en cuando de la ley se trata.

Germán: que?

Policía: tiene dos órdenes de alejamiento de parte de dos familias, estuvo en un psiquiátrico y su hijo estaba en un orfanato, y ella lo secuestro... no entiendo como no se dieron cuenta ustedes.

Calle: quieres por favor, resolver esto... iré a ver a mi familia, si es que aún la tengo.

Puse en marcha mi auto y pare en una tienda de regalos, cuando tuve lo que quería seguí mi camino al hospital, cuando llegué mi madre me dijo que a luna ya la habían dado de alta, agradecí y fui a su habitación, ahí adentro estaban mis tres hijas y poché.

Calle: se que no me alcanzarán las palabras para pedirte, bueno pedirles perdón... yo he sido una tonta y merezco que estén molestas conmigo, pero Lunita de mi corazón... yo te amo con toda mi alma y ante tu mami poché y tu mami Ale, yo prometí cuidarte.

Me acerque a ellas y les di unos pequeños regalos, Alana se acercó a mí y me abrazo, Daniela solo agradeció el regalo y poché me dio un pico.

Poché: Perdón también, se que ustedes se han visto muy afectadas por las peleas que hemos tenido su mamá y yo, pero prometo que eso cambiará.

Calle: lucharemos por esta familia,
JUNTAS, PASE LO QUE PASE.

...

En la tarde salimos del hospital, ya que luna se encontraba perfecta, solo le faltaba sanar de su pie y su muñeca fracturada.
Sentía un vacío en mi y talvez sería porque ella no me dirijo la palabra en ningún momento, pero sería paso a paso.

Poché: bien luna el tío Rodrigo te llevara a la habitación que te adaptamos en la planta de aquí abajo.

Luna: okey pero el no es mi tío, y sería mejor que toda la familia calle se retirara.

Poché: Luna no seas grosera, ellos son tu familia mi niña, todo lo que pasó fue un accidente y ellos no tiene la culpa, no te han fallado.

Sentí un dolorcito en mi corazón, Luna aún no me perdona y lo peor es que mi familia también salió afectada por esto.

Luna: mami estaba pensando que cuando este recuperada... yo, yo quisiera irme a vivir con mi abuelo Juanca y la tia vale, ellos si son mi familia.

Poché: bien estas alterada Luna, te dejo descanzar, y te digo que Sara está muy triste porque no la quieres ver.

Poché salió del cuarto y solo quedamos luna y yo, ella estaba viendo su tablet, hasta que me vio.

Luna: te puedes retirar?

Calle: se que tienes mucho coraje contra mi, y está bien lo acepto y lo merezco, pero no trates a tu mami así, porque a ella le duele... Luna se que tu no me has dicho todo lo que pasó, y si quieres gritarme todo haslo que yo no me enojare ni te diré nada.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora