27. Domingo Increíble

234 16 0
                                    

POCHÉ.

Tomé a calle de las mejillas y le di un beso, que ella se encargo de intensificar, había mandado a decorar una de las habitaciones de invitados de mi casa muy romanticamente, así que guíe a calle la habitación y cuando entro se sorprendió.

Calle: amor, amor que es esto tan lindo.

Poché: te mereces esto y mas callesita bonita.

Calle: me encanta me que digas así, frutita y ahora quiero que me hagas el amor.

Le di un leve empujón para que cayera en la cama y me subí sobre ella, y con gran lentitud le quite la blusa, cuando se la quite por completo, comencé a dejarle besos por todo su rostro, luego baje a su cuello en donde me encargue de dejarle marcas, quite su sostén y le daba leves masajes a sus pechos y se empezaba a escuchar los pequeños gemidos de calle.

Poché: eres... tan... hermosa calle, tienes... un cuerpo increíble

Calle con desespero comenzó a quitarme la ropa y yo le quite su pantalón y ambas quedamos desnuda, me dio la vuelta y esta vez ella quedó sobre mi.

Calle: se, se... que quieres... tener el mando... pero dejame... a mi darte... placer primero.

Tomó mis manos y las llevó arriba de mi cabeza y quise soltarme pero tenía mucha fuerza así que no pude, sus labios pasaron por toda mi cara y llegaron a mi cuello que deseguro dejaran marcas, bajo a mis pecho derecho y sus labios rodearon mi pezon, y comenzó a besarlo luego bajo sus besos por todo mi abdomen y llegó a mi zona íntima, donde dejo varios besos y luego sentí como introdujo dos dedos en mi.

Calle: me... me... gusta hacerte sentir... en las nubes.

Poché: ahh ahh calle... calle, más... más... rápido...

Calle: vamos... mi amor... correte... si ahh... ahh...

Luego de que tuviera mi orgasmo calle me sacó más y más hasta que no pudimos más.

CALLE...

Desperté porque escuche como alguien gritaba, comencé a remover en la cama y cuando tomé conciencia de donde estaba escuche mejor los gritos.

X: mi amoooor en donde estas bebé.

Vi como poché comenzaba a despertarse y por el movimiento se destapó y pude ver su cuerpo desnudo y con marcas de la noche anterior.
Cuando abrieron la puerta de golpe, y se despertó al instante y en un movimiento rápido alcance a taparla, voltee a ver quien era la persona y era Laura, se quedó parada viéndonos en la cama y luego salió super rápido.

Poché: ¡¡carajo Lauraaa toca antes de entrar!!

Se escucho un ¡lo siendo! desde afuera y que se rio.

Calle: buenos días mi vida, como amanece al mujer más guapa de este planeta.

Poché: no lo se, como has amanecido.

Calle: mmm que graciosa, oye que pena con tu amiga que nos vio en esta situación.

Poché: nah... Laura es el ser más relajado que conozco, tu tranquila quieres algo de desayunar?

Calle: si me dejaste sin energías y tengo que reponerla jajaja.

Nos bañamos y salimos de la habitación tomadas de la mano, llegamos a la cocina y ahí estaban las hermanas Villa.

Laura: pochitas deveras lo siento no quería entrar así a la habitación, pero como no te vi en tu habitación me preocupe...

Lucia: calle? Nooooo Poché eres novia de la dueña de la disquera en donde vamos a trabajar?

Mi cara se torno roja, pensé que poché les había hablado de nosotras pero ya veo que no.

Poché: ups se me olvido contarles eso.

Laura: ahhg no puede ser, que pena perdón, perdón deveras calle no quise entrar así, pero poch desde cuando son novias que no nos contaste.

Poché: ammm, este amm bueno aún no somos novias... pero mejor hablemos de otra cosa y no pasa nada lau.

Lucia: mmm pues mira pochis estamos intentando hacer hot cakes pero ya se nos quemaron muchas veces y Laura comenzó a buscarte para que nos vinieras a ayudar pero le dije que no iba a servir de nada ya que tu eres pesima en la cocina.

Poché: oye que te pasa, yo soy muy buena haciendo cereal jaja o no Laura? ya hasta estoy pensando poner un restaurante y que el platillo principal sea una taza de cereal hecha por mi.

Laura: jaja yo sería tu comensal número uno jaja.

Me sentía incómoda, la platica que estaba teníendo poché con sus amigas parecía muy de ellas y yo estaba sobrando, pero poché noto mi incomodidad y me abrazo.

Poché: bueno mejor pidamos algo para comer porque ya muero de hambre, que quieres comer calle?

Calle: lo que sea esta bien.

Después de debatir que desayunariamos Laura terminó pidiendo mucha comida chatarra para desayunar.

Poché: eres una loca lala, como se te ocurre que desayunemos pizza.

Laura: ay bebé, hay que disfrutar porque vida solo hay una, además tu deverias divertirte más, pasaste cinco años de tu vida dormida.

Lucia: Laura que te pasa...

Poché: jaja no te preocupes luci en todo este tiempo me hicieron ver con gracia todo lo que me paso.

Lucia: si pero laura es una bocona, sabes que lo que te paso es muy serio pero me alegra saber que no te afecta y estoy agradecida con esas personas que te apoyaron.

POCHÉ...

Sabía que a calle le afectaba todo lo que estaban hablando las chicas así que decidí cortar la conversación ahí, después de desayunar ellas salieron con vale y yo me quedé con calle toda la tarde, sin duda fue mi mejor domingo, volvimos a ser las mismas que eramos antes, me gustaba hablar con ella, por muy sencillas que fueran las cosas me encantaba escucharla, toda la tarde la pasamos en la piscina y para el almuerzo ella cocino, luego llegaron las chicas y y comenzaron a hablar de muchas cosas con calle, hicimos una tarde de karaoke me gustaba estar así, no veo la hora que calle me diga que por fin se divorcio de mateo y podamos ser felices.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now