20. Felices

274 19 0
                                    

CALLE.

Ya habían pasado dos semanas , dos semanas increíbles, poché y yo nos hemos unido más, claro solo como amigas ya que ella dijo que no quería ninguna relación en mucho tiempo, aun recuerdo cuando me lo dijo, fue el día que descubrió que alexa la engañaba, yo con mi gran bocota le dije que yo estaba dispuesta a tener una relación con ella.

Flashback...

Calle: y como te sientes?

Poché: pues que te digo, me engaño, me siento fatal ella prometió no fallarme y lo hizo.

Calle: mira yo estoy dispuesta a estar en una relación contigo y yo prometo no fallarte.

Poché: calle, porfavor no hagas esto mas difícil, tu y yo no podemos estar juntas, creo que el destino ya se encargo de decirnoslo muchas veces.

Calle: no, no, y no esas han sido estupideces mías, pero porfavor, dame la última oportunidad.

Poché: calle perdón, pero si solo veniste a mi casa para decirme esas cosas, te pido que te vayas.

Calle: esta bien, no insistiré mas, solo dejame decirte que soy tu amiga y si quieres desahogarte conmigo hazlo yo te escuchare.

Fin del Flashback...

Luego de esos días me auto-invite a quedarme en su casa por dos días, esos días la pasamos increíble, volvimos a ser las amigas que eramos antes de toda la mierda que paso en nuestras vidas, y no ha habido ni un solo día en que alexa no la busque, claro poché le dejo muy en claro que se fuera a la mierda pero ella insiste en seguirla buscando.
Con mateo las cosas cada día están peor, volvió a ser el mismo estúpido de antes, por ahora no me ha golpeado, pero si me grita mucho y para ajustar su "mamita" no se larga de mi casa, cada día los aguanto menos, con relación a la disquera hoy llegan unas hermanas a firmar contrato, son muy buenas y a la disquera le traerá muchos beneficios contar con nuevos artistas. Y ahora voy super tarde para reunirme con ellas, porque se me ocurrió la gran idea de ayer pasar la noche de fiesta con Mónica y franck.

Calle: perdón por la tardanza, el tráfico estaba terrible, pero ya estoy aquí.

Habían tres chicas, una de ellas era la representante de las hermanas.

X: no no hay problema, te entiendo el tráfico aquí en Bogotá esta tenaz, me presento soy Mariana la representante de las hermanas Villa.

X: hola yo soy Lucía Villa.

X: hola y yo soy Laura Villa.

Mariana: no no alrevez, ella es Laura y ella es Lucía, siempre hacen eso jaja.

Calle: jaja no te preocupes, pues un gusto poder trabajar con ustedes, he visto la forma en la que trabajan y son increíbles.

Laura: pues también será un gusto poder trabajar con tu disquera.

Mariana: y ya que estamos aquí, porque no te invito a cenar esta noche...

Laura: jaja así de rápida vas mariana jaja.

Mariana: que? Claro que no, te invito a cenar esta noche para poder hablar sobre el contrato y esas cosas.

Talvez eran locuras mías, pero notaba que mariana me estaba coqueteando y la verdad me sentía demasiado incómoda.

Calle: pues lo del contrato lo podemos hablar de una vez y si no tienes tiempo, podemos hablarlo uno de estos días acá en la disquera.

Lucia: jaja okey, mejor deja hacer el oso mariana y vámonos que tienes que buscar un hotel.

Calle: no perdon no quise sonar grosera, es que la verdad hoy no puedo y no creo poder todos estos días.

Mariana: no tranquila no pasa nada, mejor como dijo luci nos vamos.

Salieron de la oficina y yo me sentí mal, no me interesa que alguien me coquetee con los años que llevo con mateo y los desprecios de poché no me interesa tener otra relación.

POCHÉ...

No hay un puto día en el que alexa no me busque, ya le prohíbi la entrada a mi casa, y a mi edificio pero parece que no descanzara hasta que podamos hablar, desde el día que la encontré con ese tipo no la he visto y vale y mi papá no saben las razones por las cuales terminamos, y calle, calle a sido una gran red de apoyo para mi, y aunque le dije que no quería tener ninguna relación por mucho tiempo, muero de ganas por volver a estar con ella, pero yo no puedo ser su amante, porque ella aun sigue casada y que feo que te engañen.
El día de hoy quedamos de vernos en la tarde para hacer una pijamada, llegué a mi casa y ella ya estaba esperándome en la entrada.

Poché: hola perdón por la tardanza, tenía una reunión de ultimo momento y no la pude cancelar, ademas ya te dije que tienes permitido entrar a mi casa cuando quieras.

Calle: amm no como crees, pero ya hay que entrar, veremos unas películas increíbles, las veíamos antes cuando...

Calle me mostró las peliculas y mi corazón se lleno de alegría y varios recuerdos se vinieron a mi mente.

Poché: cuando terminábamos de hacer el amor, o antes pero nunca las terminábamos jaja.

Calle: si jaja, talvez... esta vez... también podríamos no terminar de ver la película jaja.

Poché: jaja si talvez.

Calle se sonrojo y yo también, últimamente nuestras conversasiones siempre terminan así, o también terminamos a centímetros de la otra y mirando nuestros labios.
La tarde y noche la pasamos increíble, ella me hacía reír mucho y claro siempre habían momentos romanticos, como que entrelazaramos nuestras manos, y las caricias, y la verdad me esta gustando mucho esto, me había resignado a ver a calle, solo como una amiga, pero ahora la estoy empezando a ver distinto.

Calle: entonces te decía, llegaron dos nuevas cantantes a la disquera y...

Ya no siguió hablando porque estampe mis labios con los suyos y al príncipo no reaccionó, pero luego me siguio el beso, estábamos en el sofá, así que me fue recostado, hasta que yo quede abajo de ella.

Calle: wow... no... que que fue eso, tu y yo... me encantó a ti te gustó, porque si no... lo podemos repetir, solo es cosa de que me dig...

No la deje terminar y la volví a besar, esta vez el beso se intensificó muy fácil, ella le daba caricias a mi pierna y comenzó a bajar sus besos a mi cuello.

Poché: calle, calle espera, callesita.

Calle: que paso? Perdón no quise hacer eso, pero... espera me volvíste a decír callesita, ¡ay! pensé que no me volverías a decir así.

Poché: calle, quiero decirte que no hay un segundo que no te piense, quiero estar contigo todo el día y quiero volver a intentarlo contigo.

Calle: me estás hablando enserio poché?

Poché: si, bueno solo si tu aun quieres que lo intentemos si no yo entenderé que...

Calle no me dejo hablar y me beso, era un beso lento, donde demostramos lo mucho que nos extrañabamos, que con el paso del tiempo se intensificó.

Poché: calle, no quiero ser tu amante, no quiero que engañes a tu esposo.

Calle: a la mierda "mi esposo" no quiero hablar de eso, mi matrimonio que se joda si eso implica volver a estar contigo, te prometo que vamos a ser muy felices.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora