50. Sanando Heridas

235 21 0
                                    

CALLE.

Varias semanas habían pasado y yo estaba feliz, en estas semanas poché y yo hemos tenido muchas citas. El tema con mariana ya no era tan relevante, la despedí e hizo un berrinche pero no me importaba mientras este bien con mi amor nada me afectaría, somos y seguiríamos siendo una familia feliz.

Calle: mi amor ya estás lista?

Poché: ya solo deja tomo las cosas de luna y nos vamos.

Iríamos a la casa de mis padres a pasar un fin de semana en familia, invitaron a Juanca y vale aún no se si llegaran pero espero que si, nunca hemos estado todos juntos y esta vez sería perfecto.
Salimos de casa y poché llevaba a luna en sus brazos, esta vez conduciría yo así que conduci con mucho cuidado.
Mis padres tenían una cabaña a las afueras de la cuidad y si todo salía bien hoy le daría una gran sorpresa a mi amor.

Poché: no entiendo porque las Villa quisieron adelantarse, siento que ya no pasamos tiempo juntas y amo que todas pasemos tiempo juntas.

Calle: amor, quisieron llegar antes porque según Laura escogerian las habitaciones con vista al lago.

Lo cierto es que les pedí ayuda para la sorpresa que le tengo a poché, como consecuencia de eso tuve que aguantar todas las bromas que lau y Andrea me hicieron.

Calle: bien llegamos.

Bajamos del auto y yo saque nuestro equipaje, aunque la verdad hay mas cosas de luna que nuestras.

Poché: ¡amor mira mi papi y mi hermana si vinieron amor! Aunque mi hermana tenga mala cara jaja.

Calle: si mi amor, espero poder hablar algún día con vale.

Me sentía triste, vale era una chica increíble y hace años no hablamos bien.

Mafe: mira nada más quien vine ahí, mi nieta hermosaaa.

German: vente mi amor, uy pero que grande estas.

Y era cierto, luna estaba muy grande tenía 9 meses y era una niña muy tranquila, me agradaba como mis padres la consentian, aprovechado que mis padres tenían a luna, arrastre a poché a donde sería nuestro cuarto.

Calle: mmm... no sabes las ganas... que te tengo.

La tumbe en la cama y comencé a quitarle todas sus prendas y la recosté en la cama, en ese momento solo se escuchaban sus gemidos.
Cuando las dos tuvimos nuestros orgasmos, bajamos a ver a Luna y para nuestra sorpresa ella estaba dormida en los brazos de mi madre, ella jamás se quedaba dormida con alguien más que no fuera poché y la verdad me daba un poco de felicidad ver que luna ya tenía confianza con toda mi familia. Pasamos al comedor y todos estaban hablando muy animadamente y yo solo podía ver a vale, ella estaba callada mirando la interacción de poché y mis padres.

Calle: vale como te fue esta semana, he escuchado que en la disquera que estas hay muy buenos artistas.

Vale: no Daniela, no hagas esto si vine fue por ver a mi padre y hermana felices, no por ustedes que perdón que se los diga pero ustedes señores no apoyaron a su hija Cuando ella les dijo que tenía una relación con mi hermana, y me parece una mierda y una maldita hipocresía, que ustedes llamen nieta a luna, porque ella es hija de Alexa y mi hermana, no de Daniela.

Se levantó de la mesa y todos se quedaron callados, quise levantarme pero sentí que poché me tomó de la mano y se levantó ella y fue tras vale.

POCHÉ...

Vale estaba recargada en su auto llorando amargamente, toque su hombro e inmediatamente se volteo y me abrazo con mucha fuerza y siguió llorando.

Poché: que pasa pulga.

Vale: yo, yo no sé... extraño mucho a alexa... me pone mal que ellos llamen nieta a luna... cuando ellos no apoyaron su relación desde el principio... yo.

Y no pudo continuar porque su llanto no lo permitía, yo solo me limite a abrazarla y darle caricias en su espalda.

Vale: sabes alexa decía... que ella quería tener un hijo contigo... y siento que ella está muy decepcionada de mi ahora... por permitir que lunita se relacione con esta gente.

Poché: vale, ale siempre me decía que yo volvería con calle y que eso automáticamente convertiría a luna en su familia y ella estaba feliz por eso. No pienses que ella está decepcionada de ti, ella se fue super feliz porque fuimos su familia... y vale tienes que tratar bien a calle, ella me ha apoyado mucho y nos quiere mucho también, no estoy diciendo que sean super amigas pero tienes que respetar, y a Germán y mafe también.

Después de hablar con vale por mucho tiempo, tratando de hacer que entre en razón y comience a tratar un poco mejor a calle, por fin hablo.

Vale: no prometo nada con esos señores pero soportare un poco a Daniela.

Poché: si no quieres estar aquí, puedes irte, yo no te obligarte a estar aquí si no te sientes cómoda pulga.

Vale: no... yo le prometí a papá que estaría con ustedes y un Garzón no rompe sus promesas.

Nos quedamos un rato más y luego salió mi padre con luna en sus brazos, nos sentamos en la entrada de la casa a recordar los bueno momentos con ale.
Luego calle se asomo con su catita triste, yo le tendí la mano y ella negó inmediatamente.

Vale: Daniela puedes estar aquí, quiero pedirte perdón por cómo te he tratado, tu no tuviste toda la culpa... y siento mucho que lo que viviste con el imbecil de tu ex esposo... Llego el momento de sanar heridas del pasado.

Calle abrazo a vale y como era de esperarse ella no correspondió el abrazo pero no la aparto, eso era un gran avance.

Juanca: bueno es mejor que entremos porque si no esta pequeñita se nos enfermara.

Cuando entramos ya no había nadie en la sala ni en la cocina así subimos a nuestros cuartos.

Calle: amor ahora vuelvo tengo que atender una llamada.

Poché: que? Fuiste muy clara con las llamadas, dijiste: "avisa en la empresa que no te llamen porque este fin de semana solo será nuestro" no puedes atender llamad....

Calle: será rápido te lo prometo.

Sin mas salió del cuarto dejándome con la palabra en la boca, así que me dedique a jugar con luna hasta que se durmio.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora