58. No Hago Lo Correcto

248 18 0
                                    

CALLE.

Claro que mis hijas estaban molestas conmigo, hace dos semanas tenía que volver porque Luna y Daniela tenían una presentación muy importante y yo les prometi que ese día estaría con ellas, pero las cosas en la gira se habían complicado y no pude venir.

Poché: amor tranquila se les pasará, mejor trata de explicarles no me gusta que estén así.

Calle: tienes razón, podemos ir a comer algo para poder hablar mejor y pasar un poquito de tiempo Familiar.

Poché: Claro... amor cuando te volverás a ir?

Calle: se que no he estado con ustedes desde que Alana cumplió cuatro meses, pero ahora estoy intentado quedarme más tiempo.

La tomé de la cintura y dejé un beso en los labios de mi amor, y escuché como estaban hablando mis hijas en la sala, así que salimos a verlas.

Luna: mami dile a Alana que no puede entrar a mi cuarto así como si nada.

Alana: solo quería mostrarte el baile que haremos mañana.

Daniela: ash Alana ya lo mostrarte un montón de veces para ya.

Mi pequeña solo les sacó la lengua y brinco a mis brazos, todas aceptaron salir a comer, así que subimos a mi auto y fuimos a comer a un restaurante y que segun yo a las niñas les gustaría, pensé que porque tenía juegos ellas se divertirán pero ni siquiera Alana quiso jugar, solo se dedicaron a comer.

POCHÉ...

Era claro que calle no la estaba pasando nada bien, las niñas estaban muy distantes con ella y se que le está afectando mucho, desde que Alana tenia cuatro meses calle comenzó a acompañar a algunos artistas a sus giras, y desde ahí ya nunca paro, era raro los días que estaba en casa porque no pasaba más de cinco y luego volvía a las giras. Así que les dije que tenían que hablar con mamá, ella se disculpo por no llegar sus presentación y también dispculparon por la actitud de esta mañana.

Luna: jaja y entonces Dani corrió hasta el balón y se resbaló y no pudo encestar.

Calle: jaja pero no te lastimaste amor?

Daniela: no mami corrió hasta mi y comenzó a revisarme para ver su no tenía alguna fractura.

Poché: es que la hubieras visto amor, dio muchas vueltas por la cancha.

Asi pasamos la comida, luego Alana  se quedó dormida y fuimos a casa.

Calle: pensé que las niñas jugarían sin parar en esos juegos, pero ni salo les hizo caso.

Poché: jaja mi amor, las llevaste a un lugar en donde los juegos son para niños de tres años, Luna tiene trece, Daniela tiene nueve según ella ya es muy grande, y Alana creo que esta muy nerviosa por su presentación de mañana.

Calle: bueno bella dama, me haría el honor de acompañarme a tomar una ducha y luego vamos a dormir.

Poché: mmm Claro amor.

Nos bañamos en medio de caricias y besos que no fueron suficientes porque terminé haciéndole el amor a mi bella esposa, y luego fuimos a darle las buenas noche a Luna y Dani, luego ambas nos dormimos abrazadas como hace tiempo no lo hacíamos.

CALLE...

Sonó mi alarma y comence a buscar a mi amor, pero ya no estaba así que baje y encontré a todas ya desayunando, mis hijas con sus uniformes y mi amor con un traje que la hacía ver muy sexy.

Calle: buen día los amores bellos, como amanecieron.

Alana: mamá si iras a mi presentación verdad?

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora