54. "Acepto"

245 17 0
                                    

CALLE.

El día tan esperado por mi había llegado, mi boda con poché por fin sería hoy, después de varios meses por fin logramos poner una fecha y organizar todo, aparte tuvimos mucha ayuda de parte de toda nuestra familia. Hubieron pequeñas peleas pero nada que con una buena platica no se arreglara.
Nuestra despedida de solteras no fueron como las de siempre, preferimos mejor pasar todo el día las dos solas haciendo el amor en una cabaña que alquile a las afueras de la ciudad.
Y en la noche mis padres nos separaron porque según ellos esa es la tradición, así que ahora estoy aquí terminando de arreglarme para poder ir al lugar en donde sería mi boda.

Germán: te ves hermosa mi amor... no puedo creer que pasaste tantas cosas para llegar aquí.

Calle: gracias pa, y bueno uno cuando ama a una persona hace hasta lo imposible para poder estar con ella.

Mafe: nosotros no nos cansemos de pedirte perdón por no darte nuestro apoyo desde el principio, si tan solo...

Calle: ma eso ya es pasado, estamos muy bien ahora tengo lo que siempre soñé, tengo una hija y estoy a unos momentos de casarme con el amor de mi vida.

Me abrazaron y salieron porque les faltaba arreglarse, yo estaba lista y me puse a ver unos regalos que estaban ahí en el lugar en donde me estaba arreglando, hasta que que vi un sobre que me llamó mucho la atención así que lo abrí y al instante lo cerré cuando vi el nombre de quien lo envíaba. Estuve unos segundos analizando si debía leer le que estaba allí escrito y concluí que sí ya que estaría prevenida ante cualquier cosa.

Para: DANIELA CALLE.
De: MATEO LÓPEZ.

Hola Dani, se que estaras sorprendida por esta carta pero quiero decirte que no tienes que preocuparte... supe que estas apuntó de casarte y por fin con el amor de tu vida que siempre ha sido María José. Me alegro que por fin tengas la felicidad que siempre merecías.
Perdoname por no saber darte esa felicidad de mereces y ser una mierda de persona contigo, este tiempo en el que he estado aquí, me pude dar cuenta de que no era buena persona y que cometí muchos errores, por eso quisiera pedirte perdón... yo se que no lo merezco pero estaría un poco mejor sabiendo que me perdonas.
No espero una respuesta de tu parte porque no la merezco. Espero que seas muy feliz con María José y tengan una familia muy hermosa y se que lo será porque ustedes se aman mucho y pueden ante todo y contra todos.
Adiós quiero mucho Dani...

No sabía que pensar, se mostraba muy sincero y por el bien que merezco decidí creer todo lo que decía esta carta, terminé de maquillarme y mi padre llegó a traer para ir al lugar de la boda.

POCHÉ...

Mis amigas corrian de un lado a otro tratando de arreglarse, según ellas ayer fueron a hacer mi despedida de soltera y todas regresaron hasta la madrugada, no lo se ellas son muy locas. Mi padre y vale estaban listo y mi pequeña también, y estaba muy feliz porque mi abuelo vino para acompañarme en este día tan especial, así que fuimos al lugar en donde sería mi boda.
Cuando llegamos al lugar no pude evitar que mis lagrimas se acumularán en mis ojos.

Vale: bien hermana, estamos aquí... Espero que seas feliz y se que lo seras al lado de Daniela y de mi pequeña princesa.

Juanca: mi amor... estoy muy orgulloso de ti, a pesar de lo que te pasó seguiste luchando, te amo por eso, porque eres una guerrera... serás un gran ejemplo para luna y se que el amor que se tienen con Dani es inmenso que lograran cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

Abuelo: mi Poché, eres una mujer muy trabajadora y el tiempo que conocía a Dani en los ángeles me dejó en claro que ella te ama, espero que sean muy felices mi amor.

Nos dimos un abrazo y ellos se fueron a sentar, y yo me reúni con mi amor. Habíamos quedado en entrar ambas y así lo hicimos.
Estando ahí supe que era lo correcto, me casaría con calle, el amor de mi vida.

Juez: estamos aquí reunidos para ver como unen lazos de amor, María José Garzón y Daniela Calle.

No quisimos hacer todo esto muy tardado así que le pedimos al juez que no se tomará mucho tiempo.

Juez: Daniela puede decirle sus votos a María José.

Calle: okey... uff lo tenía ensayado todo pero, pero se me olvido... así que hablaré con el corazón... Amor hoy estamos aquí por fin, se que pasamos por muchas cosas, pero ninguna de esas fue impedimento para poder seguir demostrando que nos amamos, te amo y siempre soñé este día y no puedo creer que por fin sea real... por eso María José o mi Poché, prometo amarte siempre y no fallarte TE AMO.

Juez: bien María José puede decir sus votos.

Poché: amor se que siempre soñamos con este día y nunca pensé lo maravilloso que sería, te amo y eso no lo cambiará nadie, eres el amor de mi vida, no se que seria sin ti... quiero vivir contigo hasta que seamos viejitas y tener una familia hermosa, eres la persona más hermosa que ha creado Dios, te amo muchooo.

Juez: bien... María José Garzón, acepta como esposa a Daniela calle.

Poché: aceptó.

Juez: Daniela calle, acepta a María José Garzón como su esposa.

Calle: si, aceptó mil veces que sea mi esposa y la madre de mis hijos.

Juez: por el poder que me confiere la ley las declaró esposas, pueden besarse.

Calle me tomo de las mejillas y me dio un beso, no era apasionado era un beso demostrando cuanto nos amábamos.
Escuchamos aplausos y muchos gritos de parte de nuestros amigos.

Lau: ¡¡que inicie la fiestaaaa!!

Nos pasaron a nuestra pequeña y comenzamos a bailar las tres, nos reíamos y luego mafe tomó a luna y solo nos quedamos bailando mi amor y yo.

Calle: gracias por aceptar mi amor...

Poché: también tu, eres increible.

Calle: María José mi Poché aceptas ser mi esposa?

Poché: jaja "acepto mi amor"

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now