55. Primer Noche De Esposas

261 19 0
                                    

POCHÉ.

Bailamos un rato más con mi amor y luego sus amigos se la llevaron para que bebiera, segun ellos lograrían que calle se emborrachara antes de nuestra luna de miel, yo solo la veía desde mi asiento con mi hija en brazos cuando sentí que vale me tomo de la mano y me llevó a un lugar más privado.

Poché: que pasa vale.

Vale: se que hoy es un día muy especial para ti y me alegro que por fin te hayas a casado con Daniela, ella y tu han luchado para poder llegar a este día.

Poché: vale... no digas eso que me harás llorar .

Vale: no, no calma, guarda esas lágrimas para cuando veas esto.

Me entrego una USB y no entendía muy bien para que, ella captó rápido mi confusión y me explico.

Vale: una persona muy especial me pidió que te la entregará este día.

Me entregó mi laptop y salió del lugar, yo me senté en uno de los sillones que estaban ahí, conecte todo y revise lo que había en la USB y aparecían varias carpetas, pero una tenia el nombre de "casamiento de la paciente bonita" era un video, asi que lo reproduje, y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi que alexa salía en el video.

Video para mi pouch.

Alexa: hola poché si este video llego a ti es porque acabas de casarte y no sabes lo feliz que me siento desde ya, le pedí a la cuñada que te entregará esta USB cuando te acabarás de casar... bueno espero que te hayas casado con la pesada de Daniela jaja y si ella esta ahí contigo en este momento pues me alegro mucho que estés con ella, apesar de ser una pesada te ama mucho, mas que yo creo, y si no te casaste con ella, lo siento mucho pero si te acabas de casar es porque encontraste el amor sea con quien sea, también espero que no hayan esperado mucho tiempo pero si es así también quiero darte las gracias por seguir con nuestra hija y también quiero que le des las gracias a la persona que esta contigo por aceptar a mi hija.
Te amo mucho, sigue siendo tu porque eres una persona increíble.
Me imagino que te ves hermosa con la ropa que elegiste para este día tan especial, te deseo lo mejor mi paciente bonita.
Te voy a amar siempre...
Ah y no olvides hablarle a lunita de mi, dile que la amo mucho.
Adiós...

Fin del video...

Mis lágrimas salían sin parar, mi ale desde hace mucho había dejado este video y ella sabía que este día llegaría, sentía un dolor muy grande en mi corazón porque desearía que ella estuviera este día conmigo como mi amiga, pero el estúpido cáncer ganó la batalla, como lo hizo con mi madre.
Sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y pude percibir el aroma de calle.

Calle: amor que tienes?

Solo me di la vuelta y me undi en el hueco de su cuello y seguí llorando, al parecer ella noto que era un momento triste para mi y solo me abrazo. Cuando me separe de ella estaba más tranquila y ella secaba las últimas lágrimas que caían de mi ojos.

Poché: perdon, este momento no tendria que haber pasado.

Calle: ey tranquila, que paso para que te pusieras así mi amor?

Poché: es solo que vale me mostró un video de ale y me llene de tristeza, ella tendría que estar aquí junto con mi mami.

Calle: amor ellas están aquí, siempre te estarán cuidando.

Me dio un beso y me abrazo, cuando nos separamos sentí paz y las palabras que me dijo calle tenían mucha razón.

Poché: ella te manda las gracias, por aceptar a lunita.

Sonrió y salimos del lugar y al parecer a todos nuestros amigos ya les había hecho efecto el alcohol, nosotras solo nos reímos y seguimos bailando, nuestra boda no fue como las tradicionales y estoy muy agradecida por eso.

CALLE...

Me encontraba conduciendo hacia el lugar donde pasariamos nuestra primera noche como esposas, mi hermana y vale nos regalaron una noche en un lugar muy bonito así que después de dejar a luna en casa de mi suegro  salimos rumbo a ese lugar.

Calle: ahh ya quiero llegar y hacerte mía.

Poché: calma amor, ya casi llegamos conduce con cuidado.

Llegamos al lugar y me di cuenta que era una casa, baje y le ayude a mi amor, y cuando nos entramos nos dimos cuenta de que había un camino de pétalos y velas.

Calle: esta vez yo mando... y harás ahh todo lo que te diga... Ahh quedo claro?

Poché ya se encontraba besando mi cuello, poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo y sentí como poché me llevaba a algún lugar.

Poché: no... no mi amor... ahh esta vez yo mando... ahh sii.

Me tiro a la cama e inmediatamente se subió en mi, yo me limite a dejar besos húmedos en su cuello y clavícula.
Sentí como fue descendiendo y llegó a mi centro, donde comenzó a masajear mi clitorias y no se si por los tragos que llevaba encima o porque realmente es muy buena en lo que hace, aunque yo creo que por la segunda opción, me termine viniendo y alcance a mojar un poco la cara de mi amor.

Calle: ahh... eres muy buena en la cama... que no aguante nada... pero ahora me toca a mi.

Le di la vuelta y ahora yo quede encima de ella, y en un movimiento rápido tome sus manos y las amarre a la cabecera de la cama con la sabana.

Poché: ahh desatame... no ahh así, no quiero jugar así.

No le preste atención y seguí besando todo su cuerpo, estire mi mano y tome un antifaz que estaba en la mesa de noche y se lo puse, luego de eso me levante y analice el cuarto, y como bien lo dijo mi hermana abría algunas cosas para pasar la noche increíble.
Me dirigí a ver las cosas y había una botella de champagne con hielos y muchas fresas y un bolw con chocolate derretido. Así que tomé esas cosas y me dirigí a la cama y me subí encima de ella.

Poché: que... que haces ahh... dejame mmm ahh... ver.

Calle: shh... estoy a punto... de preparar un gran postre.

Tomé la botella de champagne y la destape y algo de eso lo verti en el escultural cuerpo de mi amor, solo veía como su abdomen subía y bajaba muy rápido, luego de eso dirigí mis labios a él abdomen y comencé a lamer.

Calle: mmm que rico... te gusta mi amor??

Ella no hablaba, solo salían gemidos de su boca así que seguí con que estaba haciendo, entonces luego no dejar ningún rastro de champagne tome el chocolate y lo deje caer en sus pechos y otra vez en su abdomen, también en sus muslos y por último en su entrepierna. Y tomé algunas fresas y las fui poniendo aleatoriamente en el cuerpo de poché.

Poché: amor... ya no ahh, ya no me tortures mas... has algo.

Calle: lo que... ordene mi señora...
mi reina... y mi hermosa esposa.

Comence a repartir besos, solo escuchaba los gemidos de mi amor y eso me excitana aun mas, saboree el cuerpo de poché y la hice llegar dos veces, y yo llegué una vez pero fue increíble, ambas estábamos tratando de regular nuestra respiración, luego yo me acosté en sus pecho y ella inmediatamente comenzo a acariciar mi cabello.

Poché: woo que rico fue eso... gracias... por complacerme tanto mi amor.

Calle: yo feliz de complacerte mi reina, fue muy rica nuestra primer noche siendo esposas.

Poché: jaja mi amor mira como tienes toda tu carita.

Me levante y ella me paso su celular y yo tenía la cara llena de restos de chocolate.

Calle: jaja quieres ir a la tina y darnos una rica ducha?

Poché: Si mi amor, contigo voy a todos lados.

La tomé de los muslos y rodeo mi cintura con sus piernas, camine con ella hacia el baño y está de más decir lo que hicimos en la tina.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now