18. ¿Será Que Me Engaña?

265 13 0
                                    

CALLE.

La fiesta con Andrea estuvo increíble, porque poché aceptó ser mi amiga, se que no es mucho pero por algo se empieza, además ya decidí divorciarme de mateo, cada día se ve mejor, lo que sí no me gusto de la fiesta fue que alexa en ningún momento se separó de poché, pero yo no puedo hacer nada, ademas me molesta que la engañe, quien  podría engañar a poché, ella es tan linda y bondadosa, pero algo tengo que hacer para que ella se de cuenta de que alexa no es la santa que ella piensa.
Mi hermana me visita mucho en mi nueva casa, ya que según ella no está el pesado de mateo, también salimos mucho ya que solo le quedan una semana para dar a luz.

Calle: bueno hermana, espero que cuando nazca tu princesa me sigan dedicando tiempo, ya ven que estoy muy sólita.

Juli: jaja Claro que te dedicaremos tiempo, además en todo este tiempo que tendré de reposo, tu tienes que reconquistar a poché, mi bebé quiere conocer a la tía poché.

Calle: sabes que eso no será posible juli, ella ya decidió quedarse con la tonta de alexa, y yo estoy condenada a pasar mi vida con mateo y la estúpida de su madre.

Juli: eso porque tu lo quieres hermanita, sabes perfectamente que te puedes divorciar, además tu me has platicado que esa tal alexa le está siendo infiel a pochitas, tarde o temprano se dará cuenta y que mejor que cuando lo haga, estés tu para apoyarla.

Calle: aveces me das miedo, jaja pero hermanita, me voy al trabajo, sino no tendré dinero para comprarle cualquier capricho a la princesita hermosa.

Juli: jaja no te preocupes, ayer leí una revista donde decía que poché es una de las cinco empresarias con más dinero, así que si tu no le puedes comprar cosas a mi princesa, se lo puede comprar la tia poché.

Calle: jaja mejor me voy, ya estás alucinando.

Me despedí de mi hermana, y salí rumbo a mi disquera, como no había comido nada, decidí pasar a la cafetería de siempre, entre y pedí una gaseosa cuando mi vista se centro en una chica de ojos color aceituna, así es poché estaba a unas cuantas mesas de la mía, se veía tan linda, tenía muchos papeles en la mesa y ella tenía una gafas de lectura, se veía tan sexy. Me acerque y me senté en la mesa, estaba tan metida en sus papeles que nisiquiera se dio cuenta de que alguien se sentó a lado de ella.

Calle: hola que hace una señorita tan sexy, aquí solita.

Poché: calleee, me da gusto verte.

Calle: jaja a mi también poché, como has estado, no he sabido nada de ti.

Poché: amm algo ocupada, estos días tiene que llegar unas reservas de vino aquí y pues es mucho trabajo por hacer, y tu como has estado?

Calle: jaja ha comparación de ti, lo único que he hecho, es salir con juli a comprar cosas para la princesita.

Poché: que bueno esa princesa se sacó la lotería, no ha nacido y ya la están consintiendo mucho jaja.

Seguimos hablando con poché, hasta que se hizo de noche y nos tuvimos que ir, estaba apuntó se irse cuando vi que su auto no prendía, hizo muchas cosas y se dio cuenta de que no tenía gasolina, habló con los de la cafetería para ver si ella podía dejar su auto, para recogerlo mañana, le dijeron que si, eso era bueno, porque yo me ofrecería a llevarla a su casa.

Calle: poché, es muy tarde y no tienes como irte, permite llevarte a tu casa.

Poché: no muchas gracias, yo pido un uber y me voy, pero gracias.

Calle: anda vámonos, no me sentiría comoda, sabiendo que vas con un desconocido.

Poché: no muchas gracias, para que estés más tranquila llamó a mi padre.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now