67. Todo Es Un Caos

258 23 0
                                    

POCHÉ.

La actitud de luna cada vez me dejaba más soprendida, primero no quiso ver a calle y luego saca a mafe y Germán, esto no está bien.

Poché: amor hay algo que quieras decirme.

Luna: mami... vi a mami Ale.

Poché: que?

Luna: en este tiempo yo, yo estuve con ella y... no quería volver perdón.

Todos los que estaban en la habitación se quedaron callados, estaban mi padre, vale, las Villa y Andrea, pero en ese momento entró calle y se quedó a un lado de todos.

Luna: ella me dijo que te dijera que te ama y siempre serás el amor de su vida... al abuelo Juanca y a la tia vale les mando a decir que los ama y que gracias por hacerla parte de su familia.

Voltee a ver a todos y como yo, todos tenía lágrimas en sus ojos, Calle se veía confundida y Andrea le dijo algo al oído y puso cara de sorprendida.

Luna: a la tia André le mando a decir que también la ama y que no la extrañe tanto... ella está bien, este tiempo que estuve con ella me hizo sentir amada, y por eso no quería volver.

Poché: tranquila mi amor, todo está bien, lo importante es que mami ale te cuido.

Luna: si jugó conmigo, canto, bailo y me llevo a una montaña, una en donde del otro lado habían dos personas... Pero cuando quise ir con ellas me dijo que me tenía que ir, porque aún no era mi momento.

Poché: amor...

Luna: yo no quería regresar, me sentía tan bien con mami Ale, pero ella me dijo que tu, mis hermanas y toda mi familia me necesitaban, entonces me hizo volver.

Por fin se soltó en llanto y yo la abrace, hasta que se quedó dormida, todos salimos de la habitación.

Calle: no entiendo... no sé porque luna no me dice mamá, ni me quiere cerca de ella.

Sara: yo si se que pasó tía calle.
Todos vimos a Sara, ya que aunque ella tenía un año más que Luna, se llevaban muy bien.

Poché: que pasó Sara?

Sara: es que Luna me pidió que no les contará, pero no me gusta ver a la tia calle llorar.

Calle: mi amor, dime que hice y prometo no decirle nada a Luna, pero por favor dime.

Sara: es que a Luna últimamente la molestan mucho, porque le dicen que como ella no es tu hija, tu no la amas... y el día que la tía poché se fue de viaje, ella estaba haciendo un trabajo sobre su familia, pero cuando ella te iba a pedir ayuda, tu le dijiste que no podías ayudarla...

Calle: yo, yo no me acuerdo.

Sara: pero eso no importa, cuando fuimos al colegio se peleó con una niña que le estaba diciendo muchas cosas feas, entonces le mandaron un reporte... ella tenía mucho miedo que mariana te lavara la cabeza de muchas cosas, así que hicimos todo lo posible por que no le dijieran a mariana.

Poché: ella no me dijo nada cuando regrese... Sara que mas pasó, porque Luna no se comportaria así por nada.

Sara: si... Cuando llegamos a casa, ella me pidió que la acompañará porque le iba a contar todo a ti, tía calle, pero...

Juli: pero?

Sara: te buscamos por toda la casa y cuando te encontramos tu estabas en el cuarto en donde tu y la tía poché van a tomar vinos y a platicar... pero estabas con mariana.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now