5. Desastre

307 16 0
                                    

POCHÉ...

La tarde de ayer estuvo increíble, alexa es super divertida, me hacía reír todo el tiempo, me contó un poco de su vida, me dijo que cuando era pequeña siempre había querido ser doctora, pero que su familia no tenía el dinero necesario, y además su madre bebía mucho entonces ella trabajaba mucho para saldar sus deudas en los bares a los que iba, y cuando cumplió dieciocho años se fue de su casa, y mi padre le dio mucho apoyo y que por eso estaba muy agradecida con él.
Y así pasamos la tarde hablando de ella ya que yo no tenía mucho que contarle.

CALLE...

Desde ayer no puedo dormir, he estado dando vueltas en mi cama, aun no puedo sacar de mi cabeza la imagen de poché parada en la entrada de la cafetería, no se si era ella, y si era ella, porque estaba con esa chica, no se cuento tiempo tarde pensando en ella y me quedé dormida, a la mañana siguiente me levante muy temprano para ir a la disquera, ya que algunos chicos hoy firmarían contratos, hice mi rutina de siempre, y salí de casa, llegué a una caféteria cerca de la disquera, entre y pedí un café, estaba tan entretenida en el sabor que tenía mi café, que no me di cuenta de que una chica estaba sentada cerca de mi, y no es porque sea chismosa pero escuche lo que estaba hablando con su amiga.

X: te juro que cuando Juanca decía que sus ojos eran hermosos, no creí que fueran tanto, encerio creo que me enamore, desde el primer momento que la vi.

X1: lo se, Alex pero ella es tres años menor que tu, acaba de despertar de un coma de cinco años.

En ese momento comencé a toser, y las chicas voltearon a verme, y me di cuenta de que era la misma chica que salió del despacho del Juan Carlos, y también la misma chica que se llevó a poché de la mano ayer, y peor aún esa chica está enamorada de MI POCHÉ.

X1: oye, oye, estas bien, tranquila respira.

Calle: si, si estoy bien, muchas gracias.

X: bien, vamonos, se nos hará tarde.

X1: Claro, eso y porque quieres ganar puntos con el futuro suegro no crees, pero tu tranquila amiga, que ya te ganaste a su familia desde hace mucho.

Y así se fueron esas dos chicas y yo me quedé con el corazón hecho pedazos, no podía creer que poché volvería pero que ya no estaríamos juntas.

POCHÉ...

Todo esto me está costando, no podía creer que un día tenía quince años y luego veinte, y además desperdicie cinco años de mi vida, pero la vida tiene que seguir, en todo este tiempo he pensado mucho en calle, y de que fue su vida, claro está que si me dejó es porque ella quería continuar su vida.

Vale: pocheee, pocheee.

Poché: que paso?

Vale: que estas pensando que llevó varios minutos hablándote, te quería decir si me acompañas a hacer unas vueltas.

Poché: vale, se que lo estás haciendo para no dejarme sola, pero creeme que me se cuidar sola, soy mayor que tu, así que vete tranquila si.

Vale: no puedo poché, me da miedo volver a perderte, ya no quiero que estemos solo papi y yo.

Poché: tranquila pulguita, jamás me volveré a subir a un auto en donde en conductor vaya ebrio, te lo prometo.

Vale: ella es una idiota, nisiquiera deberíamos de recordarla, tu la debes odiar muchísimo.

Poché: sabes no la odio.

Vale: me estás hablando enserio, o te volviste a golpear la cabeza, poché ella hizo que tu quedaras en coma por cinco años y te abandono.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now