46. La Mejor Familia

232 17 0
                                    

POCHÉ.

No tenía palabras para describir lo feliz que me sentía al estar con calle, pensaba que nunca volveríamos a estar juntas y ahora está aquí a un lado mío completamente desnuda debido a que ayer después de enseñarle su regalo, hicimos el amor toda la noche.

Calle: Buenos días amor.

Poché: buen día.

Calle: que harás hoy?

Poché: tengo que ir a la empresa y tu vas a ir a la disquera?

Calle: nop... pienso tomarme unas vacaciones, quisiera que no fueras a trabajar hoy y que pasáramos el día las tres juntas.

Poché: mmm eso suena muy interesante, y si no voy a trabajar hoy que planes tienes.

Calle: mmm pues primero le haría el amor a mi hermosa novia, hasta que se despierte la hermosa bebé que duerme en el cuarto de al lado, y luego les prepararía un delicioso desayuno y después veremos que podemos hacer.

Poché: pues eso suena interesante... pero enserio tengo que ir a la empresa a ver unos documentos amor.

Calle hizo un puchero que no me resistí y bese, nos separamos hasta que escuche el llanto de mi pequeña, eso quería decir que ya tenía hambre así que salí de la cama y fui a traer a lunita.

Poché: la puedes cuidar un momento, solo que tengo que ir a traer la leche.

Calle: Claro yo feliz de cuidar a esta princesa.

Baje lo más rápido que pude y calenté la leche para mi bebé, y subí cuando llegué al cuarto mi amor tenía a lunita en sus brazos mientras le cantaba, mi corazón se lleno de ternura al ver esa escena.

Poché: pero que guapas estas dos mujeres, sabes que gracias a esta escena me convenciste amor, me quedaré aquí contigo y con mi bella hija.

Calle: ¡¡yeii ves luna deberíamos juntarnos más seguido, así tu mami sede ante nuestras peticiones!!

Poché: jaja bueno mis amores arrunchemonos un rato mas.

Nos acostamos de nuevo y lunita al instante se quedó dormida, luego fue mi amor yo no me podía dormir porque tenia que sacarle los gases a lunita cuando terminará su biberon.

CALLE...

Desperté porque escuché que mi celular estaba sonando, me di la vuelta y me di cuenta que era el de mi amor, me pare y lo tomé cuando vi la pantalla me dieron un poco de celos, la estaba llamando Kristel su secretaria pero la tenía guardada con su nombre y unos corazones, voltee a donde estaba poché y estaba profundamente dormida, y como él teléfono no dejaba de sonar conteste.

Llamada con Kristel💕❤️

Kristel: uff por fin respondes... buen día jefa poché jaja a que hora vienes, te estamos esperando.

Calle: no habla poché, habla SU NOVIA.

Kristel: oh hola, podrías ser tan amable y pasarle el teléfono a poché.

Calle: mm ahora está ocupada, porque no llamas después.

Fin de la llamada.

No espere más y le corte, pensé por un rato y decidi hablarle a poché, no sabía si se molestaría por tocar su teléfono.

Calle: gorda... mi amor despierta.

Poché: mmm amor déjame dormir.

Calle: amor... que, que es lo tienes que ir a hacer en la empresa.

Poché: mmm por qué?

No pude responderle porque volvió a sonar su teléfono y como yo lo tenía en mi mano ella me vio algo extraña y me lo pidió.
Contestó y salió de la cama y también del cuarto yo busque mi celular y cuando lo encendí, vi que tenia un montón de notificaciones sobre la noche anterior, al parecer a todos les había gustado la pareja que hacía con poché. Estaba tan entretenida en mi teléfono que no sentí que poché ya había entrado.

Poché: ¡¡gorditaaa!!

Calle: ¡ay perdón! Dime mi amor.

Poché: voy a bañar a luna y luego bajamos a desayunar, estas de acuerdo?

Calle: amm si, oye... Si, si vas a ir a trabajar?

Poché: pues arregle unos asuntos que tenia hoy en la mañana, pero lo que no pude pasar para otro día es un reunión que tengo con unos socios, pero no hay que preocuparnos la reunión será a las tres.

Calle: okey entonces bajare y prepararé el desayuno y pasaremos una linda mañana.

Le di un pico y salí de la habitación, llegué a la cocina y comencé a preparar el desayuno, cuando lo tenía listo prepare la mesa y me senté a esperar a poché, que al instante bajó con luna ya bañada, la puso en su sillita que por el momento era como una cunita, en donde la acostaba.

Poché: mm huele muy rico, gracias mi amor tu comida siempre es muy deliciosa.

Calle: no es nada amor... ya quiero que pase el tiempo y que luna crezca para poder preparle su comidita a ella también.

Poché bajo la mirada y no me contesto, yo me acerque a ella y le levante el rostro.

Calle: que pasa?

Poché: nada... bueno mmm es que me sorprendió eso que acabas de decir.

Calle: por qué, acaso dije algo que te molestara amor?

Poché: no, no, no, es solo que... tu, tu si quieres estar con nosotras en un futuro.

Calle: amor parese que no te quedó claro cuando te pedí que fueras mi novia... yo te dije que quería estar contigo y con esa preciosa bebé, prometo no fallarte y si tu me lo permites quisiera tratar a luna como mi hija... se que el recuerdo de alexa siempre lo tendrá presente y me pone muy feliz eso, pero yo quisiera que ella me tenga el cariño de una madre también.

Los ojitos de mi amor estaban llenos de lágrimas y tenía una sonrisa en su rostro, se acercó a mí y me dio un beso, beso el cual yo me encargue de profundizar y seguimos así por unos minutos hasta que luna comenzó a llorar.

Calle: jaja Luna siempre de celosa con su mami jaja... Verás que seremos la mejor familia.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now