30. Todo Se Complicó

248 19 0
                                    

CALLE.

Después de ver cómo poché y alexa se adentraron a un consultorio me llene de celos pero sentí un escalofrío cuando sentí como Mateo me tomaba del brazo mi fuerte y me sacó del hospital.
Mateo manejaba como loco y me iba insultando en todo el camino no dejo de insultarme, cuando llegamos a la casa me sacó muy fuerte del carro y cuando entramos comenzó a golpearme.

Calle: dejame, dejame porque me pegas mateo.

Mateo: callate... ZAZ... te pego porque tus padres me hablaron muy feo... ZAZ... soy tu esposo y tiene que tenerme respeto.

Me daba cachetadas y patadas y yo no podía defenderme porque me tenía del cabello.

Mateo: te voy a enseñar que conmigo nadie se mete ¡¡CARAJO!! siempre te ame, te busque y tu siempre preferiste a Garzón.

Me tiro al suelo y me pateaba en donde sea, vi que la pantalla de mi teléfono se encendió y era una llamada, nisiquiera me fije quien era, solo deslice para contestar y vi todo negro.

POCHÉ...

Después de hablar con mi padre y que me contará que mateo intento sobornarlo con que le daría una gran cantidad de dinero si le seguía la mentira, salí en busca de calle, fui al cuarto de juli y no estaba sentía una preocupación muy grande pero no sabía porque, iba saliendo del hospital cuando sentí que me tocaban el hombro, cuando voltee vi que era mafe y Germán.

Germán: poché podemos hablar contigo un momento por favor?

Asentí y caminamos al estacionamiento, tenía que hablar con ellos y contarles lo de mateo, talvez me crean últimamente cuando nos encontrábamos me hablaban muy bien y en el baby shower de juli, mafe me habló como si fuéramos amigas.

Mafe: poché te queremos pedir perdón por todo lo que te hicimos en el pasado.

Germán: si, lo único que tu has hecho es amar a nuestra hija, y nosotros te juzgamos muy mal, perdónanos.

Poché: amm mafe y Germán, yo no tengo nada que perdonarles y ustedes tampoco me tiene que pedir perdón a mi, en todo caso es a calle a la que le tiene que pedir perdón.

Mafe: gracias enserio, eres una mujer increíble.

No lo vi venir y mafe me abrazo y luego se unió Germán al abrazo, no me sentía cómoda yo no soy una persona que da abrazos y tampoco le gusta resivirlos, cuando nos separamos me acorde que tenía que contarle sobre lo que estaba haciendo mateo.

Poché: cambiando de tema, se que no es el momento, pero tengo que contarles algo.
Hace unos meses calle y yo estamos "juntas".

Vi como mafe y Germán me sonrieron.

Germán: poché creo que Dani es algo obvia, lo sabemos desde que ustedes se volvieron a encontrar ella tiene ese brillo que sólo tú provocas en sus ojos.

Mafe: y si lo que quieres saber es que si nos molesta; pues no, es mas nos sentimos felices de que Dani por fin será feliz.

Poché: muchas gracias, pero lo que les quiero contar es que calle me contó que mateo la golpeaba o la golpea, y hoy mi ex novia me confesó que toda la enfermedad de mateo es una mentira.

Mafe y Germán: ¡¡QUEEE!!

Germán: ese hijo de puta, poché el idiota de mateo se la llevó.

Trataron de llamar a calle pero no contestaba, y yo decidí llamarla hasta que me contesto y la puse en altavoz pero solo se escuchaba como alguien le gritaba cosas.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now