16. Fiesta

226 15 0
                                    

CALLE.

Después de ver cómo poché se iba con alexa en su auto, entre otra vez al hospital en donde estaba mi familia, esperando a mateo, porque Juan Carlos había aceptado revisarlo, mis padres me vieron y se acercaron a mi.
No dijeron nada, solo me abrazaron, me sentía vacía, no se que voy a hacer ahora, el amor de mi vida jamas volverá a confiar en mi, juliana tenia razón, debí pensar en mi felicidad primero, y no en la de las demás.
Los días fueron pasando y cada día era peor para mi, mateo no me trataba mal, pero a mi me pone mal, de saber que no podré estar con el amor de mi vida, me enteré que su abuelo compró un edificio que está cerca de mi disquera, cuando mi disquera estaba en construcción pensé en  comprar ese edificio, ya que se ve muy bonito, no es como esos edificios que tienen muchos pisos, y es todo aburrido, es uno muy bonito y elegante, pero para ese entonces yo no tenía el dinero suficiente y bueno creo que hoy en día tampoco, pero veo que poché si tiene el dinero suficiente para comprar ese edificio.

No se nada de ella, un día me encontré a alexa en los pasillos del hospital en donde trabaja, porque mateo ahí le estaban dando el seguimiento a su enfermedad, solo me dio una mala mirada y siguió su camino, seguro poché ya le había contado todo, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se nada de ella, un día me encontré a alexa en los pasillos del hospital en donde trabaja, porque mateo ahí le estaban dando el seguimiento a su enfermedad, solo me dio una mala mirada y siguió su camino, seguro poché ya le había contado todo, también he pasado por la cafetería para ver si esta ahí, pero no, juli volvió a hablarme pero fue porque me vio realmente mal, también tengo demasiados problemas, mateo antes de que se enfermara se dedico a dejar deudas en cualquier casino, y obviamente yo tengo que pagar esas deudas, mis padres me han estado insistiendo para que les diga que pasa, y si ellos están preocupados por mi, es porque me veo realmente mal.

POCHÉ...

hoy tenía una cita con alexa, después de que le explique todo lo que pasó con calle en los angeles, ella me dedica mucho tiempo, según ella, mi "enamoramiento" con calle, fue porque ella no me dedicaba tiempo, pero ahora que estoy aquí con ella no dejara que esto me vuelva a pasar, en cuanto a mi trabajo, me arrepiento mucho de haber escogido un edificio cerca de la disquera de calle, me ha costado mucho encontrar algún camino que no pase cerca de esa disquera, porque soy capaz de bajarme de mi auto y entrar, ir a su oficina y gritarle, insultarla e incluso hasta golpearla, y luego besarla, besarla como si no hubiera un mañana, pero tengo que ser fuerte, terminé de arreglarme y espere a alexa, me llevo a un restaurante muy lindo, pero todo el tiempo ella veía su teléfono y no me prestaba atención, volvimos a mi casa y alexa se había pasado de tragos, lo que llevo a que termináramos en la cama teniendo sexo.
A la mañana seguiente estaba en mi oficina cuando kristel mi asistente dijo que tenía una visita, acepte que pasara aunque yo estaba un poco ocupada, me dio mucha alegría ver a juliana la hermana de calle parada frente a mi.

Juli: poché que gusto me da volverte a ver pequeña.

Poché: juli para mi también es un gusto volverte a ver, pero que alegría estas embarazada, felicidades.

Juli: muchas gracias, también felicidades a ti, quien iba a pensar que la niña tímida que se mantenía en mi casa con mi hermana, terminaría siendo toda un empresaria a su corta edad.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now