35. Te Cuidare

230 18 0
                                    

Un año después...

CALLE.

hace meses no se nada de poché, quisiera hablar con ella y ver que pasó, ella solo desapareció un día, pasaron dos meses desde que le pedí que nos dieramos un tiempo y me hicieron ver que era una tontería alejarme de ella, en esos dos meses hablamos muy poco, hasta que deje de hablarle mentiría si les dijera que ella no me buscaba, porque ella me buscaba todos los días, pero me empeñe a alejarla de mi, cuando quise enmendar las cosas, la busque en su casa y las Villa me dijeron que ella no vivia mas  ahí, fui a su empresa y su asistente me dijo que ella no se encontraba en la empresa y que otra persona se estaba habiendo cargo de ella, quisiera preguntarle a vale sobre su hermana pero ella simplemente no me habla, nunca pudimos hacer las pases y después de todo lo que le he hecho a su hermana, creo que no las podremos hacer, sin contar que ella también desapareció y Juanca también desaparecio, me dijeron que se había trasladado para otro hospital.
Es increíble como desapareción de un segundo a otro, mi familia aún no está muy contenta conmigo después de decirles todo lo que le hice a poché y Mónica y Franck decidieron llevarme de vacaciones, mariana se encargaba de todo en la disquera que resultó ser una excelente amiga, aunque notaba que me coqueetaba mucho y la verdad me estaba confundiendo.

Mónica: calleee, holaaa.

Calle: perdón que decias?

Mónica: jaja que Roberto acaba de llegar y quiere hablar contigo.

Roberto, el novio de vale, me pidio unas vacaciones, la verdad no sabía porque pero se las di.

Roberto: hola calle, como estas?

Calle: super bien y tu que tal las vacaciones?

Roberto: en realidad no fueron "vacaciones" vale perdió a un ser muy querido y tuve que acompañarla.

Calle: oh, lo siento mucho, quisiera darle mi apoyo a vale pero no se nada de ella, no se en donde vive.

Roberto: mmm pues, hoy regresa toda la familia Garzón a Bogotá, debería de visitarlos están destrozados.

Salió de mi oficina y me quedé pensando, ahora entiendo todo la familia Garzón no estaban en el país, y quien sería la persona que perdieron, acaso será el abuelo de poché?
Mierda cuánto habrá estado sufriendo poche todo este tiempo, tengo que hablar con ella cuanto antes.

POCHÉ...

Me sentía muy mal, estos meses fueron muy difíciles para toda mi familia, y aparte extrañaba mucho a calle necesitaba de su apoyo pero ella simplemente me alejo y la entiendo necesitaba tiempo pero yo necesitaba de su apoyo, recuerdo cuando Ale se fue, fue una semana después de que nació Lunita, así decidió que se llamara.

Flashback...

Los meses pasaba y ale cada vez se veía mal, pero ella siempre estaba con una sonrisa para decirnos a todos que estaba bien, con mi padre decidimos traerla a los ángeles y hacer que sus últimos meses de vida los pasara de lo mejor y así es, ya tenía 8 meses.
Estabamos en la piscina tomando el sol y yo estaba acariciando el vientre de ale.

Poché: hola mi amoooor, mi lunita esta despierta?

Y el vientre de alexa comenzó a moverse, las dos con alexa nos reímos, se movía desde que tenía seis meses cada vez que le hablaba, y también ya sabíamos que iba a ser una niña y por eso alexa decidió llamarla luna.

Alexa: que lindo el nombre que escogí para nuestra hija.

Poché: es hermoso... Te prometo que ella siempre sabrá quien fue su madre y su padre.

Alexa: gracias... enserio gracias no se que haría sin todos ustedes, tu padre se convirtió en el padre que nunca tuve y me ayudó a cumplir mi sueño de ser doctora del hospital número uno, vale se convirtió en mi hermana y tu en el amor de mi vida y vas a ser la madre de mi hija, no tengo palabras para eso, me iré tranquila sabiendo que mi hija va a tener una familia maravillosa.

Las dos con alexa nos pusimos a llorar y nos abrazamos, en estos meses ella me ha apoyado mucho, necesitaba a calle más que nunca pero ella me apartó.

Fin del Flashback...

Gracias al cielo el embarazo de alexa no tuvo complicaciones y el día que dio a luz a Luna también no hubieron complicaciones, luego de estar una tres días en el hospital por fin salieron, luna estaba completamente sana, Andrea llego a visitar a alexa y el día menos esperado alexa se fue, me sentía destrozada, como le haría ahora, mi padre sirvió de mucho apoyo y cuando luna tenía un mes contratamos a una señora, para que la cuidara pero ya no podíamos estar en los ángeles, además alexa deseo que ella estaría dezcansando en Bogotá y así lo hicimos, y regresamos ayer y mañana regresaría a la empresa.
Pero por el momento estaba en mi cuarto dándole el biberon a luna, siempre que tomaba en biberon ponía su manita en mi mejilla y solo así se dormía.

Poché: ay mi amor, no se que haremos ahora pero te prometo que te cuidare y te protegeré, como se lo prometí a mamá Ale.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now