59. Pasar Tiempo Con Ellas

240 19 0
                                    

POCHÉ.

Pará mí era muy incomodo pelear con calle, puesto que nunca lo hacíamos, pero últimamente se ha encargado de hacer llorar mucho a las niñas, Alana no paro de llorar en todo el camino a casa, no fuimos a ningún lugar porque las tres se negaron a ir a alguno, cuando llegamos a casa estuve hablando un rato con Alana diciéndole un montón de excusas sobre calle, hasta que se calmo, cenamos y cada quien se fue a dormir, excepto Alana que quería esperar a calle pero ella nisiquiera se apareció.

Alana: mami puedo quedarme a dormir contigo, quiero que me abraces y me des muchos besitos.

Poché: si mi niña hermosa, pero ya no llores, ven.

La tomé em mis brazos y se acurrucó en mi cuello y sentí como se quedaba dormida, así que abrí un espacio en mi cama y me acosté junto con ella, hasta que escuche como se abría pa puerta de nuestra habitación.

Calle: amor estás despierta, amor?

No le conteste solo escuche como entro a la ducha y tiempo después salió, trato de no hacer mucho ruido pero sin embargo lo  hizo y luego entró a la cama, escuche como le dijo a Alana que la perdonará y me dio un beso a mi, y pasó su brazo encima de Alana y tomó mi mano.

CALLE...

Desperté y cuando busque a poché y Alana ya no estaban, salí del cuarto y fui a ver a Luna y nada, luego fui al de Daniela y tampoco estaba, baje a la cocina y solo estaba susana, nuestra única empleada, ya que al parecer a poché no le gustaba tener muchos empleados y solo venían algunos días de la semana a hacer limpieza a toda la casa.

Calle: susana sabes en donde esta mi esposa y mis hijas?

Susana: buen día señora calle, las niñas y poché ya se fueron.

Calle: oh esta bien yo iré a cambiarme y también me iré, buen día.

Subí hasta nuestra habitación, mientras le enviaba mensajes a poché.

Mía❤️😍

Calle: buen día amor.

Poché: hola gorda, oye perdón por no despertar contigo pero hoy las niñas entran mas temprano y no quisimos despertarte.

Calle: mi vida a mi no me importa si madrugan yo feliz de acompañarlas.

Poché: gorda tenemos que hablar de lo que pasó ayer, te parece si almorzamos hoy en casa las dos.

Calle: si, pero y las niñas, quien las recogerá?

Poché: ellas acompañarán a juli al aeropuerto, nuestros amigos y familia llegan hoy... Hablamos más tarde te amo.

Fin del chat...

El día pasó super lento, extrañaba un poco estar de gira con alguno de los artista, en cambio aquí solo me sentaba a firmar papeles y esas cosas, salí de la disquera antes y fui a casa a preparar comida deliciosa, poché llegó una hora después, entró y se sento en uno de los sofás, así que me acerque a ella y le di un montón de besos.

Poché: jaja amor que es todo este recibimiento.

Calle: ya quería verte, llegué antes para prepararte algo rico.

Poché: voy a ducharme y almorzamos esa comida deliciosa que preparaste.

Subió y yo decidí que comeriamos en el cuarto en donde poché tiene diferentes vinos, en estos años se volvió una experta en los vinos y teníamos un cuarto lleno con cavas de vino, solíamos hacer el amor ahí cada vez que estaba en casa ya que no queríamos traumar a las niñas así que se volvió un lugar muy especial para ambas.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now