19. Me Engaño

291 17 0
                                    

POCHÉ.

Ayer alexa llegó muy ebria a mi casa, no entiendo porque se está comportando así, si sigue así le costará su trabajo en el hospital y hasta su carrera, pepe el encargado de la seguridad de mi casa me dijo que ella venía conduciendo el auto y casi lo atropella, hizo tremendo escándalo ya que según ella yo no quería salir a verla, pero la realidad es que fui a reunión importante y después me invitaron a cenar, según pepe la llevo a su casa, con la esperanza que se quedara ahí, le llame a vale para preguntarle si ella sabía, porque alexa se estaba comportando así, y me dijo que no sabía nada, alexa se alejo completamente de ella y no entiendo porque si ellas eran muy unidas, decidí ir al hospital y hablar con mi padre de todo esto, el me dará algún consejo, sentía que algo no estaba bien.
Llegué al hospital y entre, en recepción me dijieron que mi padre estaba en cirujia y que tardaría algunas horas ahí, estaba decidía a irme, cuando Diana una enfermera me habló y estuvimos hablando un rato, hasta que mencionó a alexa.

Diana: oye pochas, yo no sabia que tu y alexa habían terminado, si se veían muy bien.

Poché: que? Alexa y yo no hemos terminado porque lo dices.

Diana: amm, amm no sólo suposiciones mías jaja como no te he visto por aquí, pero bueno me voy a trabajar, espero verte mas seguido por aquí.

Diana se fue y yo me quedé pensando y tiene razón ya no pongo a alexa como prioridad y si es mi novia ella tiene que ser primero, desde que empezamos nuestro noviazgo tengo eso, siempre está ella ante todo, así que la fui a buscar a su consultorio, cuando vi que no estaba su secretaria, antes de venir pase comprando un ramo de flores, porque después de hablar con mi padre la buscaría, así que me arme de valor y me acerque a la puerta, cuando estaba apuntó de abrirla escuche que estaba haciendo ruidos adentro, así que me quedé parada escuchando se que es malo escuchar pero me dio curiosidad, cuando escuché gemidos no sabía que estaba pasando, por mi mente paso alexa pero ella no puede hacerme esto, ella no me puede engañar, no espere mas y abrí la puerta... Fue lo peor que hice, ver la imagen de alexa y un tipo cogiendo, me quedé en shock, no sabía que hacer mis piernas no se movían, solo sentía como caían mis lágrimas por mis mejillas, y parecía que ellos estaban tan entretenidos porque no se dieron cuenta, talvez no se hubieran dado cuenta, si no hubiera sido por las estúpidas flores que bote e hicieron ruido y se dieron cuenta, alexa me miró sorprendida y se separó del tipo ese.

Alexa: mi amor, no es lo que crees, déjame explicártelo.

Mis lágrimas caían y me gire y me fui.

CALLE...

Estaba demasiado triste, no he podido hablar con poché desde el día que estuvimos en la cafetería, trate de comunicarme con ella al día siguiente, pero nunca contesto mis llamadas y ayer me enteré por Andrea que ella y alexa están pasándosela de lo mejor en el hotel passion❤️ así que trate de no preguntar mas por ella.
Hoy comienzo los trámites de mi divorcio con mateo, claro el no sabe nada y es mejor así, no quiero que su mamá me arme un escándalo, fui a buscarlo al departamento y me dijo Sandra que había ido al hospital, al inicio me asuste pero dijo que solo fue por unas medicinas, así que conduci hasta el hospital que era el de Juan Carlos, iba a mandarle un mensaje a mateo cuando tope con alguien, levante mi vista y era poché, la tomé de la mano y me di cuenta que estaba llorando, me asuste mucho porque estaba temblando mucho, así que la atraje hacia mi y la abrace y ella me abrazo muy fuerte, hasta que escuche que alguien le hablaba, busque con la mirada quien era y me di cuenta que era alexa, y venía abotonandose su blusa, traía el cabello muy desordenado y su labial todo corrido, mierda de seguro poché la encontró con el idiota ese, la vio y llegó hasta donde estábamos y le habló.

Alexa: amor por favor mírame... necesito explicarte... mírame.

Trato de agarrarla de la mano pero yo la aparte, y la idiota me dio un empujón que hizo que soltara a poché de una, veía como poché respiraba muy rápido y me estaba preocupando.

Calle: que te pasa idiota no ves como esta, dejala ya la cagaste ahora dejala en paz.

Alexa: tu callate, tu no tienes nada que ver en eso, así que aléjate y vete a buscar a tu estúpido esposo.

Calle: no, el no me importa, y no me iré poché se ve que esta mal y yo la voy a apoyar.

Se había vuelto un escándalo y los de seguridad del hospital se nos acercaron.

Seguridad: señorita le pido que guarde silencio y doctora Mendoza no arme escándalo.

Volvi a tomar a poché de la mano y la abrace y ella se aferro a mí, así que la saqué del hospital y la lleve a mi auto para tratar de calmarla, pero al parecer la idiota de alexa no se daba por vencida y nos estaba siguiendo.

Alexa: ¡¡mi amor por favor te lo suplico déjame explicarte!!

Poché se separo de mi y le hablo entre sollozos.

Poché: jo... jodete, no no quiero, que te me acer... acerques nunca mas, prometiste no fallarme y... y lo has hecho.

Alexa: no no no y no tu no me puedes dejar, somos una pareja y saldremos de esto juntas, mírame y dime que no me amas.

Poché: jaja una pareja? No se si eres estúpida, pero dejamos de serlo cuando te cogiste a ese estúpido.

Calle: poché calmate, estás muy mal dejame llevarte a un lugar más tranquilo, recuerda que estas en un hospital y no puedes hacer escándalos.

Alexa: tu callate, poché mírame, por favor déjame explicarte.

POCHÉ...

sentía muchas ganas de llorar no entiendo porque cada vez que trato de ser feliz no puedo.
Ver a alexa y a ese tipo cogiendo me destruyó, no porque la amo, si no porque me da rabia saber que ella me vio la cara de estúpida, prometió no fallarme y lo hizo.
Ella seguía hablándome, igual que calle, solo me di la vuelta y quise entrar a mi auto cuando sentí que me tomaban de la mano gire y era calle, la abrace como si mi vida dependiera de ello y me permití llorar, ella solo me acariciaba mi cabello.

Calle: vámonos de aquí, te llevaré a un lugar muy lindo, para que puedas pensar.

Me di cuenta de que alexa estaba parada un poco alejada de mi, pero sus lágrimas caían sin  parar.

Poché: no gracias, tu, tu venias a ver a tu esposo; yo puedo ir a mi casa, no te preocupes estaré bien.

Calle: como crees que te dejaré, eres más importante tu para mí, así que si quieres ir a tu casa, pues con gusto de acompaño... tu solo dime por donde ir y yo voy.

Subí a mi auto y calle fue al suyo, y comencé a conducir hasta llegar a mi casa.

CALLE...

wow la casa de poché era grandisima, no sabía que en Bogotá existieran casas así, entramos.

pasamos por una caseta que parecía que habían guardias de seguridad y me detuve, comenzaron a pedir indicaciones para dejarme entrar y les dijeron que si podía entrar, llegué al frente de la casa y poché me estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasamos por una caseta que parecía que habían guardias de seguridad y me detuve, comenzaron a pedir indicaciones para dejarme entrar y les dijeron que si podía entrar, llegué al frente de la casa y poché me estaba esperando.

Poché: perdona a los de seguridad, les dije claramente que te dejaran pasar.

Calle: no pasa nada, es bueno que te cuiden... Y como te sientes?

Poché: que te digo (suspiré) me engaño.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora