23. Dudas

258 16 0
                                    

POCHÉ.

Todo lo que me contó calle, me dejó mal, ella ha sufrido mucho desde que que pasó lo del accidente y jamás me puse a pensar en eso y luego esta el estúpido de mateo, que le ha hecho la vida imposible, como quisiera que nada hubiese pasado.
Luego de esa platica, fuimos a mi habitación.

Poché: mañana también te vas a quedar aquí?

Calle: que? Me estás hechando.

Poché: jaja no, lo decía para avisarle a mi asistente que mañana tampoco llegare.

Calle: wow tienes asistente jaja, pero mmm acaban de llegar dos nuevos talentos a la disquera y no he hablado nada con ellas del contrato, así que... si tengo que ir a trabajar mañana.

Poché: oh esta bien, entonces nos veremos hasta la noche, te parece bien?

Calle: por qué hasta la noche?

Poché: hoy llegaban unos pedidos de vino muy grandes, y bueno hoy no fui a trabajar y movieron esas cosas para mañana, y si no iba mañana pues me tocaba doble trabajo, y quiero aprovechar a trabajar todo lo que pueda mientras tu también estas ocupada, para tener todo el tiempo del mundo para ti.

Vi como calle se sonrojo y asintió, luego de eso y de unos cuantos besos y caricias más, nos dormimos abrazaditas como lo solíamos hacer antes.
Desperté y me puse feliz de ver a calle a mi lado, pero me tenía que ir, así que le dejé una nota y salí, le deje la orden a los de seguridad que compraran desayuno y se lo dieran y también una rosa.

CALLE...

Desperté y traté de buscar a poché, pero no estaba en la cama, pensé que estaba en la ducha pero no había ruido, hasta que me levante y vi que en la mesita de noche de mi lado había una nota.

Buen día preciosa, perdoname por no despedirme como se debe, pero tenía que salir super temprano a ver unos asuntos para poder estar más tiempo contigo❤️
Nos vemos luego...

Pd: te ves muy linda durmiendo.

Termine de leer la nota y mi corazón se lleno de alegría, busque mi ropa y la vi perfectamente doblada a un en una mesita que tiene poché en su habitación, así que me di una ducha, luego de eso, compuse la cama y cerré su habitación, baje y le heche un vistazo a la casa, era tan linda y elegante, y super grande solo para que viva una persona.
Subí a mi auto y cuando estaba apuntó de salir, pase por la caseta de seguridad de la casa, y me habló uno de los guardianes.

X: hola señorita, ya se va?

Calle: hola si tengo que ir a trabajar, nos vemos luego.

X: si, pero antes la señorita poché dejó esto para usted.

Me dio una bolsa y una rosa, en la bolsa había un plato de comida, con una notita, le agradecí al de seguridad y seguí mi camino, cuando llegue a mi casa solo me cambié de ropa y volví a salir, pase frente al edificio de poché y pare para entrar y agradecerle por la comida, estando adentro veía a varias personas, con trajes y uniformes con el logo de la empresa que caminaban de un lado a otro, la recepción era muy linda y elegante.

Estaba viendo todo el lugar, me gustaba, se acercó una chica de pelo rizado super bonita y me habló

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba viendo todo el lugar, me gustaba, se acercó una chica de pelo rizado super bonita y me habló.

X: hola que tal, puedo ayudarla en algo, o busca algo?

Calle: hola, eh si quería ver a María José Garzón.

X: oh pues la señorita Garzón, esta ocupada y tendría que esperar, a que hora está agendada su cita?

Calle: mmm no tengo una cita como tal, pero apuesto a que si le dices quien la busca no tendrá ninguna duda en atenderme.

No sabía que poché era tan ocupada, y que tenía que sacar una cita.

X: mmm pues, no creo que eso suceda, pero lo intentaré dígame su nombre.

Calle: soy Daniela Calle.

La chica asintió y fue a su escritorio, tomó el teléfono y llamó a alguien que se llama kristel, le preguntó si poché ya habia salido de la junta, recorría mi vista en todo el lugar, cuando mi vista se centro en una chica que estaba parada a unos metros de mi, con unas maletas, cuando la vi bien parecía una de las hermanas Villa, pero que hacía ella aquí?
La seguí viendo y luego la chica con la que estaba hablando minutos antes me habló.

X: señorita calle, lamento informale que la señorita Garzón esta ocupada y su asistente no pudo hablar con ella, prefiere esperarla?

No le conteste porque vi como de una oficina salía poché tan hermosa como siempre, vi como una de las hermanas Villa, creo que es Laura, se acercó a ella y le dio un beso muy cerca de sus labios, poché le sonrió y la abrazo, hablaron y entraron al elevador.

X: amm señorita calle? Agendo una cita para usted.

Calle: puedes volver a llamarle a su asistente y que le diga que estoy aquí.

La chica me vio fastidiada, y tomó el teléfono, volvió a hablar con la tal kristel, luego de colgar me habló, ella le dijo que poché estaba con una persona muy importante y que le había dicho que no quería interrupciónes, así que mejor la buscara más tarde o otro día, me molesto el hecho de que poché estuviera con laura, y porque se veían tan cariñosas, le agradecí a la chica y salí de ahí, llegué a la disquera y entre a mi oficina, y comencé a hacer mi trabajo, luego me avisaron que habían llegado las hermanas villa, para hablar sobre el contrato, me sentía incómoda, no sabía que ellas conocían a poché, les dije que las pasaran y para mi sorpresa, solo iba Mariana y Lucía, sera que Laura aun sigue con poché.

Mariana: calle hola, por fin te veo, no trabajaste ayer verdad?

Calle: no, pero ya estoy aquí, así que hablaremos del contrato de las chicas, por cierto y tu hermana?

Lucia: no pudo venir, pero tranquila yo le paso toda la información.

Solo asentí y miles de dudas se vinieron a mi mente, hablamos de todas las cláusulas que tiene el contrato, y todo eso, por momentos veía que mariana se me quedaba viendo mucho, pero no le preste atención, terminamos y mariana dijo que para celebrar que oficialmente eran parte de la disquera, me invitaba a comer, Lucia siempre que hablaba mariana ponía mala cara.
No acepte la cena, así que solo almorzamos en mi oficina, mariana decidió ir por la comida, y yo terminaba unos pendientes, Lucia estaba viendo algo en su computadora, cuando entro una llamada a su teléfono, no queria escuchar la llamada, pero luego escuche que era Laura, porque Lucia la puso en alta voz y se escuchaba todo lo que estaban hablando.

Lucia: hola hermanita hasta que por fin llamas, estuvo bueno el reencuentro jaja.

Laura: jaja Claro que sí, pero cambiando de tema si podemos.

Lucia: sabía que la bebé no nos fallaria, en donde esta no me digas que te esta dando la bienvenida.

Laura: jaja que mas quisiera yo hermanita pero no, esta en una reunión, es muy buena en lo que hace, me hace sentir muy orgullosa.

Lucia: no sólo a ti hermana, pero hablamos luego, mariana quiere que almorzar aquí en la oficina, ¡uhg! que fastidio.

Las hermanas siguieron hablando y yo me levante y comencé a guardar mis cosas, mariana llegó con comida, comimos, estaba super cansada y eran las 5:00 p.m así que ya era hora de ir a casa, salí y fui directo a mi casa, me sentía mal, en todo el dia no resivi ningún mensaje ni llamada de poché, muchas dudas llegaron a mi mente, que relación tendrá poché con ellas.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now