65. ✨Luna Y Alexa✨

278 19 0
                                    

LUNA.

sentía todo mi cuerpo adolorido, y me quise levantar pero no podía, estaba en un lugar muy extraño, comencé a llenarme de pánico y por mas que quería gritar no podía.
Pero sentí como una mano pasaba por mi mejilla y comenzo a hablarme.

X: Lunita mi amor...

Luna:  mami Ale?

Alexa: que hermosa estas mi vida, ven acompáñame, quiero mostrarte algo.

Me tomo de la mano y cuando mi mano se tocó con la de ella, dejé de sentir dolor y pude ponerme de pie, me sentía feliz, mi mami Ale estaba aquí conmigo. Salimos de ese cuarto obscuro y cruzamos la puerta, cuando vi hacia afuera todo era hermoso, me di cuenta que estaba en una cabaña y afuera era hermoso.

Luna: mami que hermoso es aquí, esta es tu casa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luna: mami que hermoso es aquí, esta es tu casa?

Alexa: por un tiempo si lo va a ser, te gusta princesa?

Asentí viendo al frente todo era hermoso, ver a mami me transmitía una paz, me abrace a ella y dejaba caricias en mi cabeza.

Luna: puedes contarme como fue el día que te enteraste que yo venía en camino.

Alexa: ese día yo fui muy feliz, siempre quise tener un bebé y bueno tu padre también brinco de alegría, ambos lloramos y prometimos hacerte feliz.

Luna: y mi papi en donde esta también vendrá aqui.

Alexa: no mi vida, pero te manda muchos besos y un montón de abrazos, te ama mucho.

Después de contarme toda la a historia de mi nacimiento, jugamos un rato en el riachuelo que pasaba ahí, luego entramos y nos sentamos cerca de la chimenea y nos acurrucamos.

Luna: te amo mucho mami Ale.

Me dejó un beso en mi cien y coemzo a cantar, sentí mis párpados pesado y cerré mis ojos más no me pude dormir, solo tenía los ojos cerrado y el dolor volvió a mi.

Alexa: ¡luna despierta! Hola buen día.

Me levante y vi a mi alrededor, seguia en el mismo lugar, me levante y me dirigí hasta donde estaba mami ale, llegué y me lleno de besos, me senté en un banco y me dio un vaso de agua. Luego tomó mi mano y salimos a caminar, en todo el camino me iba cantando, y también me decía cosas de mami poché, cosas muy divertidas, pero en un momento llegamos al precipicio de la montaña, del otro lado había niebla y podía ver la silueta de dos personas, un hombre y una mujer, que me saludaban. busque algo para cruzar al otro lado y vi un puente de madera que conectaba las montañas, cuando iba a poner mi pie en el puente mami Ale me grito.

Alexa: nooo Luna no puedes cruzar.

Me tomo de la mano y me alejo del puente, la niebla cada vez aumentaba más, que no me dejaba ver a las personas, ya que desde un principio ellas llamaron mi atención.

Luna: pero mami, ellos, quiero ir con ellos.

Alexa: no mi amor, aun no es tu momento de cruzar alla, volvamos.

Caminamos de vuelta a la cabaña y cuando llegamos nos sentamos en la entrada de la cabaña.

Luna: estoy tan feliz de estar aquí, contigo en este lugar con maravilloso, no me quiero ir...

Alexa: luna escuchame... es necesario que vuelvas mi amor, es muy peligroso para ti que sigas aquí.

Me quede callada, no entendia lo que ella decía, no me quería aquí con ella?

Alexa: tu momento no es ahora luna, perdoname ya te tuve mucho tiempo aquí conmigo... tienes que volver, es muy peligroso que sigas aquí, tus madres te necesitan, igual que tus hermanas y toda la familia.

Me quede callada, las lágrimas de mami salían sin parar, lo que ocasionó que las mías también salieran, no quería irme.
Me aferre a ella y llore mucho, ella  daba caricias en mi espalda.

Luna: yo, yo no quiero volver contigo estoy bien, estoy feliz y...

Alexa: siempre estaré contigo hermosa, aquí en tu corazón y en tu mente...

Nos abrazamos y ella me dio un beso en la mejilla, y me levanto, caminamos por el bosque y freno en un momento.

Alexa: quiero que le digas a mami poché que le agradezco infinitamente por todo lo que te ha amado y por no faltar a nuestras promesas, dile que siempre será el amor de mi vida... dale un beso de mi parte a Juanca y vale y a André dile que también la amo... Ahora amor, quiero que camines y no te detengas, camina y lucha, hazlo por mi, siempre estaré cuidando de ti TE AMO.

Me soltó y me dijo que siguiera el camino, yo me rehusaba a hacerlo pero ella me dio una sonrisa y comencé a caminar, cada vez que caminaba el camino se hacía más largo, pero vi una luz y antes de seguirla voltee y mami Ale estaba con las dos personas que vi al otro lado de la montaña despidiendome, y lanzandome besos, les di una sonrisa, y algo en mi me hizo saber quienes eran esas personas, papi y la abuela Martha... seguí caminado. El dolor que sentía era inmenso pero seguí hasta que sentí como habría los ojos.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now