63. La Nota

262 24 2
                                    

POCHÉ.

Luego de varias semanas, Arturo y yo habíamos forjado una gran amistad y también habíamos concretado varios negocios, lo que hacía que tuviéramos varios viajes, en algunos tenía que ir específicamente yo así que siempre me llevaba a mis hijas, no me gustaba que estuvieran mucho tiempo a solas con mariana y su hijo, ya que siempre que regresaba a casa tenían alguna queja sobre eso niño, pero en este último viaje no pude llevarlas porque Luna tenía entrenamientos y Daniela clases de guitarra y Alana le gustaba estar con sus hermanas así que le insisti a juli que se quedara en casa para que ella las cuidara.

Arturo: y eso sería todo, la producción de uva esta mejor que nunca.

Poché: bien que bueno que terminamos ya quiero regresar a casa y prepararme para el juego de luna.

Arturo: ah la pequeña luna, lo hará increíble jaja me amenazó en que no llevara mis carteles para apoyarla, pero yo llevaré hasta mi camisa con su foto plasmada para apoyarla en ese día.

Arturo conocia perfectamente a mis hijas y todos se cayeron muy bien, luna se encariño muy rápido con el y lo invito a su juego final.
Con calle las cosas cada vez están peor, nos vemos y solo peleamos pero tratamos de aparentar estar bien ante las niñas ya que ellas son las menos culpables.

Arturo: bien hora de irnos, te importa si duermo todo el vuelo?

Poché: Claro que no amigo descanza porque tienes que estar de buen humor para el juego de mi hija.

Llegamos aproximadamente a las 8 de la noche a los ángeles y cada quien se fue a su casa, yo llegué a la mía y mi querida cuñada me estaba esperando, como deseara que fuera calle.

Juli: hola que tal el viaje?

Poché: estuvo bien...

Juli: que pasa?

Poché: nose juli, siento que la química con calle se está terminando... hace mucho que ya no está con nosotras y estoy cansada que le prometa cosas a las niñas y no las cumpla.

Juli: ten paciencia cuñadita ella es muy tonta que a veces no sabe lo que hace.

Poché: sabes juli la paciencia se me está agotando, y para terminar de ajustar viene a meter a esa Maríana con su hijo, que solo me causan problemas, y ella ríe por su ausencia.

Juli: pues despidela, nadie la soporta creeme que nos harías un favor a todos.... por cierto tu padre y hermana llegan mañana pero se quedarán con mis padres porque tienen planes de no se que.

Poché: gracias juli, por cuidar a las niñas, supongo que ya te vas a casa verdad?

Juli: supones bien cuñada, las niñas están arriba, Luna es la única despierta.

Poché: muchas gracias, saludame a Sara y rodrigo, los vemos en el juego de luna.

Acompañe a juli hasta su auto y luego entre a casa, pase dejándoles un beso a Daniela y Alana que dormían plácidamente y me dirijo a la habitación de Luna.

Luna: ¡mami volviste que bueno!

Poché: mi amor que haces.

Luna: te estaba esperando porque tengo que hacer una tarea sobre mis madres.

Poché: bueno pues mamá calle estuvo hoy aquí, porque no le pediste ayuda a ella?

Luna: ella, ella se fue muy temprano, además yo quiero hablar sobre mis mamis... O sea tu y mi mami ale.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now